![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Links de descarga disponiblessss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias crack, instalada,todo super perfecto como siempre,lo unico que no entiendo es lo de los addons,cuando se descargan como se instalan como cambiar el boot de inicio y demás, porque se descargan y ya se queda descargada pero no hay opción de instalar o no se como va la verdad...pero bueno,yo mayormente la tengo por el buen consumo
Última edición por loculo Día 15/09/17 a las 18:11:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, simplemente descargas, luego vas a TWRP Recovery e instalas como si fuese una ROM, sin wipes ni nada, tardará muy poquito. Reinicias y a disfrutar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto acabo de probar lo de las sombras de iconos y destellos blancos en iconos y queda guapisimo,sobre todo en fondos negros
Última edición por loculo Día 15/09/17 a las 18:43:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba mirando a ver esos add-ons qué función hacían para instalar uno u otro. No he visto en mà web de Epic rom ningún tutorial o explicando lo que hacen. Antes de nada pregunto por si lo explicaste en algún sitio y yo no lo he leído...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengob la rom global 8.5, si meto la epic se me borra aplicaciones y demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,... Pregunta chorra....
Se pueden instalar varios add_ons a la vez desde el reto, o hay que ir de uno en uno? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, iba a instalar la última OTA desde EPIC recovery, y no me funciona el tactil ni los botones, solo el de bloquear el dispositivo, y no puedo hacer switch para desbloquear. Probe reiniciando y nada de momento @MrRaines
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos
Hola he hecho fotos hoy y les veo poca calidad comparada con la global de un amigo. Es normal?
|
|
|
|
Buena tardes, llevo unas semanas pensando que se reiniciaba, pero hoy lo he visto reiniciarse un par de veces, llevo la puesta la epic desde hace un mes y he ido actualizando, tengo la última versión.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las fotos, se están actualizando los drivers. Pero en mi caso se ven estupendas |
|
|
|
Entre la funcionalidad del Dolby y el ecualizador propio de MIUI, cómo trabaja uno con otro? Hay alguna forma de deshabilitar el Dolby?
Uso los auriculares Pro HD de Xiaomi, que beneficios tiene el Dolby Atmos sobre el ecualizador nativo? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apagarlo sin problema, yo mantengo el ecualizador de Miui sin tocar (plano), y dolby ecualizado
|
|
|
|
Voy por la última versión, he puesto lo de las sombras y el reflejo en los iconos, la duda, a las carpetas del escritorio se les puede poner también la sombra?
|
|
|
|
Pero, realmente se nota algún beneficio? Algo que no aporte el equalizador original? Qué te motivó a meter el Dolby?
|
|
|
|
Otro detalle, veo que en la última actualización, el tamaño de los íconos es más pequeño que el habitual. También qué las carpetas tienen un grid de 4x4. Hay algunas forma de dejar ambas cosas como en el launcher stock?
EDITO: Solucionado con el Add on Stock Epic Icon Configuration. Última edición por voltor46 Día 19/09/17 a las 01:42:11 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: A ver si alguien me ayuda.
Ando a vueltas con el pago por movil. Tengo ING , y , vengo de la global china, donde no podia pagar ni siquiera acceder por huella a la app,... En esta EPIC ROM,puedo acceder por huella pero sigo sin poder pagar. Me sale el mensaje en el datafono de tarjeta invalida. Tengo todo ok, creo: Correctamente configurada en la app la tarjeta de pago . Bateria sin restricciones, autoinicio concedido a la app, en otros permisos los tres activados, elegido HCE Wallet, depuraccion usb activada, ... no se que mas tengo que hacer. Alguno que use la app de ING y le vaya bien que me lo diga, pleaseeee.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|