ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 02/01/19, 08:02:41
Array

[xs_avatar]
burrito72 burrito72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
hola , alguien que lleve la ultima estable y me diga si funciona bien bateria,camara etc
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 02/01/19, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Hola he instalado la actualización de hoy día 2, y me encuentro que me dice que actualice los Servios Google Play. Pero no deja de aparecer el aviso de que la aplicación no funciona, y que hay que actualuzar, y ahí estoy, que si la inhabilito no funcionan las aplicaciones Google, y que no sé cómo actualizarla. Nada más darle a actualuzar en Google play, aparece el mensajito, y ahí se queda.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 02/01/19, 15:55:01
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Me suena haber leído alguna vez en otra ROM en otros teléfonos que decían de instalar alguna versión más antigua.
Me suena, insisto.
Por si quieres probar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 02/01/19, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Me suena haber leído alguna vez en otra ROM en otros teléfonos que decían de instalar alguna versión más antigua.
Me suena, insisto.
Por si quieres probar...
Bueno, pues ahora que lo dices a mi ya me pasó esto, pero con otra Rom, con ésta me viene pasando desde que me pasé a LineageOS, la semana pasada. Pero lo había ido solucionando, pero hoy...
Al final he descargado vía web, la última versión, la he instalado y después de algunos reinicios, ya lo tengo funcionando.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 03/01/19, 08:09:23
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola he instalado la actualización de hoy día 2, y me encuentro que me dice que actualice los Servios Google Play. Pero no deja de aparecer el aviso de que la aplicación no funciona, y que hay que actualuzar, y ahí estoy, que si la inhabilito no funcionan las aplicaciones Google, y que no sé cómo actualizarla. Nada más darle a actualuzar en Google play, aparece el mensajito, y ahí se queda.
Yo creo que con esta rom lo mejor es hacer instalación manual de las actualizaciones, en vez de hacer descarga e instalación directa via OTA. Es decir, mejor descargarse manualmente de la web (como tú dices que acabaste haciendo) la actualización, meterla en la sd, ir al TWRP, hacer wipe del Dalvik y caché, instalar la actualización y volver a hacer wipe del Dalvik y caché. Finalmente, reiniciar. La semana pasada hice una instalación directa via ota de la actualización y la rom me dio problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 03/01/19, 09:02:58
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Gracias, te haré caso. Puede ser la solución.
Pero me expliqué, a medias. Lo que me tuve que bajar de la web fue, el Servicios google play, que en cuanto se enciende el móvil, ya me dice el mensaje de Actualice Servicios Google... Y no funciona nada que pase por el imperio Google.
A noche, apagué el móvil, y lo volví a encender, y me lo volvió a decir. Como lo tengo en dawnload, lo he vuelto a instalar, y parece que arreglado. A ver si con tu sistema, va mejor, porque la limpieza de dalvin-cache, por ota, no se hace. Al menos manualmente.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 05/01/19, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Gracias, te haré caso. Puede ser la solución.
Pero me expliqué, a medias. Lo que me tuve que bajar de la web fue, el Servicios google play, que en cuanto se enciende el móvil, ya me dice el mensaje de Actualice Servicios Google... Y no funciona nada que pase por el imperio Google.
A noche, apagué el móvil, y lo volví a encender, y me lo volvió a decir. Como lo tengo en dawnload, lo he vuelto a instalar, y parece que arreglado. A ver si con tu sistema, va mejor, porque la limpieza de dalvin-cache, por ota, no se hace. Al menos manualmente.
Bajo mi punto de vista, desde que se produjo el cambio de desarrollador de Lineageos 15.1 para nuestro móvil, la rom ha dejado de ser tan fiable como solía serlo antes. Una pena. Antes, hacías actualizaciones vía OTA y tan tranquilo. Eran semanales, no diarias, como ahora, que me parece un exceso. En realidad, creo que las actualizaciones deberían ser mensuales. Simplemente para actualizar el parche mensual de seguridad. No sé por qué enredan tanto, eso acaba provocando bugs. Lo que más me gustaba de esta rom era su estabilidad y que es la única, aparte de Miui, que está enteramente traducida al español.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 15/01/19, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Hola. Sabe alguien, por qué cada vez que reinicio el móvil, tengo que actualizar los Servicio Google Play? Podría ser por las Gaps que instalé? Creo que era la Nano. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 15/01/19, 08:49:03
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola. Sabe alguien, por qué cada vez que reinicio el móvil, tengo que actualizar los Servicio Google Play? Podría ser por las Gaps que instalé? Creo que era la Nano. Gracias de antemano.
Yo ahora mismo no tengo Lineage 15.1, pero, como sabes, la he tenido en diferentes ocasiones. Eso que te pide de actualizar los servicios de Google Play no es normal, a mí jamás me lo ha pedido, y la he tenido instalada hace como mucho dos semanas.
Verás, te voy a dar mi punto de vista sobre cómo has de instalar esta rom para que te vaya bien:
1) Con MIflash, instálate Miui global 9.6.2.0. En mi opinión y en la de muchos otros, es la última realmente estable de Miui. No instales Lineage sobre Miui 10, porque Miui 10 está aún verde, le queda mucho por mejorar.
2) Una vez instalada la 9.6.2.0., instala el TWRP específico para Lineage treble que se indica en el mismo post de Lineage 15.1 de xda developers. NO USES LA ÚLTIMA VERSIÓN OFICIAL DE TWRP, ésa que es compatible con roms treble, porque a mí SIEMPRE me ha provocado bugs en Lineage, tanto Oreo como Nougat.
3) Cuando la instales, haz todos los wipes, excepto tarjeta sd y el último wipe, relativo al usb (no recuerdo cómo se llama exactamente). Tras la instalación de la rom y las gapps (usa Nano), haz wipes de Dalvik y caché y reinicia.
4) Cada vez que decidas actualizar, haz lo que te dije la otra vez: Descárgate manualmente la actualización de la web de Lineage, la metes en la sd, te metes en el TWRP y haces wipes del dalvik y caché antes y después de la actualización, y reinicias. No actualices vía OTA.
Considero que si después de este procedimiento tienes problemas, ya es culpa de la rom en sí, algún bug que tiene la rom. Como dije (es una opinión muy personal), desde que la rom está en manos del nuevo desarrollador, ya no es tan fiable.

Por último una recomendación: Si quieres, prueba esta rom: https://drive.google.com/file/d/1MP2...WkBGvXIJk/view

Es Lineageos 14.1 tal cual, puro Lineage, sin modificaciones (Lineage 14.1 iba mejor que Lineage 15.1, mucho más estable). Zile (un desarrollador) se encarga de actualizar cada mes el parche de seguridad de la rom, sin tocar nada más, sólo el parche, por lo que la estabilidad está asegurada. De nuevo, te aconsejo que la instales (si así lo decides, claro) usando la penúltima versión oficial de twrp. No sé por qué pero, en mi caso, la última oficial de twrp siempre acaba dándome problemas con Lineage. Suerte.

Última edición por TXUTXI72 Día 15/01/19 a las 08:51:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 15/01/19, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Bueno, pues después de mi parrafada anterior, con todas las indicaciones y consejos, me he dado cuenta de que no debo de tener ni idea de cómo se instala correctamente una rom, sobre todo ésta.
Veréis, cada vez que la instalo limpia (sobre firmware 9.6.2.0) todo parece ir como la seda. El problema viene siempre que instalo la siguiente actualización. La anterior vez hice la actualización directamente usando OTA, pero esta vez la he hecho manualmente, la he descargado y por twrp he hecho wipes de dalvik, caché y sistema, luego he instalado la actualización, las gapps (nano) y he hecho wipes de nuevo de dalvik y caché. Bien, con ambos métodos me pasa lo mismo: reinicio el sistema y todo está tal cual estaba antes de actualizar, excepto por el extraño hecho de que al ir dentro de ajustes, le doy a buscar, pero lo que busca son aplicaciones, no en los distintos apartados que se encuentran dentro de la sección ajustes... Es decir, si le doy a buscar luz de notificación, por ejemplo, no encuentra nada. Sin embargo, pongo Facebook y sí que sale.Un compañero de aquí me recomendó ir a ajustes-aplicaciones y notificaciones-ver todas las aplicaciones-ajustes-almacenamiento y ahí borrar caché y, si fuese necesario, borrar también datos. Quiero evitar borrar los datos de los ajustes, si es posible. Y, si borro caché, sigue igual...
Por favor, ¿alguien me puede decir qué hago mal? O, mejor, ¿alguien que tenga instalada esta rom y haga las actualizaciones directamente por OTA y todo le vaya bien, puede poner aquí qué proceso utiliza para la instalación de la rom? Estoy desesperado con este móvil ya. La rom va tan bien, que me da pena tener que dejarla por esta chorrada... Y volvería a Miui global, pero me da que ya no van a actualizar el parche mensual de seguridad. Y Xiaomi.eu ya no van a sacar más actualizaciones de desarrollo para nuestro móvil. Espero que alguien me pueda ayudar...
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 15/01/19, 19:03:25
Array

[xs_avatar]
ChachiKeSi ChachiKeSi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
...Un compañero de aquí me recomendó ir a ajustes-aplicaciones y notificaciones-ver todas las aplicaciones-ajustes-almacenamiento y ahí borrar caché y, si fuese necesario, borrar también datos. Quiero evitar borrar los datos de los ajustes, si es posible. Y, si borro caché, sigue igual...
Aunque borres datos no pierdes los ajustes. No se que borrará exactamente pero no pierdes la configuración del movil, por así decirlo. Lo acabo de hacer yo mismo en mi teléfono.

Respecto a lo demás no puedo ayudarte. ¿No aparece ningún error en la consola del recovery? A mi me aparecían antes algunos mensajes en rojo diciendo que había problema con algunas particiones, pero tras actualizar el TWRP a la última versión se solucionó todo.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 15/01/19, 19:18:45
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ChachiKeSi Ver Mensaje
Aunque borres datos no pierdes los ajustes. No se que borrará exactamente pero no pierdes la configuración del movil, por así decirlo. Lo acabo de hacer yo mismo en mi teléfono.

Respecto a lo demás no puedo ayudarte. ¿No aparece ningún error en la consola del recovery? A mi me aparecían antes algunos mensajes en rojo diciendo que había problema con algunas particiones, pero tras actualizar el TWRP a la última versión se solucionó todo.
Gracias por responder. Es que sé que si me sale ese error de la búsqueda es porque algo hago mal, digo yo, porque nadie por aquí ni en xda developers se queja de lo mismo... ¿Me puedes decir brevemente cómo haces tú para instalar esta rom y cómo haces las actualizaciones diarias (o cuando las hagas)? Yo tengo el último recovery en estos momentos, pero con el que hay en el post de la rom en xda developers también me pasa. Hago instalación limpia, todos los wipes. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 16/01/19, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
Bueno, pues después de mi parrafada anterior, con todas las indicaciones y consejos, me he dado cuenta de que no debo de tener ni idea de cómo se instala correctamente una rom, sobre todo ésta.
Veréis, cada vez que la instalo limpia (sobre firmware 9.6.2.0) todo parece ir como la seda. El problema viene siempre que instalo la siguiente actualización. La anterior vez hice la actualización directamente usando OTA, pero esta vez la he hecho manualmente, la he descargado y por twrp he hecho wipes de dalvik, caché y sistema, luego he instalado la actualización, las gapps (nano) y he hecho wipes de nuevo de dalvik y caché. Bien, con ambos métodos me pasa lo mismo: reinicio el sistema y todo está tal cual estaba antes de actualizar, excepto por el extraño hecho de que al ir dentro de ajustes, le doy a buscar, pero lo que busca son aplicaciones, no en los distintos apartados que se encuentran dentro de la sección ajustes... Es decir, si le doy a buscar luz de notificación, por ejemplo, no encuentra nada. Sin embargo, pongo Facebook y sí que sale.Un compañero de aquí me recomendó ir a ajustes-aplicaciones y notificaciones-ver todas las aplicaciones-ajustes-almacenamiento y ahí borrar caché y, si fuese necesario, borrar también datos. Quiero evitar borrar los datos de los ajustes, si es posible. Y, si borro caché, sigue igual...
Por favor, ¿alguien me puede decir qué hago mal? O, mejor, ¿alguien que tenga instalada esta rom y haga las actualizaciones directamente por OTA y todo le vaya bien, puede poner aquí qué proceso utiliza para la instalación de la rom? Estoy desesperado con este móvil ya. La rom va tan bien, que me da pena tener que dejarla por esta chorrada... Y volvería a Miui global, pero me da que ya no van a actualizar el parche mensual de seguridad. Y Xiaomi.eu ya no van a sacar más actualizaciones de desarrollo para nuestro móvil. Espero que alguien me pueda ayudar...
Hola. Ayer, cuando os leí iba a escribir, pero preferí hacer algunas pruebas, por ver si podía dar más pistas. Después de unas cuantas liadas, ya solucionadas, sigo con el mismo problema de tener que actualizar los servicios Google, cada vez que reinicio el móvil, y uno más que os voy a comentar.
Llevo instalado el TWRP Fox 3.2.3, R8.3. Y la SD la tengo como men. interna. Y rooteado con Magic Vcustom.
Con este TWRP, el problema que tengo es, si es problema del Fox, igual es por la SD como interna, que cuando descargo las actualizaciones, pero quiero instalarla desde TWRP, siguiendo tus consejos, le doy a instalar, y cuando voy a buscar el zip en download, pues no aparece. Por gestor de archivos he comprobado que ahí tengo los 500 y pico MBs, pero para el Fox, no está, con lo que sólo puedo actualizar via OTA. Ok?
He probado otro TWRP el 3.2.1-7, treble, pero ahí el problema es que con ese, me sale la mem interna vacía, con lo que habemus problema. Ahora cómo volver a instalar nuevamente el fox, si aparece la memoria vacía? Por suerte, se me ocurrió meter el fox en un pendriver, y conectado por OTG, ahí sí aparecía el contenido de los archivos. Y así sigo, tal como estaba antes.
Me gustaría solucionar estos dos problemillas, ya que esta Rom, va de cine. Me podríais decir que twrp llevas instalado? O el enlace. Y si el magic vcustom, puede tener algo que ver con los fallos.
Por lo demás, yo antes tenía la semanal eu. Quise pasarme a MIUI, pero no lo conseguí. Con lo que opté por esta lineage 15.1 que la tenía descargada, y lo hice desde ese punto muerto, por TWRP, con todos los wips, haciendo copia de mis archivos de la mem interna, ya que como también hice un factori reset, se borró la mem interna, archivos WhatsApp etc.
No creo que te pueda ayudar esta epístola, pero te puede dar pistas. Ah. Cuando instalé el LineageOS, no instalé el firmware. Me dijo alguien, que sin eso iba bien, que no lo instalara. Con que con LineageOS, más gaps, suficiente.
Pues eso, a ver si me dices de dinde sacar el TWRP y el magics. Por no hacer más pruebas. Y leer menos. Un saludo
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 18/01/19, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola. Ayer, cuando os leí iba a escribir, pero preferí hacer algunas pruebas, por ver si podía dar más pistas. Después de unas cuantas liadas, ya solucionadas, sigo con el mismo problema de tener que actualizar los servicios Google, cada vez que reinicio el móvil, y uno más que os voy a comentar.
Llevo instalado el TWRP Fox 3.2.3, R8.3. Y la SD la tengo como men. interna. Y rooteado con Magic Vcustom.
Con este TWRP, el problema que tengo es, si es problema del Fox, igual es por la SD como interna, que cuando descargo las actualizaciones, pero quiero instalarla desde TWRP, siguiendo tus consejos, le doy a instalar, y cuando voy a buscar el zip en download, pues no aparece. Por gestor de archivos he comprobado que ahí tengo los 500 y pico MBs, pero para el Fox, no está, con lo que sólo puedo actualizar via OTA. Ok?
He probado otro TWRP el 3.2.1-7, treble, pero ahí el problema es que con ese, me sale la mem interna vacía, con lo que habemus problema. Ahora cómo volver a instalar nuevamente el fox, si aparece la memoria vacía? Por suerte, se me ocurrió meter el fox en un pendriver, y conectado por OTG, ahí sí aparecía el contenido de los archivos. Y así sigo, tal como estaba antes.
Me gustaría solucionar estos dos problemillas, ya que esta Rom, va de cine. Me podríais decir que twrp llevas instalado? O el enlace. Y si el magic vcustom, puede tener algo que ver con los fallos.
Por lo demás, yo antes tenía la semanal eu. Quise pasarme a MIUI, pero no lo conseguí. Con lo que opté por esta lineage 15.1 que la tenía descargada, y lo hice desde ese punto muerto, por TWRP, con todos los wips, haciendo copia de mis archivos de la mem interna, ya que como también hice un factori reset, se borró la mem interna, archivos WhatsApp etc.
No creo que te pueda ayudar esta epístola, pero te puede dar pistas. Ah. Cuando instalé el LineageOS, no instalé el firmware. Me dijo alguien, que sin eso iba bien, que no lo instalara. Con que con LineageOS, más gaps, suficiente.
Pues eso, a ver si me dices de dinde sacar el TWRP y el magics. Por no hacer más pruebas. Y leer menos. Un saludo
Hola. El twrp puedes utilizar, en principio, el que quieras, siempre que sea compatible con roms treble. Por ejemplo, el último twrp oficial debería ir bien, lo mismo que el específico para treble que el desarrollador de Lineage para Mido indica en xda developers, dentro del post de la rom. Creo (no estoy seguro) que tu problema al querer actualizar sin éxito vía OTA desde TWRP es que no sabes dónde se encuentra la actualización que te has descargado al teléfono mediante dicha OTA. Para dar con ella, ve a TWRP, dale a instalar, sube un nivel, selecciona data y, por último, métete en lineageos_updates. Ahí está la actulización. Haz wipes de Dalvik y caché antes y después de instalarla. Otra cosa (y creo que éste podría también ser mi problema con la actualización OTA) es que pruebes a cambiar de gapps. Eso podría resolver el problema que tienes con lo de la actualización de los servicios google. Yo, en los últimos tiempos, siempre me instalaba las Nano. Ahora he cambiado a Micro. Estoy a la espera de que me salte la actualización de hoy, que lleva cambios, para ver si eso me soluciona mi problema. También se puede cambiar de paquete de gapps (por ejemplo Mindthegapps).
Pasarte a Miui global es el proceso más sencillo de todos. Tan sólo necesitas el programa Miflash y descargarte la versión Fastboot de la rom global, pones el teléfono en modo Fastboot, lo conectas al pc mediante usb, abres el Miflash, cargas la rom (fíjate abajo que no le des a la opción de volver a bloquear el bootloader, sino simplemente seleccionas clean all) y finalmente, le das a flash, arriba a la derecha.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 18/01/19, 13:04:53
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Bueno, pues ya ni siquiera tengo que esperar a la actualización para que se produzcan bugs...Después de haber instalado limpia la última actualización hace un par de días, me encuentro con que en los ajustes, en vez de poner el nombre del tono de llamada o actualización que elegí en su momento, ya no pone dichos nombres, sino números. Yo me rindo ya. Este verano pasado instalaba Lineage y jamás tenía bugs de este tipo. Lo peor es que leo por los foros y a nadie le pasa lo mismo que a mí, así que no tengo pistas de cómo puedo solucionarlo. Os dejo una captura de pantalla del problema en cuestión. El cambio se produce solo, sin tocarle nada...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190118-124822_Ajustes.jpg (42.3 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 27/01/19, 13:35:47
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ChachiKeSi Ver Mensaje
Para solucionarlo sólo tienes que ir a ajustes->Aplicaciones->Ver todas las aplicaciones->Ajustes (sale en la lista como una aplicación más)->Almacenamiento y ahí "borrar cache". Si sigue sin ir pulsa también "borrar datos"
¿Sabes si este problema está oficialmente considerado como un bug de Lineage? ¿Sabes por qué puede producirse? Me refiero al de que la búsqueda no funciona después de actualizar y hay que borrar datos.

Última edición por TXUTXI72 Día 27/01/19 a las 13:37:58.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 28/01/19, 20:25:48
Array

[xs_avatar]
ChachiKeSi ChachiKeSi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 31

 Cita: Originalmente Escrito por TXUTXI72 Ver Mensaje
¿Sabes si este problema está oficialmente considerado como un bug de Lineage? ¿Sabes por qué puede producirse? Me refiero al de que la búsqueda no funciona después de actualizar y hay que borrar datos.
Ni idea. Vi la solución en un comentario del foro oficial de otra persona a la que le pasaba igual. No se si instalando desde recovery y haciendo wipes de caché pasará igual o no, porque siempre instalo desde OTA.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 29/01/19, 08:28:15
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ChachiKeSi Ver Mensaje
Ni idea. Vi la solución en un comentario del foro oficial de otra persona a la que le pasaba igual. No se si instalando desde recovery y haciendo wipes de caché pasará igual o no, porque siempre instalo desde OTA.
Me han comentado por xda developers que sí que es un bug, les pasa a todos (al parecer). Te puedo confirmar que aunque hagas wipes de Dalvik y caché en el recovery, el problema persiste. Lo he comprobado yo.Yo no entiendo estas cosas de los desarrolladores. Lineage mete cambios casi a diario, muchos de ellos para corregir supuestos bugs que la mayoría ni siquiera apreciamos,y luego va e ignora estos fallos tan evidentes. En fin...
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 18/02/19, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
RodrigoG296 RodrigoG296 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Tuenti Movil
Estuve probando tanto Lineage OS 15.1 cómo 14.1 y en ambas la linterna da una luz amarilla, cosa que no me pasa en Miui. A alguno más le pasó?
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 19/02/19, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Aupa chicos. Pero esto, no nos pasa a todos, como veis? Yo actualizo por OTA siempre.
Por comentar algún problemilla, que en algún reinicio, no me detecta la SIM, y tengo que repetir. Alguna vez también al reiniciar, que no me aparecia Ajustes, y se arregla reiniciando nuevamente. Y al tener la SD, como interna, algún problema con WhatsApp, al pasarla con titanium a la SD compartida. Pero también creo que algunas aplicaciones como seguridad de movistar me creaban problemas con el móvil. Desinstalada, ahora no tengo ningún problema. Y la batería la llevo en Eficiencia, que me va muy bien de rendimiento, por comentar. . Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 21:29:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /