|
|
||||
|
||||
|
A mi la funda me dicen que ha salido hoy de Alemania, si cumplen plazos....... hasta final de mes nada de nada.....
Respecto al teléfono, soy de los "afortunados" a los que les dice Google que saldrá el 20 de este mes y ni se adelanta ni na de na, a esperar y a ver vuestras primeras impresiones.............nada de vídeos de youtuve, sino las vuestras........ Gracias y Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms (active la funcion en la web dhl) que esta en reparto desde las 16:05 hasta esa hora en la web me decia que esta en Vitoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué bien! Yo de momento no he recibido ni email ni sms... A ver si llega. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de cambiar el estado del tracking en DHL y parece que acaba de llegar a Vitoria, así que imagino que me lo entregarán mañana en Zaragoza.
Yo creo que ayer no cupieron todos en el avión... |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la funda, se de de buena calidad, a ver si no se estropea fácil en los bordes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guapa la funda , es la misma que me traerán a mi , parece muy resistente y de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido esta mañana el móvil y hace un ratito la funda. La funda mola, pero se me hace que el sensor de huellas está demasiado profundo... pero bueno, supongo que será cuestión de acostumbrarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, a vosotros os lo envia "Deutsche post packet plus"?.........esto es dhl?????
Si es así el envío es rápido? Es que me parece una burrada que me llegue a finales de mes cuando a salido antes que el mobil...... Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Escribo desde mi maquina 2xl panda. Menuda bestia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mío tampoco cupo ayer y ya está en Vitoria también desde hace diez minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, los del negro tenemos que esperar todavía unos días
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Google no nos quiere.......jajajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado,toca trastear y configurar,me parece muy comodo,mas que el 6p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenéis que tal la pantalla cuando inclinais azulea?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pocos unboxings y fotos veo eeeehhh
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si azulea,pero no le doy mucha importancia tampoco es tanto.
|
|
|
|
Y yo aquí, perdiendo lo poco que me quedan de uñas de manos y pies, sin tracking ni nada. Ya verás como cuando llegue no voy a poder usar a mi adorable pingüino porque me he comido mis propios dedos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga leches, haced caso al compañero FuMiTo y meted fotos y videos.....vaaaaaaa
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|