|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrías que meterle la rom que esta en los enlaces del primer post. La de Vodafone_Spa. Pero el problema es que no te dejará hacerlo si no eres root y tienes el bootloader cambiado. Otra opción es meter la rom de Vodafone que haya hecho alguien con el Nandroid Backup....
Sí no eres root, creo que no puedes de momento volver a Vodafone hasta que no saquen una versión superior. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrías que meterle la rom que esta en los enlaces del primer post. La de Vodafone_Spa. Pero el problema es que no te dejará hacerlo si no eres root y tienes el bootloader cambiado. Otra opción es meter la rom de Vodafone que haya hecho alguien con el Nandroid Backup....
Sí no eres root, creo que no puedes de momento volver a Vodafone hasta que no saquen una versión superior. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si necesitas volver a Vodafone urgentemente por temas de SAT y demás, yo lo rootearía, y luego instalaría la ROM de Vodafone_Spa por el método de la GoldCard. A partir de ahí actualizaría a la última versión de Vodafone y listo.
Eso debería funcionar...aunque no lo he probado.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho en menos de 10 minutos, gracias llanerosolitario.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, siento si lo habéis contestado ya en alguna página.
Tengo el problema de que desvodafonizé hace meses y por goldcard puse la versión creo 1.25. Hasta aquí todo funcionaba genial y he estado usándola sin problema. Hoy he actualizado por OTA a la 1.37.405.1 y he tenido el problema del wifi (que no carga drivers ni pa atrás). Entonces mi idea es hacerme root, cambiar el bootloader e instalar la versión oficial de la 1.37.405.1 de este post. Es posible hacer todo esto que digo? Y después de eso podría desrootear para recibir froyo por OTA sin problema? Perdón por la parrafada y muchísimas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Según me acaban de comentar en otro post, si voy a instalar la misma versión también puedo, por tanto no necesito ser cambiar el bootloader
.Mañana lo probaré. Gracias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a llanerosolitario y a dani26 entre los dos me habeis convencido y me he atrevido,os lo recomiendo a todos,y me han entregado la wildfire esta misma mañana.FUERA VODAFONE jejeje GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta...
Al Desvodafonizar Wildfire con la actualización oficial de HTC WWE_1.37.405.1 ¿Cuanto os dura la bateria? Ami particularmente Si toco lo basico para ver la hora, alguna llamada perdida o algo similiar: 24 Horas aprox Si toco aplicaciones, musica, navegacion...: 16 Horas aprox. Es normal lo que me dura la bateria, si no es normal que debo hacer... un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde el tapatalk no veo la foto, no se por qué... Si es aplicación win32 no válida tienes que volver a bajar el archivo. Si es de bootloader, no puedes hacer la actualización...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo lo que quieres decir?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, jeje
Ahora veo el error... pues no se exactamente... El error te sale al ejecutar el RUU en el ordenador? Según pone ahí debes asegurarte de que no haya otra instalación abierta y de que hayas cerrado otras aplicaciones... Cierra todo lo que no sea imprescindible y DESACTIVA el antivirus... Luego vuelve a darle y si no va, bajate el archivo de nuevo.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta...
Al Desvodafonizar Wildfire con la actualización oficial de HTC WWE_1.37.405.1 ¿Cuanto os dura la bateria? Ami particularmente Si toco lo basico para ver la hora, alguna llamada perdida o algo similiar: 24 Horas aprox Si toco aplicaciones, musica, navegacion...: 16 Horas aprox. Es normal lo que me dura la bateria, si no es normal que debo hacer... un saludo. buenos dias,yo tambien la tengo desvodafonizada y desde hace un par de dias la bateria esta bien,la he trasteado,he jugado y he hablado.No se??? ya te dire algo,,,,,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, jeje
Ahora veo el error... pues no se exactamente... El error te sale al ejecutar el RUU en el ordenador? Según pone ahí debes asegurarte de que no haya otra instalación abierta y de que hayas cerrado otras aplicaciones... Cierra todo lo que no sea imprescindible y DESACTIVA el antivirus... Luego vuelve a darle y si no va, bajate el archivo de nuevo.... Saludos! ![]() Pero ahora lleva por lo menos 20 minutos actualizando la rom............ que pone enviando.......y cuando abajo en rojo pone unos 10 minutos....... lo mismo se tira todo el domingo asi saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito........
Por fin se actualizo..... gracias y saludos Última edición por pablers Día 12/12/10 a las 12:36:18. |