|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que actualice el hilo o que abra uno nuevo, nueva actualizacion, 9.2.2.0, de momento no tengo info de ella, http://en.miui.com/download-321.html
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
como estoy perezoso para subir la imagen al servidor, pongo las actualizaciones, porque he forzado a ota, y esto es lo que viene:
MIUI V9.2.2.0.NCFMIEK | Estable 52M Actualizacion disponible System Fix - System went into safe mode automatically(02-08) Phone Fix - Device rebooted during calls(02-08) un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la 9.2.1
Lo único que he notado de momento es que hay más RAM libre. Con esta versión, al cerrar todas las aplicaciones tengo 2,2 GB (mi modelo es el de 4) mientras que antes me solían quedar 1,9-2 GB |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha saltado la nueva actualización... Ha solucionado el tema de las notificaciones que pusieron con la 9.2.1? Me refiero a que si te escriben 6 personas te aparecen 6 iconos de whasapp en la barra de notificaciones o ya aparece por fin un solo icono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mí que está actualización no trae ninguna mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha saltado la nueva actualización... Ha solucionado el tema de las notificaciones que pusieron con la 9.2.1? Me refiero a que si te escriben 6 personas te aparecen 6 iconos de whasapp en la barra de notificaciones o ya aparece por fin un solo icono?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es un Bug?
Yo tengo la 9.2.1 solo me aparece un icono de cada aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y flasheado despues lazy y supersu. A ver como va.
Respecto a las notificaciones, yo nunca he tenido ese problema. Porque a unos si y a otros no??? |
|
|
||||
|
||||
|
Por esta captura de pantalla del redmi 4x, la próxima actualización 9.2.3.0 será Android 7.1.2..
Digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|