|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, es OFFLINE, llevo unos 3 meses usándola y no consume datos, pero CUIDADO, en la tienda hay alguna "offline" que no lo es, NEXT RADIO es segura y me gusta más porque no tiene límite de emisoras guardadas, el sonido es muy similar, lo único, que no es RDS al menos en España, pero puedes añadir el nombre que quieras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, es OFFLINE, llevo unos 3 meses usándola y no consume datos, pero CUIDADO, en la tienda hay alguna "offline" que no lo es, NEXT RADIO es segura y me gusta más porque no tiene límite de emisoras guardadas, el sonido es muy similar, lo único, que no es RDS al menos en España, pero puedes añadir el nombre que quieras.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, SOY ESPAÑOL y LA USO EN ESPAÑA, hay que informarse bien antes de publicar lo primero que pasa por la cabeza.
Que no esté en la tienda, no implica que no se pueda usar. Capture%2B_2019-04-20-16-51-47.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, SOY ESPAÑOL y LA USO EN ESPAÑA, hay que informarse bien antes de publicar lo primero que pasa por la cabeza.
Que no esté en la tienda, no implica que no se pueda usar. Archivo Adjunto 1179049 ![]() Puedo equivocarme pero no digo lo que se me pasa por la cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte pero la actualización oficial está al caer,seguramente está semana o este mes o este año o este siglo,además me da a mi que lg lo va a anunciar ahora mismo esta semana o este mes ......
No en serio gracias por el aporte,si por lg fuera el g7 se moría de risa. No creo que haya nadie que me replique que lg lo ha hecho fatal con los usuarios de su marca,cosa que le saldrá cara en un futuro seguramente. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a android después de dos años en ios y sigo escuchando los mismos comentarios sobre las actualizaciones independientemente de la marca. Y he tenido Samsung, Huawei, Htc, Sony, y ahota Lg. Y eso me ha hecho reflexionar y pensar que los updates de android son así da igual a que marca lleguen.
Es lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
. Screenshot_2019-04-21-11-16-25.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no has sintonizado las emisoras, el mensaje sale al principio, tan sólo hay que ignorarlo y sintonizar, obvio, con los auriculares puestos... hay que investigar un poquito, antes de confirmar tan contundentemente
. Archivo Adjunto 1179204![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a android después de dos años en ios y sigo escuchando los mismos comentarios sobre las actualizaciones independientemente de la marca. Y he tenido Samsung, Huawei, Htc, Sony, y ahota Lg. Y eso me ha hecho reflexionar y pensar que los updates de android son así da igual a que marca lleguen.
Es lo que hay. ![]() Última edición por satelitepro Día 21/04/19 a las 11:27:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cómo ves, yo la tengo descargada, instalada y funcionando perfectamente.
Creo recordar que la bajé de la tienda oficial, cómo se les fue la pinza y eliminaron miles de apps, me temo que esa fué una de ellas, prueba por aptoide o buscando el apk en una web con buena reputación, si yo puedo, tú y cualquiera debería de poder usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cómo ves, yo la tengo descargada, instalada y funcionando perfectamente.
Creo recordar que la bajé de la tienda oficial, cómo se les fue la pinza y eliminaron miles de apps, me temo que esa fué una de ellas, prueba por aptoide o buscando el apk en una web con buena reputación, si yo puedo, tú y cualquiera debería de poder usarla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que Android tiene un problema con las actualizaciones se sabe desde siempre, pero lo de LG es excesivo en mi opinión.
Sinceramente, ahora que la competencia ya empieza a sacar sus gama alta con gran angular, el día que alguna de ellas incorpore un DAC de audio de la calidad de los que llevan los LG, ya no quedará ninguna excusa, al menos para mi, para elegir un LG sobre el resto con facilidad como he hecho estos dos últimos años.
|
||||
|
||||
|
Que Android tiene un problema con las actualizaciones se sabe desde siempre, pero lo de LG es excesivo en mi opinión.
Sinceramente, ahora que la competencia ya empieza a sacar sus gama alta con gran angular, el día que alguna de ellas incorpore un DAC de audio de la calidad de los que llevan los LG, ya no quedará ninguna excusa, al menos para mi, para elegir un LG sobre el resto con facilidad como he hecho estos dos últimos años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que TODOS LOS GAMA ALTA deberían de tener un DAC de alta calidad, son móviles, que no olvidemos, pueden superar los 1000€, lo que equivale a un PC de gama alta y si no lo ponen, es porque no ha pasado cómo con las cámaras, que las marcas han decidido competir por "Sacar la mejor", si algún día, un par de ellas decide competir y casualmente es Apple y Samsung, el resto le seguirá y será habitual ver mucha calidad de sonido, incluso en la gama media, que es lo que pasa con las cámaras, que ya son muy buenas sin tener que comprar un gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos a 22 y no hay nada anunciado ni rumores
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que ya es para mayo la actualización o para junio no?esto que era el primer trimestre el segundo o ya lo dejamos para el último.
No en serio por lo menos un anuncio por parte de lg digo yo. |