|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la misma situación... ya van 32 días, envío priority line desde el almacen HK...
qué desesperación
|
|
|
||||
|
||||
|
La dichosa Navidad sumada al finde va a hacer que a pesar de tenerlo desde el día 23 aceptado y ya "en tránsito" dentro de España, me llegue el viernes...
|
|
||||
|
||||
|
Hoy parece que no se ha admitido ninguno, "por ahora"
A ver esta tarde si hay más movida |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado desde almacén en HK y enviado por SingapurPost Registered?
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Admitido desde el 23. Sigue sin moverse, pone que está en tránsito (ya dentro de España). ¡Qué mala leche!
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro agraciado con el sorteo de "Esperas desesperantes" de Gearbest... en mi caso de momento no muy sangrante, comprado el 28 Nov, Pre-registrado el 6 de Diciembre y sin cambio desde entonces... Agotando Paciencia, pero no queda otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Aliexpress en temas de tiempo de entrega esta mas puesto. Los últimos paquetes que compre llegaron en 10 días. Mira que compro poco en Gearbest pero cada vez es mas desesperantes. Para el colmo se borraron de mi cuenta los dos pedidos, les envié ticket y me contestan en plan creo que como a todo el mundo diciendo que esta en plazo y con el código para el seguimiento.
En fin paciencia no queda otra pero me parece que a este paso me llegara pasado reyes. Lo siento necesitaba desahogarme. Desde el 27-11 pre registrado sin novedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas afectado por GB
lo compre el 27-n y desde el 8/12 el mismo estado "2017-12-08 21:13 Despatched to overseas (Country code: ES)"Curiosamente compre el 25 tambien a GB, el amazfit pace y me llego la semana pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 11 del 11 y me llegó ayer. Tenía Pre-registrado hasta el 25.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en reparto, hoy ya parece que no me lo traen; pero parece que mañana ya lo tengo.
Pedido el 27/11 y enviado por Spain Express.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun sigo en pre-registrado. A ver si mañana se mueve ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he subido la reclamación de PayPal, comprado el 16/11 y desde el 17/11 en pre-registrado... Almacén HK método Spain Express. Alguien mas asi???
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde mucho yo también en abrir reclamación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 27 de noviembre, preregistrado desde el 29 y ni se mueve.
Acabo de entrar a GB, y según entro con mi usuario me aparece que debido a una tormenta de nieve se retrasará mi pedido, alguno más que le pase lo mismo? |