|
Si te refieres a la bateria que tal, te digo que no lo podras gastar en un dia. Es una barbaridad!
|
|
|
Si, entre otras cosas me refiero a la batería, pero también al rendimiento, pantalla, fotos y soporte de Xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Pues me he animado aprovechando la oferta de Achocom,vengo de tener muchos gama alta y creo que el Pocophone cumplira de sobra mis expectativas.
Creo que el hecho de que sea de plastico,acabara siendo una ventaja por su resistencia y reparabilidad. Aburrido me tenian ya los moviles ultrapremium de mirame y no me toques que debia proteger con fundas tipo tanque.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uno más con un poco de 64 GB vengo de un LG G4 que tenía la batería hecha polvo y de momento estoy flipando con la batería del poco.
|
|
||||
|
||||
Otro más que se pasa al poco. Vengo de un mi5. Al final compre el de 128gb y muy contento ningún fallo como a la mayoria
|
|
![]() ![]() |
|
Aquí otro disfrutando del POCO de 6/128 YEAAH
|
|
Buenas tardes desde México, otro más con su PocoF1 de 6/128, pocas horas con el juguetito y una bestia de terminal.
|
|
||||
|
||||
![]()
Ya tengo el mío desde ayer en casa y por ahora muy contento, vengo de un s7 Edge y no me está defraudando, la pantalla si es mucho mejor la del s7 y la cámara depende en qué condiciones. Eso sí delantera es mucho, pero muchooo mejor la del pocophone. La rapidez es bestial y la batería una locura, increíble. Por cierto es el modelo 6Gb de RAM y 64 GB de almacenamiento.
Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Pues tenía el de 64 y se le he dejado a mi hermana, ahorra me acabo de pillar el 6/128 por 297€. Esperando a que llegue.
|
|
||||
|
||||
Un nuevo ¿propietario? del poco 6/128. Comprado en Aliexpress y retenido en aduanas...
![]() |
|
||||
|
||||
Primer día con el Poco de 64 en azul (me sigue flipando 3l diseño).
Vengo del Nexus 5X y este plástico no es como el que yo tenía: ni el agarre, ni el aspecto... se ve mucho mejor. De momento flipando con este bicho. Nos vemos por los hilos! |
|
||||
|
||||
Hola compis
Uno mas con el Pocophone en este caso version de 64gb , comprado en tienda oficial a traves de la web, vengo de un LG G5 y obviamente quitando la calidad de pantalla y el tema de fotografias y videos es indudable que es un salto hacia delante, todavia les quedan cosas por pulir pero que duda cabe que en relaccion calidad precio es lo mejor que hay disponible a dia de hoy Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, otro nuevo usuario qué pasa de un subforo a otro y ya van no se cuantos. Esto de la obsolescencia programada...o más bien vicio.
En breve me llegará. Saludos a todos. En especial a los "youtubers" que pululan por éste y otros fotos y qué tan fácil nos hacen la elección. |
|
||||
|
||||
Otro mas por aquí!!
tire la manzanita a la basura y espero por mi poco ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compis!
Otro poco mas por aqui desde hace unos dias. Vengo de un Redmi 3 Pro y el salto adelante es enorme en mi caso. Espero tener telefono para mucho tiempo!! |
|
||||
|
||||
Uno más por aquí! Ya tengo el pocophone en casa y con unas ganas locas de poder utilizarlo, tenía un Huawei mate 10 hace un mes y estaba muy contento con el, pero lo destroze "sin querer".. en fin
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas! Otro aquí. Vengo del OP3T por un fallo en la pantalla (y 2 años de uso). Después de la reparación bere si el POCO me convence y me quedo con él o me vuelo al OP3T. Espero que note la diferencia!
|
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí 64g azul
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|