|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando que me vuelvan a decir algo desde el chat. Hay que dar por culo para que se pongan las pilas. No nos pueden tener así, tanto con loa móviles como los auriculares. No entiendo porque no los enviaron todo junto.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Me comenta que mi IMEI esta pediente de gestionar el registro. En breve le notificaremos en tu mail.
Nada nuevo vamos. A seguir esperando hasta que ellos quieran. Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer yo me metí en el chat..me preguntan,les escribo la parrafada de lo de la promoción,y que se están columpiando...y me envía un montón de enlaces y números de telefono para que preguntara por allí...cerré el chat y pase del tema.
Será cuando les salga de las pelotas Como Huawei presente su p30 con los freebuds 2 de regalo,verás como corren estos Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk Última edición por drvenom Día 13/03/19 a las 12:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo registrado el dia siete y nada aun Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tu mandaste factura con imei o foto del albaran, yo mande dos fotos del albaran que me vino con el movil y espero que me lo validen con eso. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() edit: vale, ese es cuando verifican todo jajajaja Perdon por el retraso. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que los 2 de arriba día 7 recibí el mail de comprobación lo más gracioso de todo es que es compra directa a ellos mismos se "puede" entender que tengan lío comprobando tickets o facturas de terceros pero de ellos????
Vaya desastre. De todas formas no es que lo quiera ya pero leyendo el hilo se ve que debe estar haciéndolos un único tío para todo Europa.. porque otra cosa.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras mas de 48h segun dijeron recibiria el mensaje confirmacion que ya son 96h o sea el doble y habiendome registrado el pasado jueves aun no tengo ninguno de los dos correos y he mirado en bandeja entrada y en la de spam y nada
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |