|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me pregunto. ¿Funcionaría el fichero para la JPO que está en el hilo de la ROM Doc_Kalpik Froyo JP6/JPM v6, XWJPA/XXJPO v7 (31/10/10)?
Me refiero al fichero : Theme template (AOSP Lockscreen with extented power menu) AOSP lockscreen and extended power menu JPO Si es para JPO digo yo que servirá... ¿no? ![]() no se puede comparar, por muy bien que vaya esta, es aun rom original, y la otra es una rom modificada y mejorada
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, de donde puedo sacar el pit 803, es que solo tengo el 512 que utilice para actualizar a la JM1/JM2 y quería jugar un poco con Froyo para ver que trae de nuevo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
rastafary gracias, soy un vago y he preguntado antes de buscar, justo ahora lo acabo de encontrar por el foro, pero gracias igualmente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion lagfix
Buenas,
Perdonad que haga pregunta novato... pero estoy mirando los posts y veo que especificais la mejor configuracion para lagfix... pero no veo como especificarsela. Es decir, se le indica una vez instalado desde algún fichero externo? se le especifica desde algú sitio antes de flashear el kernel? Perdonad de nuevo y gracias otra vez! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Perdonad que haga pregunta novato... pero estoy mirando los posts y veo que especificais la mejor configuracion para lagfix... pero no veo como especificarsela. Es decir, se le indica una vez instalado desde algún fichero externo? se le especifica desde algú sitio antes de flashear el kernel? Perdonad de nuevo y gracias otra vez! ![]()
|
||||
|
||||
|
... Bajado de xda el battery mod version d (con radiant) para jpo , instalado via recovery renombrando a update.zip y funcionando perfecto tambien.(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=765419).
![]() La version B del battery mod para la JPM funciona tambien en JPO. Comprobado.
|
|
||||
|
||||
quito lo que dije pues fue fallo del super compass
Última edición por julianico Día 03/11/10 a las 18:58:54. |
|
|
||||
|
||||
|
nada,la cosa va perfecta y el problema es que instale el super compas y el widget que se pone en el escritorio ralentiza los graficos o sea que va a saltos
Última edición por julianico Día 03/11/10 a las 18:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso
ATENCION: despues de instalar y probar roots kernels 1.2 ghz ,2480 en cuadrante y todo lo que se os ocurra descartarlo porque esta rom funciona sin lags perfectamente.
Hoy haciendo un benchmark me andaba a saltos la grafica,e probado a reiniciar,quitar tools ext2 desrooteando y seguia igual. E vuelto a instalar de cero y ahora va perfecta gracias quizas a pillarlo a tiempo pues no creo que sea muy bueno que vuele el galaxy s a 1.2 ghz.......quizas volara al cubo de la basura o al sat. Aconsejo no jugarsela con los kernels a 1.2ghz. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() EDITADO: Todo OK y todavía flipando XD. Muchas gracias a todos por la ayuda. Última edición por Fenderoth Día 01/11/10 a las 21:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Me he lanzado a la piscina. He probado a instalar el zip del theme de la rom doc y... no pasa nada. Puf. No sé si preocuparme de que no pase nada.
Voy a probar la otra opción. La que comenta dogdayfear. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya he hecho la actualización a Froyo (en plan guarro sin wipe ni nada, que me da pereza volver a vincular los contactos de google y facebook) y la verdad es que no me queda claro si es una versiñon final.
Me explico, es una grandisima chorrada, pero dentro de cada contacto las pestañas de Informacion/Historial/actividades/Multimedia la tercera está en minúsculas, se que no es importante, que es una chorrada, pero si se tratase de un producto final que ha pasado por todo tipo de test alguien se habría dado cuenta y habría pedido que se cambiase no?, al fin y al cabo solo es hacer un cambio recompilar y colgarlo no? Por otra parte, el Quadrant me ha dado 1006 sin lagfix |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM, le he puesto el Kernel de 341MB de RAM pero no viene el root, si ahora instalo el kernel que adjuntais en el primer post con root, se va la magia de la RAM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un theme para esta rom. http://forum.xda-developers.com/show...40#post8925540
![]() Posteado por "pepi1234" en XDA Última edición por joselillo0 Día 01/11/10 a las 21:41:44. Razón: Autor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de hacer un prueba de gps y en menos de 30 segundos ya tenia una precisión de 10 metros, está bastante bien no?
Eso si, era al aire libre sin cañones urbanos ni nada por el estilo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:framework-res.apk
setting.apk twframework-res.apk ![]() |
|
|