|
||
|
||||
|
||||
se puso un poco tonto dice... jajajaja averle amenazado con meterle dos ostias!!!! que no funciona asi tampoco pero bueno te desahogas un poco oye! ![]() saludos! y si rootear es realmente jodido con lo facil que era en 1.6 |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info el_lobo... lo probare!
|
|
||||
|
||||
Hola e_lobo, por lo que he podido ver en el parche de app2sd me da a mi que vale tanto para el mini como el mini pro. Lo que hacen es engañar al sistema para que monta el /data/app en vez de en la memoria del telefono, en la partición de ls SD, pero la duda que tengo es si el dispositivo que ponen para montar la particion de la tarjeta sd, es decir esto:
Código:
mount -t ext2 /dev/block//vold/179:2 /system/sd Pero la verdad es que lo que hacen se entiende perfectamente, aunque el código está un poco "guarrillo", pero se entiende. |
|
||||
|
||||
ami no me mireis no e investigado el codigo... ese es el ultimo proceso que realizare... lo de app2sd...
nota: factible no es... moverlo aa la tarjeta porque cuando desconectamos el almacenamiento y tal retiramos la tarjeta o se extropea... tenemos problemon grabe... ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo que el dispositivo es valido tanto para mini como mini pro, y que la particion DEBE SER la segunda, no seia nada dificil modificar el script para que sea otra, pero tampoco merece la pena.
el_lobo, coincido en que si se usa este "parche" hay que tener en mente ciertas cosas, como lo que dices de la retirada de la tarjeta sd que puede ser catastrofico, pero es algo que quien aplique el parche debe ser consciente. Se está jugando con las particiones....... y eso, como poco, es peligrosillo |
|
||||
|
||||
Pregunta, tengo un mini pro u20i, como reza en el post, ya tengo copiado a la carpeta system el archivo build.prop
Cuando le doy a actualizar me pilla todo bien, pero cuando se pone a descargar se para y me dice que revise la conexion a internet....... Me echais un cable please ¿?¿? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
¿Cuando llegará la actualización española?
Yo paso de hacer tantos pasos, prefiero esperar. ¿Hay fecha confirmada? |
|
||||
|
||||
Pregunta, tengo un mini pro u20i, como reza en el post, ya tengo copiado a la carpeta system el archivo build.prop
Cuando le doy a actualizar me pilla todo bien, pero cuando se pone a descargar se para y me dice que revise la conexion a internet....... Me echais un cable please ¿?¿? Un saludo y gracias ![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
![]() muchos usuarios de XDA-DEV por los desarrollos que realizan ya sean ROM's o sean programas aceptan donaciones, sin embargo no es mi caso, no acepto donaciones que es lo que aqui se esta exponiendo) puesto que aqui, en españa se llama lucracion y vale es un trabajo por asi decirlo lo que estoy haciendo, pero es mi hobby lo hago por que me gusta, no por lucrarme.
hace tiempo con las rom's de WP, si que abri soporte a donaciones, pero lo retire... puesto que va en contra de mis principios ya que yo ok, estoy desarrollando algo, con los conocimientos que tengo, y otros lo disfrutan, pero aun que parezca mentira (y en un futuro me arrepienta de lo que voy a decir ahora jajajja), prefiero que se pague con "gracias" y ver que el curro que me llevado gusta a los usuarios, a recibir dinero a cambio... (que despues me persigue la SGAE!!! ![]() ademas quien sabe igual con el tiempo sony nos hace pagar por las actualizaciones! y ese dinero cada usuario lo necesitamos!! (obviamente hablo de broma, no pueden cobrarnos... bueno realmente si.... ![]() saludos y no me ofendes... pero el trabajo que yo hago puede realizarlo otros usuarios solo que yo pese a que curro... tengo muchisimo tiempo libre y la telefonia movil es no se desde los 11 años llevo metido... y desde los 14 modificando y desarrollando soft y tales... (y ahora tengo 19 ![]() muchisimas gracias igualmente por la sugerencia ![]() ![]() ![]() mi plan es darte algo por lo que tu haces no para hacerte rico o donaciones(sinonimo de lucracion) sino para darte un gracias de otra manera. pero de todas maneras gracias por gastar tu tiempo en personas que no se enteran como yo.(vaya que si gastas bastante tiempo)que ami solo con escribir esto ya me cansa jajaaja. ![]() |
|
||||
|
||||
En realidad son muy pocos pasos, no hay una fecha confirmada, la version generica UK se ha atrasado varios días, pues me supongo que aqui en españa llegara la semana que viene no, la siguiente, pero no lo se solo creo que sera así porque al ritmo que van ...... ademas la española creo que estará condicionada por las operadoras luego tardara... pero no lo se
|
||||
|
||||
hola, que tal, tengo un x-10 mini desvodafonizado y llevo unas cuantas horas intentando actualizar a 2.1 sin conseguirlo. He conseguido hacer todos los pasos del tuto sin problemas, hasta que me conecto a pc companion y se queda colgado esperando en el paso 2 preparar.
Me dice "espere por favor" y no pasa al paso 3. Alguien puede poner el fichero build prop, pues al modificarlo no vaya a ser que pusiera algun espacio o cualquier tonteria sin querer. Muchisimas gracias |
|
||||
|
||||
sabe alguien donde conseguir la aplicacion GALLERY 3D(galeria de nexus) lo estado viendo en appbrain y dice que no esta ¿lo tiene alguien?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos. He estado buscando la solución a esta duda por todo el hilo, pero no la encuentro. Quisiera saber cómo puedo pasar (o podré) de la 2.1 nordic a la 2.1 española (o Uk, o la que sea), ya que prefiero tener nuestra versión cuando la publiquen. Muchas gracias a todos por los tutoriales y la ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
please, alguien que tenga la 1.6 y tenga pensado actualizar podría antes hacer una copia del siguiente directorio?: /system/usr/keychars/ ( se puede hacer con el root explorer)
Con esos archivos podremos solucionar el problema del teclado de las versiones nórdicas ;) gracias por adelantado! |
|
||||
|
||||
Yo he conseguido una versión que funciona en Eclair. Decir que mola un huevo, aunque a veces se note un poco que no está del todo optimizada para nuestros teléfonos. No te asustes la primera vez que la abras si tarda mucho en cargar las fotos, sobre todo si tienes un número elevado de ellas. Ahí queda: http://dl.dropbox.com/u/11672486/And...682-desire.apk No se si hay alguna versión mejor, yo solo he podido conseguir esa. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola amigos. He estado buscando la solución a esta duda por todo el hilo, pero no la encuentro. Quisiera saber cómo puedo pasar (o podré) de la 2.1 nordic a la 2.1 española (o Uk, o la que sea), ya que prefiero tener nuestra versión cuando la publiquen. Muchas gracias a todos por los tutoriales y la ayuda
![]() ![]() Yo no tengo los conocimientos de el_lobo, pero me imagino que el proceso sería prácticamente el mismo, con la única diferencia de poner otro número CDF en el archivo build.prop, para así volver a engañar al Pc Companion. Mismamente si tenías rom Vodafone Es, por ejemplo, bastaría con que restaures el build.prop que tenías antes de pasar a la 2.1 Nordic. Saludos. |
|
||||
|
||||
pues yo me pongo en la que salgan primero las actualzaciones!! que mas da que sea de suiza alemania españa o chilena! son todas iguales!!
|
|
||||
|
||||
please, alguien que tenga la 1.6 y tenga pensado actualizar podría antes hacer una copia del siguiente directorio?: /system/usr/keychars/ ( se puede hacer con el root explorer)
Con esos archivos podremos solucionar el problema del teclado de las versiones nórdicas ;) gracias por adelantado! ![]() no te olvides de citar que tiene que ser en firmware ESPAÑOL ;) kchispo, con 4 lineas ya te cansa no me jodas ![]() yo si explico los tutoriales lo mejor que puedo (aunque cuando lo hago aprisa y corriendo para informar... no es que esten bien explicados!) es por que ami me gustaba que si tenia que hacer algo me lo dieran explicado correctamente y no mal... ![]() ![]() una cosa... ai FIRMWARE GENERICO ESPAÑOL (llamado IBE).... ![]() vale ahora tenemos que tener el NORDIC si o si por el tema de 2.1 pero antes?... por lo tanto no se si esperarme... a IBE(spain) con 2.1 para continuar con el desarrollo de la ROM (por eso de evitarme arreglar problemas y tal) lo unico que abria algun retrasillo "ligero" o... joderme y continuar con el desarrollo y arreglar TODOS problemas, teclado, fallos puntuales con alguna tonteria por ser el de NORDIC y no SPAIN (no se notan mucho la verdad)... y tal... (hablo de los que tenemos el PRO ![]() kchispo... mañana te subo el gallery3d.apk (se llama asi ![]() |