|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A 229 va a estar en España en tiendas oficiales...es para pensarlo aunque es una diferencia de dinero a considerar (unos 50 euros de media)
https://andro4all.com/2017/11/llegada-xiaomi-espana |
|
|
||||
|
||||
|
175€ es el precio más bajo que se ha visto? xiaomi lo ha sacado en españa por 230€.
|
||||
|
||||
|
229€ precio oficial en España, 2 años de garantía amazon... ya lo siento por todas las tiendas que vivían de revender móviles importados de China, les acaban de joder el negocio
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda, me dan a elegir comprarlo a 229 en amazon, mediamarkt ... o un revendedor chino... y es obvio que me quedo con amazon.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo claro. Sin andar esperando si llega o no llega, ni si hay aduanas o no, ni si viene mal y empezar el proceso... Hay cosas que se pagan con gusto.
|
||||
|
||||
|
Y para cuándo se espera que esté disponible en Amazon?
En su tienda online decían que para mañana. Aun así seguramente compense esperar al 11/11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, a estos precios no vuelvo a comprar en China.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Total, esperar cuatro días creo que no mata a nadie y menos aún cuando algunos envíos desde China tardan un mes
|
|
||||
|
||||
|
si lo llego a saber no lo compro en GearBest por 186 euro creo que no vale la pena o lo ponen a 150 o es una tonteria compralo por 220 con todos la garantias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en aliexpress por 150
|
|
|
||||
|
||||
|
Global Versión Xiaomi mi A1 Teléfono Móvil 4 GB 64 GB Smartphone napdragon MiA1 625 Octa Core 12.0MP $ number MP de doble Cámara de Android Uno
http://s.aliexpress.com/Fbie2Uni (from AliExpress Android)para el día 11. Estoy pensandomelo,lo único me hecha para atrás es aduanas y garantía pero con ese precio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Global Versión Xiaomi mi A1 Teléfono Móvil 4 GB 64 GB Smartphone napdragon MiA1 625 Octa Core 12.0MP $ number MP de doble Cámara de Android Uno
http://s.aliexpress.com/Fbie2Uni (from AliExpress Android)para el día 11. Estoy pensandomelo,lo único me hecha para atrás es aduanas y garantía pero con ese precio!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes.... no hay color. En todo caso , es que , como ya han comentado, no merece la pena ni pedirlo a China si sigue estando en la media de precio de ahora, unos 190€. A lo mejor, y si no te corre prisa, con alguna oferta muy concreta que ronde los 150-160€ me lo pensaría como las que puede haber en estos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro, para ingresar divisas directamente a China, prefiero pagar más y que, al menos el IVA, se quede aquí, recordemos que 229€ es el PVP, a partir de ahí para abajo. Comprar uno en china puede pasar que cuando llegue, el precio aquí (sin impuestos) ya sea menor que lo pagado allí y te quedas un móvil sin SAT ni garantía.
Además para el Black friday seguro que habrán ofertas tanto en la tienda oficial como en las tiendas adheridas, como en Amazon lo venda la misma Amazon, es que ya no hay duda posible. Última edición por palotes3 Día 08/11/17 a las 10:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. En la web de Xiaomi pone que el terminal se venderá próximamente a 229 €, pero aún no está disponible. Y en la pagina principal de la web pone: Quedan 37 min... en una cuenta atrás.
Se ponen a la venta a este precio en media hora entiendo? Hay que correr mucho por si se agotan las unidades ? Mi chica compró uno hace unos días que le llega esta tarde y me gustaría verlo antes de decidirme Pero a tan buen precio y con factura con IVA, no quiero que se me escape ;)Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. En la web de Xiaomi pone que el terminal se venderá próximamente a 229 €, pero aún no está disponible. Y en la pagina principal de la web pone: Quedan 37 min... en una cuenta atrás.
Se ponen a la venta a este precio en media hora entiendo? Hay que correr mucho por si se agotan las unidades ? Mi chica compró uno hace unos días que le llega esta tarde y me gustaría verlo antes de decidirme Pero a tan buen precio y con factura con IVA, no quiero que se me escape ;)Saludos. ![]() La cuenta atrás en más una concesión comercial para crear expectación ante la inminente puesta en venta oficial de los Xiaomi aquí, no se si para hacerlo coincidir con la apertura de las tiendas oficiales. No tengas prisa, no es un precio puntual, puede que se agoten temporalmente por la alta demanda que se espera de este modelo en concreto, pero si me permites un consejo, espérate a ver que precios ponen las tiendas asociadas como Mediamarkt o Amazon, que puede ser incluso más bajo que esos 229€. No obstante, con el Black friday a la vuelta de la esquina, me atrevería a decir que se verán pronto ofertas para el mi A1. |
| Gracias de parte de: | ||