|
||||
|
||||
Cita:
Edito: por cierto está traducido, igual que el pace, y presiento que el desarrollo nos traerá más sorpresas Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por juanchok Día 10/09/17 a las 14:37:21 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La protección, cada uno que se arriesgue, yo viendo varios comentarios, no me la juego. Hay una versión del bip oficial en inglés? Y el bip no sincroniza con strava, eso es un contra, grande. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ofertas HUAMI AMAZFIT 75€ / AMAZFIT BIP 50€ (Listado actualizado)
Hola Juanchock, una cuestión, ¿te refieres a que el bip version china ya tiene traducción al español? ¿O te refieres a la versión en inglés que se pondrá en breve a la venta? Si es que hay traducción en español para el bip versión china, ¿podrías poner el enlace?.
Muchas gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
Alguien ha probado en sumergir el AMAZFIT PACE?
|
|
||||
|
||||
Yo no lo haría
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
Me parece que estamos confundiendo el hilo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vuelve el stock a Plaza a menos de 100€
Enlace Aliexpress España: https://goo.gl/de5h1e Tienda OK Plaza Precio: 98€ (Envío 1-5 días) PD: el vendedor tiene cupones, para un reloj es 1,70€ pero comprando 2 unidades descuenta 8,46€ al total. |
|
||||
|
||||
Si, bastante más
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se realmente cual es mejor, a mi estéticamente me gusta más uno que otro (el pace), otro tiene mejor batería (el BIP) pero me parce más completo el pace si lo que vas a hacer es rutas con GPS. Ay que dilema....
|
|
Hola, perdonad la pregunta sino va aquí. Me estoy preparando unas oposiciones y estoy haciendo mucho deporte, correr (es una de las pruebas) y bici sobre todo. Estoy entre el Amazfit y el Polar M400. Si finalmente me decanto por el Amazfit, que tienda me recomendáis? Lo digo por el tema de garantías y demás.
Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
En teoría, con uso de gps seguido, por las especificaciones del fabricante, no.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
En Gearbest, con el cupón amazfit912
Este está caducado, ahora funciona este HARVEST007 Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk Última edición por Reggae Día 12/09/17 a las 14:35:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||