|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir un cristal templado (no con marcos de color) por ebay/amazon que sea bueno, bonito y barato?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Compré está el día de hoy. Todo perfecto, queda bien y buen tacto.
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Comparto fotos de la funda que le he cogido:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis imprescindible ponerle funda + cristal?
Yo es que vengo de un Moto G 2014 que es una puta roca, se me ha caído varias veces en estos tres años y la pantalla está como nueva, pero este sospecho que no es tan resistente... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que chula, ¿que tal el tacto, parece cuero o se nota plasticosa?
|
|
|
|
|
Cita:
A mi se me cayo un par de veces los primeros dias que no tenia funda ni cristal aun y aunque no le haya pasado nada grave tiene varias marcas en la carcasa de los golpes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Os he hecho caso y le he pillado esta funda en amazon, más que nada por no esperar 15 días https://www.amazon.es/dp/B075274D72 En aliexpress he pedido el cristal de Cafele que habéis recomendado en varios hilos, ese tardará un poco en llegar... a ver qué tal |
|
|
|
No la noto plasticosa. Da sensación de rigidez. Con el tacto rugoso es menos resbaladiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí esta funda el lunes por la noche y hoy ya estaba aquí. Me ha sorprendido lo rápido que ha sido.
Es la que siempre suelo poner en mis teléfonos (o parecida) y le queda perfecta, el tacto es muy bueno y tiene pinta de proteger bien. La recomiendo. También pedí un cristal sentete y aun lo espero, a ver que tal. https://www.ebay.es/itm/Funda-para-X...749.l2649#rwid |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he pedido este para mi.novia despues de comprar 4 cristales decir que este es una maravilla con los.bordes negros pega a la perfeccion no se levanta con funda ni nada y 0 burbujas es este por si a alguien le interesa:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B077JK...?ie=UTF8&psc=1 Compre este porque vi muy buenos comentarios de esta marca en otros moviles y decir que genial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego s la noche le hago unas fotos y las subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la sensibilidad, los marcos de la pantalla son igual de sensibles? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
Respecto a los cristales .... fijaos, que el plástico protector que viene con nuestro teléfono, NO ocupa el espacio TOTAL de la pantalla, debido a que es 2.5D, así que es normal que la gran mayoría de los cristales (trasparentes) ocupen la misma superficie que aquél ...
Lo que sería interesante es que en las características del cristal, pusieran las medidas (en alguno lo he visto) y así más o menos sabríamos cuanta superficie ocupa. Para que os deis cuenta, el plástico que viene con nuestro teléfono mide: 148 mm x 68,5 mm . |
|
|
||||
|
||||
|
El cristal de cafele llega de ancho justo hasta donde termina la pantalla LCD, queda fuera el marco.
El.unico inconveniente k yo le veo es que si lo llevas a.pelo o con una funda ajustada tipo cafele, de los roces al meter en el bolsillo se desgasta el aceite y hay k ponerle cada semana. Por lo demás me va perfecto Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi tienes tio la foto queda perfecto ![]() Ahi teneis como queda ya os.digo que queda a la perfeccion y perdon por el tamaña estoy desde el movil y no se redimensionarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |