|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni bien se inicia me sale un FC del com.android.email, alguien sabe porque puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.cyanogenmod.com/topic/2...ew-alpha-0710 |
|
|
||||
|
||||
|
como se flashea una radio que tiene extension .img??? es que en esa pagina que has puesto revelatio esta en .img
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Ni bien se inicia me sale un FC del com.android.email, alguien sabe porque puede ser??? No es problema de las froyo ya que llevo Froydvillain 1.5 y va fenomenal. Última edición por AHM122 Día 08/09/10 a las 09:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he probado dos veces, la primera vez empezó bien pero pronto empezo a ir lenta y a reiniciarse. Supuse que algo toque y lo fastidié con lo que volví a instalarla. Al principio todo bien pero de pronto comenzaron los reinicios. Por ahora estoy con la villainrom 12 que va fenomenal. Eso si, cada vez que sale una froydvillain nueva me la instalo para ver quetal van. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La froydvillain no se te reinicia sola???
Yo la he probado dos veces, la primera vez empezó bien pero pronto empezo a ir lenta y a reiniciarse. Supuse que algo toque y lo fastidié con lo que volví a instalarla. Al principio todo bien pero de pronto comenzaron los reinicios. Por ahora estoy con la villainrom 12 que va fenomenal. Eso si, cada vez que sale una froydvillain nueva me la instalo para ver quetal van. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una comparativa que hice hace unos dias en mi HTC Hero... el Eclair que usaba era el oficial + root y el froyo era esta misma rom.
![]() A mi esta rom no me ha dado ningun fallo en ningun momento y me funciona muy bien, pero la unica pega que le pongo es que es excesivamente oscura, la barra de notificaciones es completamente negra con las letras en negro y apenas se puede leer, alguna forma de cambiar eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una comparativa que hice hace unos dias en mi HTC Hero... el Eclair que usaba era el oficial + root y el froyo era esta misma rom.
![]() A mi esta rom no me ha dado ningun fallo en ningun momento y me funciona muy bien, pero la unica pega que le pongo es que es excesivamente oscura, la barra de notificaciones es completamente negra con las letras en negro y apenas se puede leer, alguna forma de cambiar eso?? ![]() Yo así la llevo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi esta rom no me ha dado ningun fallo en ningun momento y me funciona muy bien, pero la unica pega que le pongo es que es excesivamente oscura, la barra de notificaciones es completamente negra con las letras en negro y apenas se puede leer, alguna forma de cambiar eso?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi esta rom no me ha dado ningun fallo en ningun momento y me funciona muy bien, pero la unica pega que le pongo es que es excesivamente oscura, la barra de notificaciones es completamente negra con las letras en negro y apenas se puede leer, alguna forma de cambiar eso?? ![]() ![]() P.D. no lo pongas a 748 como hice yo que te peta el programa ![]() P.D2. a 654 que es como lo suelo tener pillo 425. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero no hacerle OC, no quiero que se me derrita el telefono en las manos...
![]() El programa para hacer eso se llama quadrant y esta en el market. Me he dado cuenta que tengo instalada la version 1.4 de esta rom.... quiero meterle la 1.7.1 pero me da pereza tener que instalar de nuevo todos los programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero no hacerle OC, no quiero que se me derrita el telefono en las manos...
![]() El programa para hacer eso se llama quadrant y esta en el market. Me he dado cuenta que tengo instalada la version 1.4 de esta rom.... quiero meterle la 1.7.1 pero me da pereza tener que instalar de nuevo todos los programas. ![]() Que significa eso? Que es esa medicion? |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria hacerles una pregunta..¿cual de las 1.7.1 es la mas limpia ó la mas estable?, preferiria la mas estable, ya que ultimante el hero no lo cojo mucho y estoy un poco fuera de juego con las nuevas roms.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner el enlace de la radio 63.18.55.06PH_6.35.15.11 es que yo tengo la PU, y dicen por aqui que la recomendada es la PH, y no hay forma de encontrarla, la he encontrado con extension .img, y no se flashearla, a ver si alguien me puede echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede poner el enlace de la radio 63.18.55.06PH_6.35.15.11 es que yo tengo la PU, y dicen por aqui que la recomendada es la PH, y no hay forma de encontrarla, la he encontrado con extension .img, y no se flashearla, a ver si alguien me puede echar una mano
![]() ![]() http://ip208-100-42-21.static.xda-de...714923&page=16 |
|
|
||||
|
||||
|
entonces son la misma radio??es que con esta rom tengo menos cobertura. el wifi y 3g van bien pero la cobertura me va a altibajos y en sitios donde antes tenia cobertura ahora no tengo.me puede ayudar alguien???
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto a la 1.6 por que esta tiene algunas cosas raras como el error ese que se menciona aqui del email y que ademas me da casi la mitad en el Linpack :S, nose.
A ver si para la siguiente version lo clavan. Saludos