|
|
||||
|
||||
|
Al final he caído en la tentación, otro negro más pedido. Que ganas que llegue.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a Spemall poco hay que decir, es una de las pocas tiendas que ha tenido el dudoso honor de ser vetada en HTCmanía por estafar a docenas y docenas de foreros enviándoles falsificaciones, mentirles y tomarles el pelo cuando reclamaron. Varios meses después se le levantó el veto, pero vamos, no me parece una tienda muy fiable. Para muestra, un botón: http://www.htcmania.com/showpost.php...83&postcount=2 Por desgracia la gente esa muy ingenua, no investiga nada antes de apuntarse a "conjuntas" y luego sucede lo que sucede ![]() Venga, @amilio... ¿En serio alguien de tu veteranía no está al tanto de lo que pasó en la "conjunta" del Mi 5X? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Una pregunta, gente: ¿Aproximadamente cuando se recibirían los pedidos? Yo vivo en Argentina y mi madre viene el 19/10. Ella vive en Madrid. Este móvil me tienta, pero necesitaría tener cierta seguridad de que va a llegar a tiempo a casa de Mamá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por CAMP70 Día 20/09/17 a las 21:08:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero que más da? Si saca beneficio mejor para el, pero ganamos todos no? Yo no he encontrado mejor precio por ninguna tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento haberte metido el miedo en el cuerpo, pero no he dicho nada que no sea 100% cierto y todo es comprobable haciendo unas cuantas búsquedas en el foro. Los administradores de HTCmanía solo se meten a mirar si se cumplen las reglas del foro o si se hace algo ilegal, pero dónde decida comprar cada uno es cosa suya y ahí HTCmanía no entra, solo lo hizo en su día unas pocas veces para vetar a tiendas que dieron demasiado el "cante". Y obviamente gran parte de los que han participado en las "conjuntas" de @hekatombe no tienen quejas, entre otros motivos porque mucha gente ni siquiera es consciente de que al participar en esas "conjuntas" ha pagado un precio más caro que el que conseguimos otros foreros comprando de modo individual y ello a cambio de una garantía que es papel mojado. Solo se quejarán el día que toque hacer uso de esa garantía de broma y la tienda les tome el pelo (como sucedió a algunos en la "conjunta" del Mi 5X), en ese momento sí habrá muchos cabreos y malos rollos, pero para entonces el OP estará ya organizando otra "conjunta" para comprar el Redmi Note 5, el Mi 6S o cualquier otro terminal. El OP juega con la ventaja de que Xiaomi es una marca de una calidad razonable en comparación con otras marcas chinas y por eso no hay que hacer uso muy a menudo de la garantía, de lo contrario se habría tenido que comer más broncas de foreros mosqueados con la garantía de Spemall. Ingenuidad everywhere... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Da que no es una conjunta y se vende como tal, no cuesta nada decir que es intermediario de Spemall en vez de hacer un paripé de una encuesta. Ha estado por 160€ y ahora mismo 175€, creo que más barato es. Con su garantía china, sin pagar más por una europea inexistente como ya se tiene sabido de Spemall.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si no has encontrado mejores precios que estos poco has buscado, porque hay varias tiendas que lo ofrecen por debajo de 180 €. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido que intenten enviar todos los de la conjunta. Mañana tendre mas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta entre envio y transito 15 dias para ir a lo seguro siempre q pidas un modelo q haya stock, o sea, el negro ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me interesa mucho este movil pero he llegado tarde a la conjunta..
se sabe si habra otra conjunta o algo similar?
|
|
|
|
No has llegado tarde, sigue las instrucciones y ya esta. No te tienes que apuntar en ningun sitio ni nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: No he votado.. puedo beneficiarme igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer (cuando se abrió las ventas) y enviaban hoy. Hoy no enviaran nada, si no lo hacen mañana, yo me bajo del carro.
El modelo es el negro. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior