|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy demasiado nuevo en esto, y no consigo instalar la Rom rusa en el x850. He intentado hacer lo de la página 12, pero ni con esas. existe algún tutorial para torpes para instalar la 5.9.0.1? Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
_Instala los drivers.Como se dice,Lee y vuelve a leer. _Descarga los archivos al PC.Lee bien toda la PC 12 y vuelve a leerla. _Conecta el tf en modo fastboot.Lo apagas,pulsas v- y poder.esperas como 10 segundos y tendrás el tf en modo fastboot. _escribe.fastboot oem unlock.Si lo desbloquearse en opciones de desarrollo mejor. _abre la carpeta de la ROM,la q ya estaba preparada y ejecutar el archivo.bat Asi debe empezar el flaseo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona las molestias pero hago lo que me dices pero al ejecutar el archivo bat no ocurre nada. ni se reinicia ni nada. Y lo he leido todo cienes de veces. no se que hago mal.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que el PC lo reconozca. Apaga el tf. Pulsa v- y power al mismo tiempo,reinicia el teléfono en modo fastboot. Conecta el tf de nuevo al PC. Comprueba que lo reconoce. Abre la carpeta donde está la ROM ya lista para instalar.(en el mismo post están los dos versiones, original y preparada). Ejecuta el archivo .bat. Doble clic sobre él Última edición por Luis4x4 Día 05/04/18 a las 20:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
metacrilato protector de pantalla, nada que ver con la cámara, si quieres prueba otro soft de cámara y ya dirás como te ha ido , en una tienda de Aptoid busca acasapc y tengo uno llamado "kamara" presupuestamente es de los tlf de google y a ver si te va bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va perfecto para los cascos y cargar a la vez. Saludos
https://es.gearbest.com/chargers-cab...61.html?wid=23 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va perfecto para los cascos y cargar a la vez. Saludos
https://es.gearbest.com/chargers-cab...61.html?wid=23 ![]() ¿Alguien ha visto algún adaptador que permita escuchar estos magníficos auriculares al tiempo que permita ir cargando el móvil (utilizando un subconjunto de los conectores del usb-c)? |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar la ROM rusa, sigo las instrucciones de la página 12 , las dos maneras pero nada. Creo que lo tengo bien configurado, dejo una imagen.
Una pregunta, se puede hacer por recovey, cambiando el nombre del archivo Zip a update.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tienes los auriculares CDLA de LeEco, que usan el conecctor usb-c, ¿cómo oyes y cargas el teléfono a la vez?
¿Alguien ha visto algún adaptador que permita escuchar estos magníficos auriculares al tiempo que permita ir cargando el móvil (utilizando un subconjunto de los conectores del usb-c)? ![]() esto debería de funcionar perfectamente. https://es.aliexpress.com/item/USB-T...B&gclsrc=aw.ds NOTA: No lo se aun pues tengo pedido otro invento , esta a punto de llegar , aunque no tengo los cascos usb-c pues no es muy comun aun. https://es.aliexpress.com/item/ORICO...311.0.0.mOtFBj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hace 3 días que lo tengo y cada vez estoy más satisfecho, la batería me ha durado incluso más allá de las 5 horas de pantalla aunque no juego con el móvil, casi todas las horas en navegación con Opera.
Me queda lo del led de notificaciones que no consigo que funcione, utilizo el Light Flow desde hace años en el Nexus 5 pero en el Max 3 no funciona correctamente. Última edición por Ivanhoe78 Día 07/04/18 a las 14:52:16. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=itanitan;28537987]Entonces con un concentrador normal con adaptadores o de usb-c.
esto debería de funcionar perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
De esos concentradores ("hubs") hay muchos, y están muy bien para dispositivos USB, pero solo tienen una salida usb-c, como en el enlace que pones, que sirve para cargar. Pero si aplicas el hub al móvil, usando la única conexion usb-c, te quedaste sin posibilidad de conectar los auriculares...
Lo suyo sería una especie de "ladrón" o duplicador de usb-c, manteniendo la capacidad de carga. Hay adaptadores de usb-c a jack de 3,5 para auriculares "normales", pero ninguno que tenga dos salidas hembra usb-c (una réplica de la del móvil, y la otra sólo para cargar). |
|
|
||||
|
||||
|
Debes tener los drivers mal instalados.Instala los drivers que dejé en el enlace con el tf encendido y conectado al PC.Habilita también la depuración USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luis ,ya lo he conseguido.El problema es que aldescomprimir las dos descargas en una carpeta,una de ellas era otra carpeta.Una vez que metí todos los archivos en una sola carpeta ha funcionado.te agradezco las molestias.es una pena perder eui6.0 porque venía mucho mas limpia de apps chinas ,pero no se puede pedir todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luis ,ya lo he conseguido.El problema es que aldescomprimir las dos descargas en una carpeta,una de ellas era otra carpeta.Una vez que metí todos los archivos en una sola carpeta ha funcionado.te agradezco las molestias.es una pena perder eui6.0 porque venía mucho mas limpia de apps chinas ,pero no se puede pedir todo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí por sunsky-online el 26/03 y a día de hoy 8/04 aún me pone estado: en preparación y el número que me han dado de seguimiento me pone que no es correcto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia, yo lo compré el día 21 de febrero, me lo enviaron el día 7 de marzo y me llegó hace menos de una semana.
|