|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde tiene el led de las notificaciones ?? Parece que no tenga verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber quien traduce este vídeo que acabo de encontrar .s8 vs lg6 vs umidigi s2. Atentos a las notificaciones me parecen que están en otro sitio. Mirar bien y si podéis traducir?? Se agradecería la comparación. Pero vamos peazo de pantalla
También le podéis preguntar sobre temas al del vídeo de la review .sobre dudas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que me he reido) Los botones de s8l son fantasticos (sigue diciendo) pues estos de umidigi los han copiado descaradamente! Los marcos son mas finos que los del lg, el volumen es muy potente y la pantalla tiene una cantidad de luz brutal, por la cuarta parte del precio este movil es una opcion estupenda bla bla bla... Y no me acuerdo de mas. |
|
|
||||
|
||||
|
As visto el led .o me lo a parecido a mi .no se se ve un destello
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y que es un prototipo pre-prodjcion que le han dejado y que las fotos son las tipicas de un movil sin acabar. (Son horribles) hay cosas que no entiendo nosequé de bananas (?)
ayuda porfa.Y al final casi se le olvida que tiene 5100mah de bateria que le ñarece una barbaridad como han coseguido meterlos en ese movil tan fino. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis. Sale cuando le da al home .No SE .Tengo dudas .Pero si está hay es diferente y queda guapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo ví (creo) estaba arriba. Tener tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero parece un led no? O es un reflejo de la cámara suya
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es un led largo en el boton home.
El led de notificaciones es como los tipicos y está arriba. Lastima de no acordarme en que video se veia superbién. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay Negros en Stock? porque en la tienda como si los hubieran agotados no salen las pre-oders que han hecho, en cambio el rojo si que sale.
|
|
|
|
Quedan 479 rojos y 285 negros, si hay stock aun.
https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_748533.html |
|
|
|
Según la propia empresa los dos tienen notificación LED pero no dice donde
http://www.umidigi.com/page-umidigi_...ification.html |
|
|
||||
|
||||
|
Como ??? Explicate que no te entendido .que no salen aún??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que van a fabricar 3000 de golpe ?? O ya los tienen fabricados ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que hacen los videos estos que mande .que son como maquetas o algo sin terminar
|
|
|
||||
|
||||
|
El Led largo ese.. hay algunos fabricantes que lo utiliza como led de notificaciones..no me extrañaria que fuera eso...pero si un compi dice que ha visto que lo tiene arriba tambien puede ser ..pero es raro que tenga los dos...
Lo que es una magnifica noticia es que tenga boton Home fuera de la pantalla propiamente dicha ... y se pueda utilizar como sustituto de los 3 botones inferiores de Android como lo hacen ya muchos frabicantes.....asi los puedes eliminar en las herramientas de pantalla y tienen las 6 pulgadas enteras ..para disfrutar del bicho ¡¡¡¡ Muy buena noticia si se confirma ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Android 7.0 ¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto ???de donde las sacas .creo que la encuesta que hicieron esa que tenias que registrarte era para saber lo que más quería la gente y están tomando ideas de todo y lo están fabricando ahora mismo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»