|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el mío tuviera esos problemas, le volvería a meter android 6 y que se actualizará a partir de ahí vía OTA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando para hacer rollback, si me aclaro de como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigando nuevas vías. Ayer hize restablecimiento de fábrica y esta mañana no me sono la alarma. Me consume un 10% por hora en reposo y se bloquea. Esta claro que es una mala actualización ya que a mi mujer le va de maravilla. Tengo la negra!!
Estoy mirando para hacer rollback, si me aclaro de como hacerlo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a hecho rollback alguna vez?? Esto me coje de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo he hecho, mira el siguiente enlace a ver si te sirve de ayuda. https://forum.xda-developers.com/hon...d-l09-t3596449
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias. En cuanto llegue a casa esta tarde me lio
Nunca lo he hecho, mira el siguiente enlace a ver si te sirve de ayuda.
https://forum.xda-developers.com/hon...d-l09-t3596449 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontré lo que daba por saco... El macrodroid... Chachan!!!! Borrado y todo a vuelto a la normalidad, cruzare los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me pareció leer hace unos dias en el Twitter de honor Francia que la b404 estaba dando problemas y se habia parado la actualización. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona de lujo y toco madera. Eso sí, alguna vez me ha dado la idea de toquetear y poner Android 6.0 porque dicen que la batería funcionaba mejor pero es que ahora va muy bien y en reposo se puede tirar al 100% justo después de cargar cuatro horas largas si no lo tocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona de lujo y toco madera. Eso sí, alguna vez me ha dado la idea de toquetear y poner Android 6.0 porque dicen que la batería funcionaba mejor pero es que ahora va muy bien y en reposo se puede tirar al 100% justo después de cargar cuatro horas largas si no lo tocas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues empieza a moverse Oreo en el Honor 8. En algunos modelos ya empieza a aparecer en firmware finder. Incluso han aparecido paquetes de rollback a Android 7 Nougat.
Más información: aquí Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver cuanto tarda en llegarnos. Aunque después de hacer limpieza y encontrar el fallo que tenía, si que funciona genial la b404
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues empieza a moverse Oreo en el Honor 8. En algunos modelos ya empieza a aparecer en firmware finder. Incluso han aparecido paquetes de rollback a Android 7 Nougat.
Más información: aquí Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero oreo, seguramente disminuye la duración de la batería que en nougat.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado mi Honor 9 a Emui 8 hace unos 15 dias.
Funcionamiento bien pero muchos problemas con Widgest , que acachao a la gestion de ahorro bateria. Los problemas que me estan dado son . - Widgest de DigiCal que es una agenda. No se actualiza . Cuando reinicio el telefono se actualiza durante un breve periodo de tiempo, luego deja de funcionar. Cuando me conencto con el bluetooth del coche tengo varios problemas: - Tengo un lector de notificaciones (wapsa, correo.....), pero esto no funciona - No puedo enviar mensajes y wapsa con Ok Google Todo esto funcionaba muy bien con Android 7 , pero ahora va de pena. Creo que ha intentado que la bateria dure tanto , que hay muchas cosas que antes funcionaba muy bien , ahora van como quiere. Estoy mirando como vuelvo a la version anterior..... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a Oreo del Honor 8 nunca me ha emocionado y menos con estos comentarios. Igual luego va de vicio pero creo que muy poquitas cosas se pueden mejorar en este terminal. Ahora mismo va perfecto.
|