HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/08, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Vale, ya te entiendo.

Prueba a ir en la pestaña del touchflo de música a "biblioteca" y crea una lista de reproducción con un par de canciones y que no sean las que te aparece la exclamación.

Si se han quedado "pilladas" las que borraste de esta manera deberían desaparecer por completo en cuanto las saques de la pestaña del touchflo.

Revisa tb en la pesaña del TF3D de "fotos y video">"album">albumes>mira que no exista ninguna carpeta con el nombre de alguna de las canciones que hayas borrado. A veces se quedan carátulas o resto de música por aquí guardados.

Tb te recomendaría que instalases el MemMaid e hicieses una limpieza para eliminar residuos.

S2!
Responder Con Cita

Viejo 29/10/08, 17:25:30
Array

[xs_avatar]
verde127 verde127 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

hola sigo esperando ayuda para conectar mi htc al pc, ahora bien a todos os digo una cosa, mirar este foro y la cantidad de problemas que da este terminal, vosotros pensais k con un nokia tendriais los mismos problemas?
si señores este telefono k tanto prometia es una tostadora que tiene problemas de software, de conectividad, de autonomia y de todo, por no hablar del software que se ofrece en esta web que ha dejao mi htc inoperante al conectarlo al pc.
ni se os ocurra poner la rom y la radio que se ofrece en el post de 1º puesta a punto, por que estoy seguro que es el verdadero culpable de mi problema de conectividad, ya que antes de instalar esta basura mi htc funcionaba correctamente
estoy muy descontento con esta marca y con la calidad de sus productos y aun me queda lidiar con el SAT.
repito mi problema para ver si alguien me puede ayudar:
despues de instalar la rom y la radio que se ofrecia en el post de esta web titulado 1º puesta a punto mi hatc se comporta como un hardware desconocido al conectarlo por usb al pc, he probado con el cable original y el de un amigo que tiene otra htc mas antigua y tampoco, le he tocado a la configuracion del telefono (conexion de usb a pc) y probado todo sin obtener ningun resultado, he probado a desistalar el controlador y volver a instalar y tampoco, he bajado el activesinc 4.5 y el centro de movilidad de winows vista mas actualizado posible y tampoco, y ya no me keda noada por hacer salvo llevarlo al SAT para que me digan k como lo he modificado con sotware basura, que es el que vosotros ofreceis, no se hacen responsables, y para terminar de mencionaros este sofware tan excelente deciros que ahora si hago un hard reset el movil se keda igual.
muchas gracias y me mantego a la espera de que algun usuario aventajado me pueda echar una mano
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
pues si estas tan seguro de que el problema es ese, facil de arreglar; instalate la rom original otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)

Metodos de solución :

• Bajate la ROM Original ( la que tú tenias puesta antes de cambiar la ROM)
  • Pon la PDA en modo Bootloader
  • Conecta al pc
  • Y haz los pasos para cambiar la ROM.
Si esto no lo soluciona, probemos otra cosa.....
  • Revisa que no has instalado ningún programa más
  • Revisa que no has tocado el registro.
Y por favor, no utilices despectivos, sobre el Software,Rom o cualquier cosa que crea la gente desinteresadamente. Recuerda que Modificar tú diamante, es decisión tuya, y de nadie más.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 18:20:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Estimado verde127,

ante todo siento que tu problema no se haya solucionado.

Por otro lado, estás en todo tu derecho de expresar tu opinión, pero te ruego que moderes el vocabulario y tu efusividad, piensa que detrás de esos tutoriales y software hay mucho trabajo de gente que lo hace desinteresadamente, y no olvides que la elección de modificar el Diamond es sólo tuya.

Gracias por tu comprensión.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
ASIERB ASIERB no está en línea
Member

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Cita: Originalmente Escrito por verde127 Ver Mensaje
y ya no me keda noada por hacer salvo llevarlo al SAT para que me digan k como lo he modificado con sotware basura, que es el que vosotros ofreceis, no se hacen responsables, y para terminar de mencionaros este sofware tan excelente deciros que ahora si hago un hard reset el movil se keda igual.
muchas gracias y me mantego a la espera de que algun usuario aventajado me pueda echar una mano
Primero les acusas de ofrecer sotfware basura, y luego les pides ayuda. Increible.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Sergy eres un makinon!! ya lo he entendido... en el apartado de "Reproduciendo" siempre van a estar las ultimas canciones ke he reproducido aunke las haya eliminado! y lo ke tienes ke hacer es exactamente lo ke me has dixo, meter canciones nuevas ke sustituyen a esas anteriores ke realmente no estaban no se komo se te okurren estas kosas pero eres el amo
Muchas gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 19:47:28
Array

[xs_avatar]
Corbalan12 Corbalan12 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme x2 pro / oppo r7 plus
Tu operador: Otra
Se ke no me deberia meter en el tema ese de lo ke se ofrece aki es basura y tal, pero... delante de todo lo ke se kocina aki pone bien klarito "no nos hacemos responsables de ke te salga algo mal y te joda la diamond" (o algo asi :P) pero tu eres libre tio, no haberlo hecho, a ver, yo no es ke no me fie de los ke hacen las kosas pero por mi forma de ser ( un cagao completo) solo voy a ponerle la rom oficial, es mas me voy a gastar una pasta en liberarla por ke no estoy seguro de hacerlo yo.

Me parece feo exarle en kara tu problema a esta gente ke solo pone a nuestra disposicion cientos de programas y tu eres el ke decide si instalarlos o no... te ha salido mal vale lo siento, mala suerte, pero es a lo ke te dispones.
Un saludo y seguro ke tiene arreglo hombre
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 19:53:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Sergy eres un makinon!! ya lo he entendido... en el apartado de "Reproduciendo" siempre van a estar las ultimas canciones ke he reproducido aunke las haya eliminado! y lo ke tienes ke hacer es exactamente lo ke me has dixo, meter canciones nuevas ke sustituyen a esas anteriores ke realmente no estaban no se komo se te okurren estas kosas pero eres el amo
Muchas gracias y saludos!
jajajaja muchas gracias socio pero todo se basa en leer mucho y trastear más con el Diamond

Me alegro mucho que se haya solucionado.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/08, 23:38:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por verde127 Ver Mensaje
hola sigo esperando ayuda para conectar mi htc al pc, ahora bien a todos os digo una cosa, mirar este foro y la cantidad de problemas que da este terminal, vosotros pensais k con un nokia tendriais los mismos problemas?
si señores este telefono k tanto prometia es una tostadora que tiene problemas de software, de conectividad, de autonomia y de todo, por no hablar del software que se ofrece en esta web que ha dejao mi htc inoperante al conectarlo al pc.
ni se os ocurra poner la rom y la radio que se ofrece en el post de 1º puesta a punto, por que estoy seguro que es el verdadero culpable de mi problema de conectividad, ya que antes de instalar esta basura mi htc funcionaba correctamente
estoy muy descontento con esta marca y con la calidad de sus productos y aun me queda lidiar con el SAT.
repito mi problema para ver si alguien me puede ayudar:
despues de instalar la rom y la radio que se ofrecia en el post de esta web titulado 1º puesta a punto mi hatc se comporta como un hardware desconocido al conectarlo por usb al pc, he probado con el cable original y el de un amigo que tiene otra htc mas antigua y tampoco, le he tocado a la configuracion del telefono (conexion de usb a pc) y probado todo sin obtener ningun resultado, he probado a desistalar el controlador y volver a instalar y tampoco, he bajado el activesinc 4.5 y el centro de movilidad de winows vista mas actualizado posible y tampoco, y ya no me keda noada por hacer salvo llevarlo al SAT para que me digan k como lo he modificado con sotware basura, que es el que vosotros ofreceis, no se hacen responsables, y para terminar de mencionaros este sofware tan excelente deciros que ahora si hago un hard reset el movil se keda igual.
Compañero, creo que pierdes el tiempo en este foro y con esa máquina. Me parece hasta razonable que puedas descargar tu ira contra HTC y sus terminales... pero al menos, deberías tener respeto por el trabajo de la gente que se esfuerza en ayudar, que es lo que hacemos en este foro. Es lo mínimo que has de tener para participar aquí, así que ya lo sabes, andaré leyendo tus comentarios. Si tienes algún problema o duda, contacta conmigo directamente por privado.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
HTC8911 HTC8911 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: diamond

descargas

Venga, va, buen rollito...no pasa ná, el chaval ta cabreao. Quien se va a acordar de esto dentro de 100 años?A lo que vamos. Ya me jode tener el honor de haber hecho la pregunta mas tonta del foro, pero alguien tenía que ser. Tengo la de Telefónica: 1.37.621.2 ESN ¿merece la pena cambiarla? (verde, no digas nada, jeje) No no, esa no era la pregunta. Recibo los correos de casa y de la oficina, pero al intentar abrir los archivos adjuntos, lo tengo que dejar por imposible, sean del tamaño que sea. Dice: descargando... y ahí te pudes morir. ¿Es grave?Gracias y felicidades, que conste que lo de mirar la Rom (y lo que es una ROM) lo aprendí aquí.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola compañero,

en relación a tu pregunta, que cuenta de correo utilizas, "correo Outlook"?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
mi humilde opinion, es que no deberiamos perder tiempo en estos temas y no darles mas importancia, Que seria de ellos, si no se comentara sobre esos temas?, que normalmente son de "gente" muy nueva y sin leer, entran directamente a preguntar y con exigencias, solucionar problemas y si te he visto no me acuerdo. Solo faltaba eso.

De todas formas, saludos a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc hd2

Buenas a todos,alguien sabe si se puede ampliar las fotos de las llamadas entrantes, se ve bastante pequeño, un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola compañero,

yo utilizo el S2U2 que es un programa para el bloqueo de pantalla entre otras cosas, y se puede configurar para que te salgan las imagenes de contactos a pantalla completa, a veces te asustas y todo...

S2!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
juanma13 juanma13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc hd2

Ok. perfecto muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 17:48:28
Array

[xs_avatar]
ALB ALB no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Buenas tardes a todos.

Soy un nuevo usuario de una htc diamond. Me gusta mucho, pero tengo un problema que me está volviendo loco.

Se trata de un mal funcionamiento del movimiento. A saber.
- cuando abro una foto, además de salirme la imagen invertida, no se me gira si giro el telefono.
- cuando juego al "teeter" la pelotita no se mueve en sentido vertical.

Como creo que es un problema del sensor he instalado el programita "g-sensor", que como sabeis calibra el dispositivo. Cuando lo he calibrado me doy cuenta que la burbuja vertical se me queda en la parte baja.

Con lo cual se confirma que es un problema del sensor de movimiento.

Estonces aqui está mi pregunta . ¿puedo solucionarlo facilmente, o lo tengo que llevar a un servicio técnico (parece, según he leido, que no son fiables)?

Por favor, que alguien me ayude.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bienvenido al foro compañero

En cuanto a tu problema, tiene pinta de ser un tema de hardware, y como tal, o eres un manitas y te atreves a destripar el Diamond siempre y cuando te hicieses con recambios de los componentes afectados (tiene pinta, como dices, de ser el sensor de movimiento) o lo más sencillo es llevarlos al SAT.

En cualquier caso, para descartar a todos los efectos que sea tema de software, antes de mandarla al servicio técnico haría un Hard-Reset y probaría, si aun así no reacciona, ya sabes mi opinión.

S2 y suerte amigo!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 20:12:30
Array

[xs_avatar]
ALB ALB no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muchas
Responder Con Cita

Viejo 30/10/08, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 15:53:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /