|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola p0w4p0ty!
Llevo usando tu programita casi desde que empezaste (Creo yo!) y la verdad es que es de lo mejorcito que hay!, ahora me he cambiado a la rom de Reflex S con sense de Neo, y el programa del market ya no funciona (me lo esperaba XD) asi que instale tu pre-release y funciona...mas o menos jajaja. Por ejemplo, yo suelo poner que el parpadeo sea predeterminado (osea que no parpadee) porque si no algunos colores cuando intenta mezclarlos a veces sale el color k usa para mezclar, cosa que sin parpadeo no pasa, el probelma esta en que si no pongo parpadeo en algunos tokes no me aperece la luz...o luego aparece al rato XD estoy intentando averiguar porque aveces si aparece y otras no, pero no doy con el porqué, solo se que si pones que parpadee si que sale (aunque la frecuencia del parpadeo es muy irregular, parpadea cambiando la frecuencia XD) bueno espero que te sirva de algo para poder mejorarla =D Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si el proyecto sigue, pero en CyanogenMod7 no funciona, se configura bien pero sale el led verd.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error constantemente en una libre de fabrica con froyo 2.2,sobre todo con la apk de gmail da forzar cierre todo el rato..haber si alguien puede decirnos algo o el desarrollador sigue con ste proyecto k tan buena pinta tiene
|
||||
|
||||
|
Maravilloso. Ya estoy probando y pondré mi feedback.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto aun sige en pie?
me gustaria mucho ver una actualizacion aunque lleva muchisimo tiempo sin ella...
|
||||
|
||||
|
Con la última versión (no la que está en el market) no sale el FC con gmail (aunque no funciona con gmail).
Es imposible hacerlo funcionar a partir de la 2.3 porque cambiaron los permisos de los archivos que uso para encender los LEDs, es decir, a partir de esa versión necesitas root para que funcione correctamente. Podría cambiarla para que use los leds 'normales' pero para eso ya hay bastantes aplicaciones en el market...la gracia de esta aplicación en su día era poder usar los leds 'no normales' del dispositivo como lo era el led azul de la HTC Desire (más sus combinaciones) o el del teclado y sin necesidad de root. Esto hoy por hoy es imposible por lo que he preferido centrarme en otros proyectos ya que no dispongo de mucho tiempo para dedicarme a estas cosas... de todas formas si hay gente que la sigue usando con root y encuentra algún bug bloqueante se lo intentaré arreglar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión (no la que está en el market) no sale el FC con gmail (aunque no funciona con gmail).
Es imposible hacerlo funcionar a partir de la 2.3 porque cambiaron los permisos de los archivos que uso para encender los LEDs, es decir, a partir de esa versión necesitas root para que funcione correctamente. Podría cambiarla para que use los leds 'normales' pero para eso ya hay bastantes aplicaciones en el market...la gracia de esta aplicación en su día era poder usar los leds 'no normales' del dispositivo como lo era el led azul de la HTC Desire (más sus combinaciones) o el del teclado y sin necesidad de root. Esto hoy por hoy es imposible por lo que he preferido centrarme en otros proyectos ya que no dispongo de mucho tiempo para dedicarme a estas cosas... de todas formas si hay gente que la sigue usando con root y encuentra algún bug bloqueante se lo intentaré arreglar ;)![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que trasteando el foro y buscando una apli para el tema de los LEDs he dado con esta, la verdad que pensaba que no funcionaría pero todo lo contrario.. tengo los whatsupp de color azul. Y con la room de vaio 2.3.5... Que más hay que pedir. Buena aplicacion...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||