|
|
||||
|
||||
|
Te va a saltar un error diciendo que es una beta y no te deja instalar. Hasta que te salte por ota no se puede...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes, y arriba del todo, en sobre el teléfono, hay te lo dice, versión miui
|
|
|
|
Si alguien con la actualización le da descargar último paquete desde los ajustes y lo sube en principio sí se podría no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden subir archivos más grandes de 2MB
|
|
|
||||
|
||||
|
No, te descarga la versión que tenés
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a alguien que ya tenga miui 11
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi ha retirado la actualización.
Han debido detectar algún error y han decidido parar la actualización a Miui 11 en el Mi 8. Otra de Xiaomi. A mí no me había llegado todavía. Bueno, aunque es probable que sea verdad, no sé si la fuente es muy fiable. ACLARO Última edición por Fredy8 Día 03/11/19 a las 18:20:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así la idea del compañero de descargar el paquete de datos es buena. Alguien que tenga miui 11 puede descargar la actualización y enviarla. Sería una forma de saltarse el parón de Xiaomi. No creo que diese problemas ya que es un archivo bajado desde ota
|
|
|
||||
|
||||
|
buena idea coach16
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en teoría deberian subirlo en xda pero no hay rastro ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí al foro no se puede subir, existe un máximo de 2 MB. Aparte de WeTransfer no conozco otro sitio desde donde se pudiera enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/mi-...1-1-0-t3875526 Aún así, yo me esperaría a que saltara la OTA... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En xda también ponen que intentan instalarla y les sale lo del error de beta, que para poder instalar esa sin problema tienen que tenerlo unlock...
Toca esperar si o si a la OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no está la OTA, sino la versión full no? No podríamos instalarla ditectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, paso de andar complicandome la vida cuando tarde o temprano lo tendremos.
|
|
|
|
Dia 3 y sin la OTA mi colega con un xiaomi de gama baja no me acuerdo ni del nombre pero le costó 2 duros, ya lo tiene actualizado y yo me gasté 500€ en este y esta mas olvidado que un BQ....
Lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si almenos la OTA llegase a todos pues mira, eres rápido y la tienes, pero es que llega al que tenga suerte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En China están abriendo las ofis a estas horas y en nada nos mandan las otas
|