|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo importante es que llegue a final del día con un uso moderado si la gente se pone a jugar obviamente a las 18 ya está cargando otra vez. Yo por ejemplo llevo siempre bolso o mochila y siempre tengo un pequeño cargador de 10000 miliamperios de carga rápida por si lo necesito algún día y es igual de grande que una tarjeta de crédito y no me ocupa espacio así que siempre estoy cubierto
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo tambien de un s7edge y un iphone 6s plus y el note 8 los barre en todos los sentidos.si es verdad que la bateria de ios en reposo es mejor que android pero en funcionamiento no hay color encima con todo los extras que este si lleva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que son muy buenos consumos en general y en concreto de la pantalla, yo creo que no podemos pedirle mucho al terminal si queremos disfrutar al máximo de el.
Última edición por toni capa Día 01/11/17 a las 17:58:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía es pronto para sacar conclusiones, pero te puedo decir que estoy más contento sobre todo con la pantalla que es brutal, es verdad que es grande pero yo siempre llevo bolso o mochila y tengo una funda spigen que lo hace bastante grueso pero no me molesta. También utilizo Apple Music que funciona muy bien en Android la verdad no echo de menos ese aspecto pero sí que es verdad que el consumo por ejemplo el iPhone 7 casi me llegaba el día y estamos hablando de la mitad de batería este me llega al final del día con un 20% y como viene dicho me da exactamente igual las horas de pantalla y demás porque con durar el día me doy por satisfecho y además tengo una power Bank muy útil. Es verdad que iOS tiene por ejemplo más fluidez eso sí noto por ejemplo cuando entras en Bixby a veces se queda un poco cogido pero la fluidez es más buena de lo que yo recordaba con mi antiguo Galaxy S6 es un gran paso sin lugar a dudas. De Android echaba de menos tener lo que quiero cuando quiero por ejemplo el modo oscuro que parece una tontería pues me es muy útil para la fatiga visual los auriculares Bluetooth ahora me funciona mucho mejor y la gente piensa que me he comprado unos nuevos coma puedo cambiar los iconos y tener widget en tiempo real por ejemplo los del correo sin tener que abrir correo los widget siempre me han gustado. Pensaba que echaría de menos por ejemplo a airDrop pero con AirDroid hago bastante más aparte de pasarme archivos que es lo que hacía con Air drop, puedo utilizar VNC y más cosas. La cámara me parece más buena, el modo desenfoque es brutal y en rasgos generales estoy muy contento. He dejado iOS porque la evolución ha sido mínima en estos últimos 2 años va muy bien pero no evoluciona mucho. Por último también uso el dictado por voz, que realmente funciona mucho mejor que el dictado por voz de iphone, el de Android sabe interpretar mucho mejor todo lo que quiero decir y por ejemplo el ok Google no es como Siri pero para las opciones que yo uso por voz cómo poner cuenta atrás la temperatura o cosas así la hace sin ningún problema Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
Pues todavía es pronto para sacar conclusiones, pero te puedo decir que estoy más contento sobre todo con la pantalla que es brutal, es verdad que es grande pero yo siempre llevo bolso o mochila y tengo una funda spigen que lo hace bastante grueso pero no me molesta. También utilizo Apple Music que funciona muy bien en Android la verdad no echo de menos ese aspecto pero sí que es verdad que el consumo por ejemplo el iPhone 7 casi me llegaba el día y estamos hablando de la mitad de batería este me llega al final del día con un 20% y como viene dicho me da exactamente igual las horas de pantalla y demás porque con durar el día me doy por satisfecho y además tengo una power Bank muy útil. Es verdad que iOS tiene por ejemplo más fluidez eso sí noto por ejemplo cuando entras en Bixby a veces se queda un poco cogido pero la fluidez es más buena de lo que yo recordaba con mi antiguo Galaxy S6 es un gran paso sin lugar a dudas. De Android echaba de menos tener lo que quiero cuando quiero por ejemplo el modo oscuro que parece una tontería pues me es muy útil para la fatiga visual los auriculares Bluetooth ahora me funciona mucho mejor y la gente piensa que me he comprado unos nuevos coma puedo cambiar los iconos y tener widget en tiempo real por ejemplo los del correo sin tener que abrir correo los widget siempre me han gustado. Pensaba que echaría de menos por ejemplo a airDrop pero con AirDroid hago bastante más aparte de pasarme archivos que es lo que hacía con Air drop, puedo utilizar VNC y más cosas. La cámara me parece más buena, el modo desenfoque es brutal y en rasgos generales estoy muy contento. He dejado iOS porque la evolución ha sido mínima en estos últimos 2 años va muy bien pero no evoluciona mucho. Por último también uso el dictado por voz, que realmente funciona mucho mejor que el dictado por voz de iphone, el de Android sabe interpretar mucho mejor todo lo que quiero decir y por ejemplo el ok Google no es como Siri pero para las opciones que yo uso por voz cómo poner cuenta atrás la temperatura o cosas así la hace sin ningún problema Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075XP...2dL&ref=plSrch Es una maravilla, protege y no se nota nada por lo fina y por tener ese color gris |
|
|
||||
|
||||
|
Como funda que no se nota prácticamente nada, te invitaría a mirar esta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075XP...2dL&ref=plSrch Es una maravilla, protege y no se nota nada por lo fina y por tener ese color gris ![]() Funda Galaxy Note 8, Spigen [Ultra Hybrid] Tecnología de cojín de aire y protección híbrida de la gota para Galaxy Note 8 (2017) [Transparente] https://www.amazon.es/dp/B073RWDNLH/..._f0G-zb9TNSP0REs la spigen gel transparente que está ahora a muy buen precio a 9 € y también me compré esta mientras esperaba la spigen pero al final llego antes, está vale 1,5 euros y es muchísimo más fina que la de spigen Funda Carcasa Gel Transparente para SAMSUNG GALAXY NOTE 8 / NOTE8, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad, Electrónica Rey https://www.amazon.es/dp/B075HBQX4V/..._g2G-zbT5PASTTEsta última es flexible y la de spigen es más dura pero bastante más gruesa yo siempre me he apañado y no he tenido problemas con las fundas de 2 € salvo porque después de un año amarillea un poco pero bueno Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
Pues todavía es pronto para sacar conclusiones, pero te puedo decir que estoy más contento sobre todo con la pantalla que es brutal, es verdad que es grande pero yo siempre llevo bolso o mochila y tengo una funda spigen que lo hace bastante grueso pero no me molesta. También utilizo Apple Music que funciona muy bien en Android la verdad no echo de menos ese aspecto pero sí que es verdad que el consumo por ejemplo el iPhone 7 casi me llegaba el día y estamos hablando de la mitad de batería este me llega al final del día con un 20% y como viene dicho me da exactamente igual las horas de pantalla y demás porque con durar el día me doy por satisfecho y además tengo una power Bank muy útil. Es verdad que iOS tiene por ejemplo más fluidez eso sí noto por ejemplo cuando entras en Bixby a veces se queda un poco cogido pero la fluidez es más buena de lo que yo recordaba con mi antiguo Galaxy S6 es un gran paso sin lugar a dudas. De Android echaba de menos tener lo que quiero cuando quiero por ejemplo el modo oscuro que parece una tontería pues me es muy útil para la fatiga visual los auriculares Bluetooth ahora me funciona mucho mejor y la gente piensa que me he comprado unos nuevos coma puedo cambiar los iconos y tener widget en tiempo real por ejemplo los del correo sin tener que abrir correo los widget siempre me han gustado. Pensaba que echaría de menos por ejemplo a airDrop pero con AirDroid hago bastante más aparte de pasarme archivos que es lo que hacía con Air drop, puedo utilizar VNC y más cosas. La cámara me parece más buena, el modo desenfoque es brutal y en rasgos generales estoy muy contento. He dejado iOS porque la evolución ha sido mínima en estos últimos 2 años va muy bien pero no evoluciona mucho. Por último también uso el dictado por voz, que realmente funciona mucho mejor que el dictado por voz de iphone, el de Android sabe interpretar mucho mejor todo lo que quiero decir y por ejemplo el ok Google no es como Siri pero para las opciones que yo uso por voz cómo poner cuenta atrás la temperatura o cosas así la hace sin ningún problema Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Una sugerencia para el tema fluidez, si es que no lo tienes ya... Las animaciones al x0, 5...se nota mucho mejor el movil Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro entonces...y oye, si la manzana se vuelve a salir en otra ocasión, pues se prueba sin problemas...
Una sugerencia para el tema fluidez, si es que no lo tienes ya... Las animaciones al x0, 5...se nota mucho mejor el movil Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues iré probando a ver de momento como tengo los consumos bien es decir me llega al final del día no me voy a poner a tocar cuando no me llegue al final del día me pensaré bajar la resolución y las animaciones porque va muy fluido he probado a 0,5 y Bixby se atasca un poco igualmente
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me refiero a que se queda un poco cogido la pantalla de Bixby de las tarjetas la de la izquierda del todo da tirón siempre eso será porque está mal hecho porque todo lo demás funciona perfectamente a ver si mañana instalo la rom libre porque tengo la de Orange
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo me refiero a que se queda un poco cogido la pantalla de Bixby de las tarjetas la de la izquierda del todo da tirón siempre eso será porque está mal hecho porque todo lo demás funciona perfectamente a ver si mañana instalo la rom libre porque tengo la de Orange
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido un día de uso normal, y llego a estas horas con el 51% de bateria y 3 h de pantalla.
Ayer se llevó lo suyo y llegué a la noche con el 1% y más de 6 horas de pantalla, haciendo muchos vídeos y fotos por el día, con edición y retoques. En fin, no se le puede pedir más. Muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, lo importante es que llegue a final del día con un uso moderado si la gente se pone a jugar obviamente a las 18 ya está cargando otra vez. Yo por ejemplo llevo siempre bolso o mochila y siempre tengo un pequeño cargador de 10000 miliamperios de carga rápida por si lo necesito algún día y es igual de grande que una tarjeta de crédito y no me ocupa espacio así que siempre estoy cubierto
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo compi, lo importante es que con el uso que le des te llegue al dia bien, y por ahora en mi caso llega sobrado, con unas 4 o 5 horas de pantalla si lo uso mucho, y en reposo si no uso el AOD me va muy bien ahora, ya que si no lo uso mucho casi que me hace dia y medio sin pasar por el cargador, aunque al final lo cargo todas las noches, pero normalmente me llega sobrado a la noche.