![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
a mi definitivamnte no
|
|
|
|
Nueva versión deveooper 8.4.12. seguramente pronto tendremos está ROM actualizada a esta versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna posibilidad de hacer que las cosas no se vean tan grandes en esta room?
|
|
|
|
En ajustes,pantalla,tienes las opciones para cambiar el tamaño de los iconos y/o las fuentes.
|
|
|
|
Has probado?,cambiaste la densidad?,lo intentaste a través del launcher?,claro que se puede!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al tamaño de todo en sí, por ejemplo en la room de pixel experience me dejaba configurarlo y el sistema se podía poner a tu gusto en cuanto el tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que lo que todos esperamos es MIUI 9..........
|
|
|
|
Te vuelvo a repetir la pregunta : has probado?
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
|
Miui 10 se prever para noviembre. Versión de Android 8.1 y supuestamente preparada para IA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quien dice eso por curiosidad?? Si miui 10 te lo compro que pueda salir en noviembre, aunque también dicen que puede salir en verano Pero eso de Android 8.1 JAJAJJAJAJA vamos a tener miui 10 eso está claro pero será con android 7.0...(ojalá y me equivoqué) Porque está tontería que dice todas las webs de que miui 10 llegará con android 8.1 es ridículo... Porque todos los xiaomis o la mayoría tendrán miui 10, así que eso significaría que todos actualizarían a Android 8.1 jajajajajaj En fin miui 10 llegará con cualquier versión de Android como ha pasado con miui 8 y miui 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, instalé la miui beta más reciente pero no puedo usar la aplicación de temas, me dice que no está disponible en mi región y no puedo cambiarla desde configuración, alguna solución?
|
|
|
|
Si,cambiar de región,te bajas los temas que quieras y luego regresas a tu región original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón... Android 8... Me he liado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando recién instale esta rom, me aparecía algo como un optimizador de video juegos, pero no se como se llama, alguno me podría ayudar con esto, muchas gracias.
Ya encontré lo que quería, muchas gracias. Última edición por jxhxn1992 Día 17/04/18 a las 23:36:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede, y de varias formas.... Pero no con la ruta de ajustes, pantalla.... Cómo comentastes más arriba
|
|
|
|
Alguien sabe como poner app vault en nova launcher?
Si no es así el contador de pasos sin otra app de miui? |
|
|
|
|
|
en descanso q gasta 4% x la noche(4 o 5 horas) . creo q me voy a la R.R 8.0
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||