Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/04/19, 08:58:09
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Que no hay un mundo ? ¿ Exageración ? ¿ Pero tú has visto toda la información que se ha puesto en el hilo ?

Pero si la cobertura es pésima con la versión del exytek y tiene la mitad de recepción de antenas que el sd855...

Un teléfono por muy de gama alta que sea, haga 4 horas de pantalla y como le achuches 3 horas es de lastima, todavía recuerdo la crítica masiva que hubo hacia la autonomía del LG G6, pues bien la del S10 es aún peor.

El lag que tiene y el calentamiento cuando le exiges o la mierda de fotos con efecto acuarela que hace la versión con exytek.

Todo está en los vídeos recopilados hasta ahora y si hay una barbaridad de diferencia entre ambas versiones, muchísima para que te cobré el mismo dinero por la versión buena ( que no puedes conseguir con Garantía ) que por la versión del procesador chustero.

Por cierto la versión con qualcomm sd855 lleva radio FM, la versión con exytek no tiene ( a saber si la soporta....) , esto es un suma y sigue.
Compi yo ya lo he dicho,si tuviera que comprar cualquier versión del s10 sería con snapdragon,que no lo voy a hacer por que le saco mucho partido al spen del note 9,sobre todo para dibujar,por cierto también con el exytec,el s10+ no he tenido la oportunidad de probarlo aún y ver/sufrir sus supuestos problemas en carne propia asi que aunque le de veracidad a lo que pueda ver yo insisto,tengo que probarlo yo... si lo pruebo y confirmo lo dicho diré sus problemas como el primero pese a quien le pese cuando tengan que decirse

Viejo 17/04/19, 08:58:35
Array

[xs_avatar]
iPad iPad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Igualmente que el SD855 de este año esté por encima del nuevo Exynos del S10 tampoco es algo preocupante siempre y cuando sean pequeños detalles, ambos son dos procesadores muy eficientes y bastante competentes respecto a sus versiones anteriores, que son mejores vamos.

Que queda, peor, pues salta a la vista por los vídeos y análisis, no veo mayor problema, no sé esto me suena a los coches, cuando unos tienen 116 y otros 125, ambos son buenos, simplemente uno desarrolla más CV.
Viejo 17/04/19, 08:59:32
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por Oleofobico Ver Mensaje
Donde va a parar mucho mejor el pocophone desde el q nos criticas JAJAJAJA
Hombre compi también vale 3 veces menos... Los rivales del s10 son otros y ahí es donde tiene q demostrar su precio...

Última edición por bertotru Día 17/04/19 a las 09:02:06.
Viejo 17/04/19, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Compi yo ya lo he dicho,si tuviera que comprar cualquier versión del s10 sería con snapdragon,que no lo voy a hacer por que le saco mucho partido al spen del note 9,sobre todo para dibujar,por cierto también con el exytec,el s10+ no he tenido la oportunidad de probarlo aún y ver/sufrir sus supuestos problemas en carne propia asi que aunque le de veracidad a lo que pueda ver yo insisto,tengo que probarlo yo... si lo pruebo y confirmo lo dicho diré sus problemas como el primero pese a quien le pese cuando tengan que decirse
Es que posible tenga menos problemas y sea más solvente el exynos 8910 del año pasado que este exynos 8920.

Y sobre la versión de qualcomm del S10 corrígeme si me equivoco pero viendo hilos en sus respectivos subforos si lo adquieres te quedas sin la garantía del fabricante en España.

Estoy a favor de importar y tener una garantía cuestionable....pero no por 700 o 900€.
Viejo 17/04/19, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iPad Ver Mensaje
Igualmente que el SD855 de este año esté por encima del nuevo Exynos del S10 tampoco es algo preocupante siempre y cuando sean pequeños detalles, ambos son dos procesadores muy eficientes y bastante competentes respecto a sus versiones anteriores, que son mejores vamos.

Que queda, peor, pues salta a la vista por los vídeos y análisis, no veo mayor problema, no sé esto me suena a los coches, cuando unos tienen 116 y otros 125, ambos son buenos, simplemente uno desarrolla más CV.
Estás centralizando el debate en potencia bruta y en juegos, no se trata de que uno desarrolle más CV que el otro, que iba a ser más potente el snapdragon sd855 ya se sabía antes de salir ambos al mercado.

1-No son pequeños detalles, diría que son detalles tan graves para declinar la balanza a comprar la versión importada u otro móvil de la competencia.

2-hablas de que ambos son eficientes, NO, uno es eficiente sd855 y el exytek no, el snapdragon sd855 hace 2 horas más de pantalla al día en el mismo smartphone con el mismo uso, esto puede significar para muchos pasar por el cargador antes de finalizar el día o aguantar hasta el final y ponerlo a carga por la noche, algo a mi juicio tremendamente relevante.

3-el tema de la malisima cobertura en el exytek me parece otro tema que no es baladí, en mi trabajo disponer de buena recepción de señal y atender llamadas de trabajo es fundamental así como tener un 4G estable.

4-Tener que tragarte la versión del mismo móvil europea sabiendo que tiene peor cámara y el resultado es bastante pobre en comparación con el modelo de qualcomm pues a mí sí me importaría la verdad, cuando se supone que ambos son el mismo producto....

No, la diferencia entre ambos procesadores no son pequeños detalles, la diferencia entre ambos es tan grande que debería hacer recapacitar al comprador si le compensa adquirir este modelo.
Viejo 17/04/19, 09:53:16
Array

[xs_avatar]
pepemc_12 pepemc_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015

No se si ha dicho. Si es asi perdon de antemano. Esta comparación esta viciada. No se puede hacer una comparación entre xiaomi y un samsung. Los Xiaomi y los Huawei siempre tienen mejor cobertura. Y también más radiación. Lo suyo hubiera sido comparar un samsung s10 con exynos y uno con sd. Ya os digo yo que en la cobertura no habría diferencia. Yo todavia tengo un Galaxy Note 4 con sd 805 y os aseguro que tiene peor cobertura que cualquier Xiaomi. Ahora bien mirar donde estan los Xiaomi en la lista de radiación y mirar donde estan los samsung. Igual tiene que ver con eso. Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/19, 09:56:57
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por pepemc_12 Ver Mensaje
No se si ha dicho. Si es asi perdon de antemano. Esta comparación esta viciada. No se puede hacer una comparación entre xiaomi y un samsung. Los Xiaomi y los Huawei siempre tienen mejor cobertura. Y también más radiación. Lo suyo hubiera sido comparar un samsung s10 con exynos y uno con sd. Ya os digo yo que en la cobertura no habría diferencia. Yo todavia tengo un Galaxy Note 4 con sd 805 y os aseguro que tiene peor cobertura que cualquier Xiaomi. Ahora bien mirar donde estan los Xiaomi en la lista de radiación y mirar donde estan los samsung. Igual tiene que ver con eso. Un saludo
Pero si justamente el vídeo de Alejandro Pérez es lo que hace. Compara un s10e con exynos y un s10e con el sd855.
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/19, 10:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tienes esa comparativa ...
Viejo 17/04/19, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tienes esa comparativa ...
Perdon no habia visto este video. Tengo una pregunta porque en el tema de la cobertura en la comporación entre el mi9 y s10e pone distintos sitios de la casa con sus imagenes de cada uno de ellos. Y en esta comparación solo pone uno en el que por ciento gana por solo 2 puntos(29-31) y en las antenas tiene muy pocas mas?????? Porqué no pone varias como en la otra comparación??????? Aun asi mi teoria es cierta el Xioami tiene mucho mejor cobertura. Me gustaría ver una comparación entre el mi9 y el s10 con sd. Igual os sorprendería. Y también me gustaria ya que lo tiene una comparación mas exhaustiva, con diferente localizaciones como hizo en el primer video entre el s10 con exynos y el s10 con sd. Porque es muy extraño no???
Viejo 17/04/19, 10:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además estoy probando la app esa. Con el movil del trabajo Un J6 y con mi movil particular un redmi note 5 y como te muevas un poquito baja 4 puntos. y si le acercas uno al otro se vuelven locos. Asi que tempoco es muy concluyente. Por cierto los dos con movistar.
Viejo 17/04/19, 10:42:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon no habia visto este video. Tengo una pregunta porque en el tema de la cobertura en la comporación entre el mi9 y s10e pone distintos sitios de la casa con sus imagenes de cada uno de ellos. Y en esta comparación solo pone uno en el que por ciento gana por solo 2 puntos(29-31) y en las antenas tiene muy pocas mas?????? Porqué no pone varias como en la otra comparación??????? Aun asi mi teoria es cierta el Xioami tiene mucho mejor cobertura. Me gustaría ver una comparación entre el mi9 y el s10 con sd. Igual os sorprendería. Y también me gustaria ya que lo tiene una comparación mas exhaustiva, con diferente localizaciones como hizo en el primer video entre el s10 con exynos y el s10 con sd. Porque es muy extraño no???
Creo, por las tomas del vídeo...en su momento tenía el s10e con el exynos y luego la versión snapdragon. Mi impresión que no tuvo los dos a la vez...

Lo que hizo fue hacer las mismas pruebas en los mismos sitios, y poner una pantalla dividida con el anterior vídeo. Y de ahí saco la comparación...que para mí es suficiente, porque las pruebas estás hechas en igualdad de condiciones.

Pero no solo eso, solo con ir a xda vas a ver consumos del s10+ con el 855 muy buenos, alguno incluso llegando a 11h de pantalla en dos días ...aquí en HTC manía en el subforo de batería del S10+ pues si pasas las 6 horas es la hostia!!

Te paso capturas, simplemente de las últimas páginas en xda, sin complicarme a buscar en las más de 35 páginas que hay.
Valora tu mismo, y luego dime si esos consumos los ves con un exynos.
Son todos de diferentes personas, y todos con el S10+ 855
Como veo que la comprensión es una mierda, te paso en enlace.
https://forum.xda-developers.com/s10...3905264/page36
Name:  Screenshot_20190415-222614_Settings.jpg
Views: 364
Size:  4.6 KBName:  Screenshot_20190414-125352_Settings.jpg
Views: 385
Size:  4.8 KBName:  Screenshot_20190414-072726_Settings.jpg
Views: 387
Size:  4.8 KBName:  Screenshot_20190403-212336_Settings.jpg
Views: 400
Size:  4.2 KBName:  Screenshot_20190410-070921_Settings.jpg
Views: 358
Size:  5.6 KBName:  Screenshot_20190410-105833_Settings.jpg
Views: 340
Size:  5.5 KBName:  Screenshot_20190411-231520_Settings.jpg
Views: 383
Size:  5.6 KBName:  Screenshot_20190409-072155_Settings.jpg
Views: 379
Size:  4.8 KB
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/19, 10:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Creo, por las tomas del vídeo...en su momento tenía el s10e con el exynos y luego la versión snapdragon. Mi impresión que no tuvo los dos a la vez...

Lo que hizo fue hacer las mismas pruebas en los mismos sitios, y poner una pantalla dividida con el anterior vídeo. Y de ahí saco la comparación...que para mí es suficiente, porque las pruebas estás hechas en igualdad de condiciones.

Pero no solo eso, solo con ir a xda vas a ver consumos del s10+ con el 855 muy buenos, alguno incluso llegando a 11h de pantalla en dos días ...aquí en HTC manía en el subforo de batería del S10+ pues si pasas las 6 horas es la hostia!!

Te paso capturas, simplemente de las últimas páginas en xda, sin complicarme a buscar en las más de 35 páginas que hay.
Valora tu mismo, y luego dime si esos consumos los ves con un exynos.
Son todos de diferentes personas, y todos con el S10+ 855
Como veo que la comprensión es una mierda, te paso en enlace.
https://forum.xda-developers.com/s10...3905264/page36
Archivo Adjunto 1177933Archivo Adjunto 1177934Archivo Adjunto 1177935Archivo Adjunto 1177936Archivo Adjunto 1177937Archivo Adjunto 1177938Archivo Adjunto 1177939Archivo Adjunto 1177940
A ver. Que yo no digo que sea más potente y menos tragón(sobre todo esto ultimo) Yo estoy hablando de la cobertura. Que también influye tener mejor cobertura. Claro. pero no tiene porque ser la causa. En los antiguos Samsung venia una linea con el tema de la cobertura que tenias. Ahora me parece que no viene. Esa sería una prueba estupenda. Porque lo que te dure la bateria mas horas o menos depende de tantos factores. Que no es comparable
Viejo 17/04/19, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver. Que yo no digo que sea más potente y menos tragón(sobre todo esto ultimo) Yo estoy hablando de la cobertura. Que también influye tener mejor cobertura. Claro. pero no tiene porque ser la causa. En los antiguos Samsung venia una linea con el tema de la cobertura que tenias. Ahora me parece que no viene. Esa sería una prueba estupenda. Porque lo que te dure la bateria mas horas o menos depende de tantos factores. Que no es comparable
No es sólo el chip, es que los procesador van acompañados de una serie de microchips dedicados, en tema de recepción de señales es el módem. Y en este caso el que acompaña al 855 es distinto del exynos, de ahí que exista esa diferencia.

No es sólo CPU-Gpu, que al fin y al cabo acaban siendo números, por ejemplo el kirim 980 siendo peor en GPU, no tiene caídas de rendimiento como si las tiene el exynos. Y ofrece una buena experiencia

Pero cuando son aspectos como la cobertura, calentamiento, conectividad, consumo, procesado de la imagen etc. Es que la inferiordad es en todos los campos de comparación.

El S10+ con el 855 tiene que ser brutal, todo lo que veo en xda tiene una pintaza Bárbara, con el exynos directamente para dejarlo de lado. Y esto me recuerda al sd810 que la gente que lo tenía lo defendía, pero a la vez era tantas las pruebas de que ese procesador era una mierda, que no había discusión alguna. Lo mismo está pasando ahora. Lo difícil es gastar el dinero y reconocerlo, por eso rewiews como la de Tolo o Alejandro Pérez ponen a la gente en su sitio.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/04/19, 11:05:36
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
No es sólo el chip, es que los procesador van acompañados de una serie de microchips dedicados, en tema de recepción de señales es el módem. Y en este caso el que acompaña al 855 es distinto del exynos, de ahí que exista esa diferencia.

No es sólo CPU-Gpu, que al fin y al cabo acaban siendo números, por ejemplo el kirim 980 siendo peor en GPU, no tiene caídas de rendimiento como si las tiene el exynos. Y ofrece una buena experiencia

Pero cuando son aspectos como la cobertura, calentamiento, conectividad, consumo, procesado de la imagen etc. Es que la inferiordad es en todos los campos de comparación.

El S10+ con el 855 tiene que ser brutal, todo lo que veo en xda tiene una pintaza Bárbara, con el exynos directamente para dejarlo de lado. Y esto me recuerda al sd810 que la gente que lo tenía lo defendía, pero a la vez era tantas las pruebas de que ese procesador era una mierda, que no había discusión alguna. Lo mismo está pasando ahora. Lo difícil es gastar el dinero y reconocerlo, por eso rewiews como la de Tolo o Alejandro Pérez ponen a la gente en su sitio.
No puedo estar más de acuerdo contigo, el kirin 980 este año es bastante mejor que el exynos 9820
Viejo 17/04/19, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
No puedo estar más de acuerdo contigo, el kirin 980 este año es bastante mejor que el exynos 9820
El 980 es un procesador cojonudo. Un rival duro para el 845, con una eficiencia energética de escándalo. Solamente Huawei peca en GPU, y es porque adreno domina descaradamente. Pero en CPU, como diría Daimiel (NBA) ya están aquiiii!! Jeje

Pero claro, lo que hay que aguantar es ver a estos que se crean una cuenta la semana pasada, que parece sacados de forocoches, que hacen una vídeo en Youtube (que es una puta mierda dicho vídeo) y cuando el Tolo o Alejandro sacan sus rewiews se dedican a insultarles y decirles que no tienen ni idea...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 17/04/19, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
El 980 es un procesador cojonudo. Un rival duro para el 845, con ya eficiencia energética de escándalo. Solamente Huawei peca en GPU, y es porque adreno domina descaradamente. Pero en CPU, como diría Daimiel (NBA) ya están aquiiii!! Jeje

Pero claro, lo que hay que aguantar es ver a estos que se crean una cuenta la semana pasada, que parece sacados de forocoches, que hacen una vídeo en Youtube (que es una puta mierda dicho vídeo) y cuando el Tolo o Alejandro sacan sus rewiews se dedican a insultarles y decirles que no tienen ni idea...
Totalmente , el exynos este año y mira que yo era defensor, la verdad un procesador que tiene un thermal throttling descarado, el mejor sin duda el 855 y el Apple A12, un abrazo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 17/04/19, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho el snapdragon 810 palidecía de un altisimo thermal throotling y ese era su mayor hándicap, también era poco eficiente, mismos problemas que padece el exynos...

Lo que pasa es que a este último se le añaden muchos más problemas.

Es un procesador fallido y creo que lo más loable por parte de Samsung ( sé que es imposible ) sería la retirada de este procesador del mercado y sustituir a los compradores en Europa su modelo por la versión SM-G975U.
Viejo 17/04/19, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De hecho el snapdragon 810 palidecía de un altisimo thermal throotling y ese era su mayor hándicap, también era poco eficiente, mismos problemas que padece el exynos...

Lo que pasa es que a este último se le añaden muchos más problemas.

Es un procesador fallido y creo que lo más loable por parte de Samsung ( sé que es imposible ) sería la retirada de este procesador del mercado y sustituir a los compradores en Europa su modelo por la versión SM-G975U.
Es igual lo que se diga...los vídeos que se aporten, datos, etc... Cuando la gente va de lista va seguir igual.
Y si en este hilo la gente no le sigue el rollo, se va a otros donde tengan mejor paraguas para sus chorradas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
Viejo 17/04/19, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Bueno a ver...que hay gente que trabaja para determinadas marcas... tampoco creo que sean como para ponerlos de ejemplo de gente que hable con propiedad... Lo que no quita que tiene toda la pinta de que han patinao pero bien estos de Samsung con el Exynos...

Viejo 17/04/19, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Como siempre os digo, no le sigáis el juego a los que vienen a molestar.

Podéis seguir debatiendo con tranquilidad chicos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:28:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /