|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual estan esperando a que lo tengas...
![]() Tu hazlo, cuanto antes se pasen los 9 meses mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a ello: Si es niño le llamo Froyo y si es niña Eclaire.... Esperemos que sea niño, jajjajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
HEME tio te deseo lo mejor para esta noche, jajajajajjajajajajajajajajajjaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que no le tienes que dar a <, eso creo que es para ir para atras.
Yo empiezo a escribir el nombre de la ciudad, y ya me salen las sugerencias debajo y la selecciono y ya esta. Luego hago lo mismo con la calle y el numero, las selecciono debajo de donde escribo. Por cierto, hoy lo usé para ir a una obra y realmente cojonudo, comprobé con mi tomtom y me llevo por el mismo sitio, y no era tan facil eh. |
|
|
||||
|
||||
|
Tíos parar con lo del niño, Froyo...las dos semanas... que me ha hecho tanta gracia que casi me salen agujetas en las abdominales.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos por la mañana!! Venga que esto ya está casi, falta poco para la segunda ronda de las dos semanas. Aunque me parece que era a la tercera cuando actualizaban. En el fondo debe de ir tan mal que por eso la andan puliendo. Mi Magic tendrá antes la 2.2 oficial, de eso no hay duda.
|
||||
|
||||
|
Venga que ya le voy a poner el sello a la carta de la fundaaaaaaaa, solo necesito la direccion, jajjajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tardar mucho más que en poner el sello.
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que no le pongo sello, la franqueo en correos directamente para que le llegue antes al que la gane. No vaya a ser que se le caiga el telefono, despues de haber esperado tanto, jajjajajjaja
Voy a actualizar los rojos de la lista ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien en no ponerle sellos, porque a este paso tendrás que añadirle 1 centimo al sello, os recuerdo que el 1 de Enero como siempre los sellos suelen subir 1 centimo, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, noooo!!! Si me va acostar un céntimo más, ¡Que no salga la actualización!! jjsajajajajajjajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por empezar a mirar la caducidad de los componentes que a este paso la actualización ya no nos sirve. ja ja!!