![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
haber que van diciendo de la bateria, por que tela las 4 anteriores roms del super flipaba con la bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
Despues de unos dias ausente, me he decidido a instalar la V4 , con miedo ya que por desgracia, nunca me han ido muy finas las ROM's del super, pero tengo que decir, que esta VUELAAAAAAA! llevo 1 dia con ella y por el momento , tengo que decir que me encanta, la bateria, me ha aguantado el ritmo de cada dia, yo en llamadas me como mucha bateria, y me ha aguantado bastante bien.
Hice wipe completo Swap 64 , jit, launcher en memory, swappiness 30 Por cierto, flashee teclado Gingerbread y perfecto! |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
Ya tienen la V4 y para los que se nos ponia en "modo hulk" (a veces todo se veía verdoso) han mejorado el boot y conseguido que se vea blanco.
Un 11 para estos señores |
|
||||
|
||||
LED de notificación de llamadas perdidas, SMS-mms y twitter son destellos de 3-4 y después sólo ¿por qué?
|
|
||||
|
||||
Hola! He intentado de mil maneras poner el teclado HTC IME sin éxito. Por aquí comentaba alguien que reinstalando la ROM se arreglaba, pero nada. Alguien me dice cómo cambiarlo??? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Que Bueno!!!! un par de dias sin echar un vistazo al foro, y sorpresa! V4!!! q grande, no yevo una semana con la V2 y ahora esta, a probarla de cabeza! ya os cuento, ademas sin wipes por lo que he leido... mil gracias.
Edito: otra cosa, sabeis si en esta V4 esta solucionado el tema de las notificaciones duplicadas? he estado probando para solucioarlo en v2 y no hay manera... que explorador usais para mver la carpeta¿ editoo2: porsupuesto! como no? , en esta nueva version, el "problemilla" por llamarlo de alguna manera de los sonidos de notificaciones duplicados viene solucionado... como no....... gran trabajo. Última edición por borjatapia Día 18/12/10 a las 23:28:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pdta: Despues ya de unos dias, sigue muy fluida, la galeria 3d de lujo , como nunca, eso sí tuve un par de reinicios con el Maps, fué justo despues de actualizar a la v 5.0 así que no me preocupa mucho ... Saludos |
|
||||
|
||||
La puse ayer la rom... he trasteado poco, pero puedo decir que es de las mejores roms, por no decir la mejor. Las ultimas me hiban muy lentas, pero esta de momento va como un tiro.
Enhorabuena por esta rom!!!! |
|
||||
|
||||
a mi se me reinicia con el copilot
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿que me dices de la batería? |
|
||||
|
||||
Venia de la superfroyo 8.4, e instale directamente la rom superbler.
Hice las particiones y demas consejos que dice... La bateria com he estado trasteando mucho no puedo aconsejarte, pero esta mañana he cargadoa tope la bateria y ya te comento lo que me dura. Pero de momento va bien todo en general... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
la bateria... a ratos señores.... llevo un par de dias con la v4, al principio duraba como las demas... sobre 1 dia o dia y poco, dando uso normal... 3g de continuo...pero hoy y ayer.. derrepente... un bajon de la ost**. ahora mismo , lo cargue a mediodia, alas 14:00, y ahora mismo, 23% me queda....75% d la bat en una tarde... increible... esperae otro dia o asi... calibro bateria y os comento... estaba bastante contento con la rom, hasta ahora... este tema... pero aun asi, la recomiendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo no tengo nada de eso y me pasa lo mismo. |
|
¿Alguien más con problemas de batería? Tengo ganas de instalarme esta rom, pero me gustaría asegurarme. Ahora mismo llevo una CM6.1 RC1 con el hack de 15MB y literalmente se bebe la batería, así que todo lo que sea una mejora me vale.
|
|
||||
|
||||
Os funciona bien el Youtube en HQ, Teniendo bastantes Aps instaladas.
Soys Supremos. |
|
||||
|
||||
Después de probar la OTA oficial sin root (mala decisión por mi parte) , he vuelto a root y he decidido probar la del súper. La verdad, que de momento (lleva un día + o -), va muy fina y rápida. La betería estable y todo funciona con normalidad. Veremos si no se va quedando "pachona".
También quiero añadir, aun a riesgo de que me borren el comentario o me hagan un baneo, que lo que están haciendo desde esta web, con el súper, no tiene nombre. Degrada la imagen de HTCmania y pone en muy mal lugar a sus "administradores". Añadir que la gente de ADSLzone no son santo de mi devoción, los veo algo "monopolizadores" y sus artes tampoco es que sean de lo más estilosas. Pero creo que un cocinero como el súper, no tiene por que aguantar tanta tontería, simplemente por lanzar rom´s, las lance desde donde las lance. En fin, que hay gente muy muy triste. Un saludo. P.d: A mi el youtubeHD me funciona muy bien, mejor incluso que con la de T-mobile. |
|
Muy buena room me va de maravillas de las mejores que e provado muy buena al 100% de estable espero que salgan mas versiones de esta
|
|
|
||||
|
||||
Hasta ayer tenia la v1 y iba estupendamente, decidi pasar a la v4 sin dudarlo, pero mi sorpresa es que aunque tengo todos los sonidos digase bloque pantalla, teclado, seleccion de aplicacion al igual que el click de la camara aunque este la verdad que no sono nunca en ninguna rom;
Pues resulta que no se oyen y el volumen esta bien y todo comprobado pero o es algo que me falta por mirar o no se que me estoy dejando para que se escuchen. Agradezco su ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:39:25 (GMT +2)