|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dado tu opinión (encuesta) de la cámara aquí...?
https://goo.gl/forms/NAA1wiY6daIjElhJ2 Se ha creado un hilo aquí... https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1413237
Última edición por SALVAVP Día 15/05/18 a las 11:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, echadle un vistazo a este cristal que me he pillado.
Después de probar bastantes, tengo que decir que es lo mejor que me he encontrado sin duda. Con los bordes un poquito curvados, perfecta adherencia, sin burbujas, sin despegues, matriz de puntos que casi ni se notan, sin efecto arcoiris, el tacto es muy bueno y se ensucia bastante poco en comparación con otros. Me he quedado alucinado. Es genial. Por fin encontré uno en condiciones ����*♂️ Por eso lo comparto con vosotros. A mí me está encantando. Chyi vidrio templado para oneplus 5 5 t protector de pantalla de vidrio 3D borde curvado oneplus 5 8 GB 128 GB completa estilo whole body http://s.aliexpress.com/zMr63QjQ?fromSns=Copy to Clipboard P. D. Eso sí, tened cuidado los que tengáis Bumper duro (yo tengo el de Nillkin) porque corréis el riesgo de que se os levante un poco (el cristal x.DD). Para este cristal mejor uno tipo silicona. Última edición por fobikenobi Día 15/05/18 a las 11:49:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fobikenobi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar bastantes, tengo que decir que es lo mejor que me he encontrado sin duda. Con los bordes un poquito curvados, perfecta adherencia, sin burbujas, sin despegues, matriz de puntos que casi ni se notan, sin efecto arcoiris, el tacto es muy bueno y se ensucia bastante poco en comparación con otros. Me he quedado alucinado. Es genial. Por fin encontré uno en condiciones ����*♂️ Por eso lo comparto con vosotros. A mí me está encantando. Chyi vidrio templado para oneplus 5 5 t protector de pantalla de vidrio 3D borde curvado oneplus 5 8 GB 128 GB completa estilo whole body http://s.aliexpress.com/zMr63QjQ?fromSns=Copy to Clipboard P. D. Eso sí, tened cuidado los que tengáis Bumper duro (yo tengo el de Nillkin) porque corréis el riesgo de que se os levante un poco (el cristal x.DD). Para este cristal mejor uno tipo silicona. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SALVAVP Día 15/05/18 a las 12:37:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí te la levantaría un poco. Con la Nillkin casi la armo... El tema es que el cristal se ajusta prácticamente al 100% de la pantalla y los bordes, y como las fundas duras van justas en el borde, al meterla la levanta un pelín... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar bastantes, tengo que decir que es lo mejor que me he encontrado sin duda. Con los bordes un poquito curvados, perfecta adherencia, sin burbujas, sin despegues, matriz de puntos que casi ni se notan, sin efecto arcoiris, el tacto es muy bueno y se ensucia bastante poco en comparación con otros. Me he quedado alucinado. Es genial. Por fin encontré uno en condiciones ����*♂️ Por eso lo comparto con vosotros. A mí me está encantando. Chyi vidrio templado para oneplus 5 5 t protector de pantalla de vidrio 3D borde curvado oneplus 5 8 GB 128 GB completa estilo whole body http://s.aliexpress.com/zMr63QjQ?fromSns=Copy to Clipboard P. D. Eso sí, tened cuidado los que tengáis Bumper duro (yo tengo el de Nillkin) porque corréis el riesgo de que se os levante un poco (el cristal x.DD). Para este cristal mejor uno tipo silicona. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como viene la beta 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me pasa de hace poco que el wifi me peta al salir de la suspensión.
Tengo configurado el wifi para que se apague al ivernar. Y cuando enciendo la pantalla después de mucho tiempo el wifi no vuelve a encender, ni forzándolo. Se queda colgado y no funciona asta que reinicio. Le pasa a alguien?? Es un fallo conocido?? Me ha pasado con la estable 8.1 y con la beta 7 y 8. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me pasa de hace poco que el wifi me peta al salir de la suspensión.
Tengo configurado el wifi para que se apague al ivernar. Y cuando enciendo la pantalla después de mucho tiempo el wifi no vuelve a encender, ni forzándolo. Se queda colgado y no funciona asta que reinicio. Le pasa a alguien?? Es un fallo conocido?? Me ha pasado con la estable 8.1 y con la beta 7 y 8. ![]() Lo curioso es que al estar usando el teléfono se activa la wifi. Unas veces más rápido otras más lento. A mí me pasa desde la última actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Me estaba reteniendo pero le voy a dar a las custom ROM 🤪. No hay nada mejor que un grupo de entusiastas depurando un teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí todo perfecto con la estable 8.1 sin fallo de wifi u otros por el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con la xxxnolimit y tengo el mismo problema. Pensaba que sería de algún error en la actualización. Pero tras formatear todas las particiones con custom recovery el problema persiste. Esperemos que lo solucionen en próximas actuaciones. Solo me queda probar omnirom o linesge os. Alguno más con el problema? Ya somos 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el wifi se desactiva en suspensión no vuelve a activarse al encender la pantalla. Ni forzándolo manualmente. Solo te queda reiniciar.
Ahora estoy con la xxxnolimit y tengo el mismo problema. Pensaba que sería de algún error en la actualización. Pero tras formatear todas las particiones con custom recovery el problema persiste. Esperemos que lo solucionen en próximas actuaciones. Solo me queda probar omnirom o linesge os. Alguno más con el problema? Ya somos 2. ![]() A mí no me pasa eso que comentas
|
||||
|
||||
|
Gente una duda... De vez en cuando no encontré un patrón las notificaciones de WhatsApp no me suenan, quite lo de optimizar el WhatsApp por si fuese eso pero sigue igual.
Estoy con la última estable con launcher de beta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé a instalar la ROM xxx nolimit. Que se basa en esta misma y el problema persistió. Cambié de Kernel e igual el wifi peta. Me descargue el firmware de la beta 8 de OOS, formateo particiones, instalo firmware y XxX no limita de nuevo. Ya todo es correcto. Para los que no tengáis bootloader abierto supongo que se arreglará con futuras actualizaciones Espero que no vuelva el problema. |