HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/11, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Hola p0w4p0ty!

Llevo usando tu programita casi desde que empezaste (Creo yo!) y la verdad es que es de lo mejorcito que hay!, ahora me he cambiado a la rom de Reflex S con sense de Neo, y el programa del market ya no funciona (me lo esperaba XD) asi que instale tu pre-release y funciona...mas o menos jajaja.
Por ejemplo, yo suelo poner que el parpadeo sea predeterminado (osea que no parpadee) porque si no algunos colores cuando intenta mezclarlos a veces sale el color k usa para mezclar, cosa que sin parpadeo no pasa, el probelma esta en que si no pongo parpadeo en algunos tokes no me aperece la luz...o luego aparece al rato XD estoy intentando averiguar porque aveces si aparece y otras no, pero no doy con el porqué, solo se que si pones que parpadee si que sale (aunque la frecuencia del parpadeo es muy irregular, parpadea cambiando la frecuencia XD) bueno espero que te sirva de algo para poder mejorarla =D Un saludo y muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 14/11/11, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
No sé si el proyecto sigue, pero en CyanogenMod7 no funciona, se configura bien pero sale el led verd.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
ddaniell ddaniell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc desire, s3, lg g2,oneplus one,note 8
Tu operador: Lowi
a mi me da error constantemente en una libre de fabrica con froyo 2.2,sobre todo con la apk de gmail da forzar cierre todo el rato..haber si alguien puede decirnos algo o el desarrollador sigue con ste proyecto k tan buena pinta tiene

diario de un seductor...corazon caliente y mente fria

UNETE A DROPBOX AQUI:
DROPBOX: 2Gb + 250 mb de almacenamiento en la nube para cada uno siguiendo esta invitacion:

http://db.tt/oxGTp78
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
shihui shihui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Maravilloso. Ya estoy probando y pondré mi feedback.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 02:41:21
Array

[xs_avatar]
franzis91 franzis91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE y GALAXY 2
Tu operador: Vodafone
esto aun sige en pie?
me gustaria mucho ver una actualizacion
aunque lleva muchisimo tiempo sin ella...
Viejo 03/02/12, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
p0w4p0ty p0w4p0ty no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Pepephone
Con la última versión (no la que está en el market) no sale el FC con gmail (aunque no funciona con gmail).
Es imposible hacerlo funcionar a partir de la 2.3 porque cambiaron los permisos de los archivos que uso para encender los LEDs, es decir, a partir de esa versión necesitas root para que funcione correctamente. Podría cambiarla para que use los leds 'normales' pero para eso ya hay bastantes aplicaciones en el market...la gracia de esta aplicación en su día era poder usar los leds 'no normales' del dispositivo como lo era el led azul de la HTC Desire (más sus combinaciones) o el del teclado y sin necesidad de root. Esto hoy por hoy es imposible por lo que he preferido centrarme en otros proyectos ya que no dispongo de mucho tiempo para dedicarme a estas cosas... de todas formas si hay gente que la sigue usando con root y encuentra algún bug bloqueante se lo intentaré arreglar ;)
Viejo 03/02/12, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
franzis91 franzis91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE y GALAXY 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por p0w4p0ty Ver Mensaje
Con la última versión (no la que está en el market) no sale el FC con gmail (aunque no funciona con gmail).
Es imposible hacerlo funcionar a partir de la 2.3 porque cambiaron los permisos de los archivos que uso para encender los LEDs, es decir, a partir de esa versión necesitas root para que funcione correctamente. Podría cambiarla para que use los leds 'normales' pero para eso ya hay bastantes aplicaciones en el market...la gracia de esta aplicación en su día era poder usar los leds 'no normales' del dispositivo como lo era el led azul de la HTC Desire (más sus combinaciones) o el del teclado y sin necesidad de root. Esto hoy por hoy es imposible por lo que he preferido centrarme en otros proyectos ya que no dispongo de mucho tiempo para dedicarme a estas cosas... de todas formas si hay gente que la sigue usando con root y encuentra algún bug bloqueante se lo intentaré arreglar ;)
ami la verda que no me funciona me lo baje ayer despues de mucho tiempo y no me ba
Viejo 13/04/12, 04:44:07
Array

[xs_avatar]
mritor mritor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: htc desire s-off, hboot stock, 4ext touch
Tu operador: Orange
La verdad es que trasteando el foro y buscando una apli para el tema de los LEDs he dado con esta, la verdad que pensaba que no funcionaría pero todo lo contrario.. tengo los whatsupp de color azul. Y con la room de vaio 2.3.5... Que más hay que pedir. Buena aplicacion...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:16:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /