|
|
|
Llevo ya unos dias probando el movil y aun no he visto alguno de los problemas que se mencionan en este foro como que los avi se reproducen mal, acabo de probar un avi en hd con el vplayer y se ve perfecto y no se desincroniza el audio ni nada. Ademas en el reproductor he seleccionado que se reproduzca con maxima calidad. Tambien he grabado unos videos en hd y en ningun momento me pega tirones ni nada y eso que hice barridos para probarlo. Tal vez las de vodafone vengan ya con las tarjetas formateadas como dios manda.
|
|
|
|
|
|
una pregunta. ¿Se hace muy grande para llevarla en los bolsillos? Es que ya tuve una flame O2 y se me hacia pesado llevarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, y yo uso la app Series para android, que me busca series y peliculas (al estilo de seriesyonkis) pero desde una app, está en el market.
|
|
|
|
Bueno no se si se hablado del tema en algun otro hilo , pero lo voy a comentar para quien le interese , todos sabemos que cuando apretamos la tecla de power durante unos segundos , nos salen 3 opciones , Apagar , Modo avion y reiniciar , si le damos apagar , el terminal en verdad no se apaga se queda en modo de suspension , eso quiere decir que cuando lo volvemos a encender , el terminal arranca en 3 o 4 segundos y los programas que teníamos abiertos antes de apagar salen otra vez ejecutandose , pues si lo que queremos es apagar totalmente el terminal ( y no en modo suspension)y que cuando se encienda este limpio como en un reinicio , tan solo tenemos que ir a menu , ajustes , aplicaciones y desmarcar el reinicio rapido , de esta manera , cada vez que apagues , al encender el terminal estará libre de ram , eso si el arranque es mas lento .
|
|
|
|
Holas a todos/as, mi niña estará en mis manos el Jueves, que me llega de tienda online vodafone
Vengo de un iphone 3gs y bastante simple para el trabajo que desarrollo, y su escasas aplicaciones. HTC, Lo he comprado a ciegas, ni lo he visto físicamente y prácticamente me he guiado sobre los comentarios de la gente video presentación de youtube y su pagina web oficial de la marca. Mi principal opción es que es smartphone puro y duro. Y se que tengo aplicaciones para mi negocio. Y ahora viendo los comentarios de ustedes creo que me alegro de la adquisición. A partir de hoy estaré visitando esta gran comunidad. Saludos! |
|
|
|
Bueno acabo de conseguir conectar mi Desi HD con mi nuevo Televisor Samsung series c7000 concretamente el modelo ue46c7000 ( que por cierto la recomiendo al 100% , es un pedazo de TV ), la verdad es que el tema del DNLA me interesa bastante , pero no sabia como conectar mi TV con mi Desi , y despues de varias pruebas lo he conseguido , mi televisor no tiene wifi , aunque venden un adaptador oficial , tengo el TV conectado a un PLC ( internet por la red electrica , que es una maravilla , mejor que el wifi) , el PLC lo tengo conectado a un router que va al ordenador , de esta manera puedo abrir todos los videos,fotos,y musica del ordenador en el TV , pues bien hasta ahora no podia compartir el contenido de mi Desi en el televisor , la solucion ha sido conectar un wifi router al router basico que tengo conectado al ordenador , la Desi la conecto via wifi a este router y con el programa Twonky Mobile disponible en la Market y gratuito , he podido compartir todas las fotos,videos y musica de mi Desi al televisor Samsung , no se si me explicado bien , pero a mi me ha funcionado a la primera , por ahora es la única manera que encontrado para poder compartir mis archivos multimedias en el TV , ya que en la Desi no encontrado ningun programa DNLA.
|
|
|
|
Bueno se hablado mucho sobre la calidad de las tapitas de nuestras Desis , precisamente a mi se me rompió la tapa de la SIM , el primer dia de estreno , otro problema que mucha gente ha encontrado es que cuando ponen la tapa de la SIM , por la parte del medio queda como levantada , vamos que no encaja bien , una solucion sencilla es que cuando se ponga la tapa de la SIM , se tiene que realizar una pequeña presion en la parte del medio y luego deslizar la tapa hacia dentro , bueno no se si me explicado bien , pero aqui os dejo una foto donde se puede ver como poner los dedos para que quede correctamente ,
|
|
|
|
Bueno segun HTC , una manera de alargar la vida de nuestras baterias es , realizando estos pasos , os copio la traduccion del ingles:
Para ayudar también con la vida de la batería puede estos pasos exactamente: 1) Encienda el dispositivo y carga el dispositivo durante 8 horas o más 2) Desconecte el aparato y apague el teléfono y cargar durante 1 hora 3) Desconecte el aparato Encienda esperar 2 minutos y en OFF y cobrar por una hora más la vida de su batería casi se duplicará, nosotros hemos probado esta en nuestros dispositivos y otros agentes han visto una gran diferencia también. Yo no lo e probado , pero mañana lo intento. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Texto original en ingles
To also help with Battery Life you can do these steps exactly: 1) Turn your device ON and Charge the device for 8 hours or more 2) Unplug the device and Turn the phone OFF and charge for 1 hour 3) Unplug the device Turn ON wait 2 minutes and Turn OFF and charge for another hour Your battery life should almost double, we have tested this on our devices and other agents have seen a major difference as well. HTC has received some reports regarding this issue with the screen seperation, and are currently analyzing the potential causes. |
|
|
||||
|
||||
|
sip eso ya se hablo en el hilo de la duración de batería, segun comentan le funciona a algunos y a otros nop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, soy nuevo en el foro y tenia una duda acerca de adqurir una htc desire hd, y es la siguiente; tengo un iphone 4 y la verdad estoy en lineas generales contento, pero ciertamente me molesta lo poco abierto que esta el soft de appel y toda la parafernalia que tiene el hecho de instalarle aplicaciones y demás teniendo que pasar obligatoriamente por hacerle el jalybreak para hacerlo mas¨ábierto¨´a mis necesidades un poco obsesivas,ya que no hay como conectar el móvil al ordenador y volià, hay está, en forma de disco duro y a instalar se ha dicho,sin mencionar que el sistema htc sense es mas ameno que los dichosos iconos del iphone, mi pregunta es: me paso al desire hd? merece la pena el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Tu primer mensaje debería de haber sido para presentarte en el foro correspondiente, el de presentaciones. 2.- Tu pregunta en este hilo tendrá una respuesta obvia. Si quieres otra respuesta, te la darán en otro hilo o en otro foro. Pues claro que te aconsejamos el cambio !!!. |
|
|
|
O no...
|
|
|
|
El tio es implacable, siempre esta ahi para meter la puntilla!!
Una persona que le guste trastear el movil debería comprarse un Android, a partid de ahi, la eleccion del terminal es personal, en el top yo creo que estan la DHD y el SGS(Rauljrt el orden lo e puesto aleatorio.... |
|
|
||||
|
||||
|
es que se suele partir de la base de que la gente que anda en un foro de X modelo, tiene ese modelo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que lo tiene , o lo va tener o así
, es que raultrt lo tubo, lo devolvio a los 3 dias poniendo un ost poniendolo a parir, y aun sigue por aqui poniendolo a parir en cuanto puede
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
seguro que si dejara de postear algunos me echarían de menos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:47:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es que raultrt lo tubo, lo devolvio a los 3 dias poniendo un ost poniendolo a parir, y aun sigue por aqui poniendolo a parir en cuanto puede
seguro que si dejara de postear algunos me echarían de menos