![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalada.
![]() Pregunto: ¿ya no hay LBSTESTMODE para el GPS?. Si lo hay ¿como se accede?. Con el codigo de Froyo no funciona :| |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Solo decir que va como un tiro. De todas las versiones de roms, es la mejor con diferencia. Solo me queda ver si me puedo acostumbrar al adw launcher, y si no ya buscaremos algo.
Instalada desde una JPO, con el google apps como recomienda y todo prefecto a la 1º. |
|
||||
|
||||
Cita:
por cierto, cual es el codigo? que así lo pruebo |
|
|
Cita:
Un .apk .... que no se como calzarselo ... NECESITO probar el GPS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por dogdayfear Día 30/11/10 a las 23:19:25 |
|
||||
|
||||
No sé, pero en la rom ultimate de webstar1 no funcionaban algunos códigos ussd porque el phone.apk es del vibrant, fue poner el phone.apk del gaaxy y volvían a funcionar (dicho por el mismo)
|
|
||||
|
||||
al final me voy a esperar a ver como queda todo porque se me han complicado un par de cosas....
me meteré tambien a tematizarla un poco, pero en plan bien... pero eso, cuando se termine |
|
||||
|
||||
para los mas aventureros!!!!
http://www.codeworkx.de/download/cya...yS-NIGHTLY.zip es una actualizacion reciente de hoy ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pregunta de novato con esta ROM:
¿No hay acceso a las SD (interna/externa) a traves de USB con el PC? :O |
|
||||
|
||||
Cita:
yo ando pegandome mas o menos con lo mismo, pero de otra manera, a ver si para mas adelante puedo completar la rom con ciertas cosas de samsung (que ésta gente no va a poner) que si son utiles |
|
||||
|
||||
REPO
- added btld for bluetooth - removed iptables from kernel and added iptables kernel modules to /system/lib/modules/2.6.32.9 - added cifs kernel module to /system/lib/modules/2.6.32.9 - added tun kernel module to /system/lib/modules/2.6.32.9 - added aosp dhcpcd voy a chuscarmela ahora mismo ![]() |
|
Vale, le he calzado el LBSTESTMODE.APK via ADB y no funciona.
Una pena ![]() |
|
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
dónde se publica esa info? existe un nightly-bluid público? |
|
||||
|
||||
ja ja ja, otro que no aguanta, es difícil probar otra cosa que no sea esta, siempre volvemos a esta, y eso que no ta completa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
en hilo de xda está, donde esta el changelog está el enlace...
en la info de la compilacion la pone como beta3, asique será la pre.beta3 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:55 (GMT +2)