![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ayuda mucho! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Si eso no te lo soluciona, bájate el GPS Status del market y pulsa la tecla de menú, configuración, sensores, Manage A-GPS State, Reset y Download. También (depende de cómo hayas instalado) podría ser aconsejable un wipe de la cache partition y otro de la dalvik cache. No pierdes nada y no está de más hacerlo cada bastante tiempo. Última edición por Broquen Día 03/10/10 a las 22:25:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de esta forma se conseguiria reducir el consumo de bateria sin sacrificar conexiones. Ej: se podrian seguir reciviendo mensajes del gtalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo juraria que si macho... de hecho pone en el change log 720p/h.264. Me has dejao preocupao como sea una ida de cabeza mia... Un saludete! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Pues entrando en twitter, buscando a neo y siguiendolo. Su twitter es neophyte_x360
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta:
La bateria que tal???? mejor que la 7.6.1 ? -Bateria mejor tocando el movil? -Bateria mejor en modo sleep? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi si que me sale, en "Tipo de codificacion" me sale 3 opciones: H.263, H264 y MPEG4. Tengo la ultima radio instalada y sin tener que instalar el RIL de la radio porque creo que la ROM ya la trae. Descargate otra vez la ROM que Neo fue cambiandola, a veces me aparecia una ROM que ocupaba 164MB y el de ahora ocupa 160MB, esto me entere por un comentario de una usuario en anteriores posts... Edito: la bateria en sleep creo que ha mejorado bastante, el consumo ha reducido casi la mitad. Y toqueteando el movil tampoco me he puesto comprobarlo. Danos tiempo Neo y muchas gracia jeje. Última edición por KCC Día 03/10/10 a las 22:50:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
neo rom nueva? |
|
|
|
En mi opinión el consumo es algo mayor tocando el movil que con versiones anteriores, en el modo sleep no he notado nada raro ... mas o menos igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Dadle un respiro al cocinero, que acaba de terminar con este y ya pedis otro
|
|
|
|
|
Cita:
Neo LA BATERIA PERFECTA! no la toques e?? jaja es el tercer dia que llevo el movil sin cargar! I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! no me lo creo ni yo! en modo sleep la bateria ni se inmuta! y tocando el telefono el consumo es minimo o incluso nulo! para mi perfecta! de hecho no se si en un futuro actualizar la rom por miedo a que me consuma mas... UN SALUDO! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me han dejao con la duda de 720p en h.264... con la cabeza que tengo no me extrañaria... Un saludo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mas o menos misma conclusion que Tayson1984, en sleep no gasta nada, tocando algo peor que con la 7.6 (igual necesita un par de cargas y tal ...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo opino lo mismo que tu, sed objetivos porque tengo que probar unas cosillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
Neo pues a mi la bateria tocando el movil comparado con la version anterior se gasta muchisimo mas, incluso en 2 veces se me apagado solo y si no es quitando la bateria no reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diri que de bateria un poco mejor, pero me sigue durando poco.
De hecho esta noche de 5 de la mañana a 2 de la tarde se ha zampado un 40% en modo sleep... Estoy por instalar el juice defender a ver como me va con el... Tambien se que influye el porron de aplicaciones que tengo instaladas... |
|
|
|
|
|
Neo también decirte que respecto a las ultimas versiones, el tiempo que tarda en fijar los satelites es mucho mas rápido. En pruebas que realice con el GPS Status, tras dejar varias horas sin conectar y arrancando el GPS en frio me posicionaba en 30 seg aproximadamente ... mas o menos la mitad (o más) que en versiones anteriores. No se si tocaste algo al respecto
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»