|
|
||||
|
||||
|
pues me lo voy a pillar , es un movilazo por ese precio, y es que lo tiene absolutamente todo , me fastidia que te lo manden abierto y cambien los auriculare , no por el hecho de que te quedes con los LG que los tuve en el g4 y no me gustaban nada , nunca los use , ahora uso unos GranVela® V1 que son alucinantes y economicos nunca encontre unos auriculares in ear que me sujetarin bien , hasta que encontre estos que son los que iba a usar casi seguro, es mas el hecho de que la caja llegue abierta , eso da miedo
pero que coño me lanzo , creo que no volveremos a ver un movil con todo lo que trae el lg v20 , ni el v30 aunque sea mas bonito y mejore cosillas , pero infrarros que para mi son utilisimos ya no trae y la bateria por cierto una duda , las baterias de lg tienen un plazo de fabricacion? , por ejemplo que si dentro de 2 años quiero una nueva , lg las seguiria fabricando? porque claro sin ya no venderian durante un tiempo baterias pues la fastidiamos Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola nheo69, podrías indicarme por favor donde has comprado tú batería de recambio por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
8,74€ Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de europa del este con el software: 10f-AME-XX, comprado en la pagina web de eglobal, que no en ebay de eglobal, me vino con todo, no se si eso hace diferente la web de la tienda de ebay...
Yo Tengo los auriculares b&o sin desprecintar y me los compran por 100 euretes, es que a mi los b&o me daban igual, teniendo los yourbud y los que tengo por llegar... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que pide uno con el pack de bateria y cargador.
Hice el.pedido por su web el sabado 23 de sept y ha salido todo por 314. Ansioso es poco!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo compre en la pagina web de eglobal y ya ves lo que me ha venido....y tengo el mismo soft que tu, olvídate lo de Europa del este, aunque ponga que lo envían de los países bajos lo envían desde china... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y iceman, tranquilo, que en 2 semanas es tuyo. Última edición por Lodrian Día 15/10/17 a las 20:25:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en el sensor de huellas veo que trae un plástico protector...el la zona de las cámaras tb trae plástico protector??..Es que veo que brilla demasiado, pero no veo como poder quitarlo....si lo tiene, claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, en el detector de huellas lleva el plástico pero en las cámaras no he sido capaz de verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es bien bien en las cámaras....dijéramos es alrededor de ellas....parece que alrededor en el marco que sobresale brilla mucho...no se, de momento lo dejo no toco nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/Venture-Electronics-MONK-Plus-auricular/dp/B01N5RBJCH Última edición por Lodrian Día 26/09/17 a las 15:30:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Alguien comprasteis a un vendedor de EBay que se llama Ionochard? Es para si me podéis decir como fue el tema tiempo de envio, etc
Enviado desde mi VFD 900 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El envió tardo unos 10 días (Teóricamente envío desde Madrid pero el envío es desde China). Por lo demás pedí la versión 990DS y es la que recibí toda precintada, con sus auriculares B&O.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explico, los VE MONK PLUS son atronadores, suenan muy potentes con unos bajos bestiales, pero por contra los agudos y medios quedan "muy" enterrados, los suelen definir como "oscuros", a mitad de volumen suenan muy fuerte, si los ponemos a tope, te garantizan una sordera en 3, 2, 1... aun así son muy espectaculares. Pero los que hacen brillar el v20 de verdad son los VJJB K4S, a mitad de volumen suenan bien pero con mucha más calidad y detalles que los MONK y si los ponemos a tope no llegan a igualar esa sensación de "discoteca" que te dan los otros, pero ni falta que hace porque la fuerza y calidad es lo mejor que he escuchado. Digamos que en V20 el que mejor aprovecha el DAC con toda su calidad es el VJJB K4S, pero para juegos u otros móviles, por ejemplo, el VE MONK PLUS es de lo mejor en potencia. ¿Que tal nheo, te han llegado? ¿Que te parecen? ;) Última edición por Lodrian Día 28/09/17 a las 17:17:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 20 de septiembre en eglobal Francia, hoy llegó pero no estaba, así que me toca abrir esto mañana o con suerte por la tarde. Por otro lado he pedido unas protecciones 9h por amazon.fr y me vinieron en cada caja 3.
|
|
|
|
Bueno, yo estoy "disfrutando" del servicio de reparto de SEUR. Como el viernes pasado no estaba en mi trabajo, el jueves indiqué que lo entregaran en una tienda de recogida de SEUR. Consultando el estado ese viernes, veo que no lo han podido entregar en el centro de recogida.
El lunes era festivo en Barcelona, así que lo vuelven a intentar el martes y tampoco. Entonces indico otra vez que lo entreguen a mi trabajo. Pero ignorando mi resolución indicada, el miercoles veo en el estado que pone "Disponible para recoger en tienda". Voy a la tienda y pone "Cerrado por motivos personales, para paquetes de seur, llame al telefono de seur". Queda claro pues el motivo de que no lo puedieran entregar en la tienda las dos veces que lo intentaron. Llamo al telefono de seur, indico que la tienda está cerrada y que porqué pone que se ha entregado a la tienda. Me indican que abren incidencia y que ya se pondran en contacto conmigo en 24-48 horas. Hoy el estado vuelve a estar en "27-09-2017 14:48 Establecido nuevo reparto", pero el destino del reparto es la tienda que está cerrada. He vuelto a llamar pero nada, dicen que el sistema informático tarda en procesar los cambios, que ya me llamaran, etc. En resumen, lleva una semana el paquete ya por aquí Barcelona y no son capaces de entregarlo, un servicio nefasto, la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hice el pedido a eglobal spain el sabado a mediodia Hoy es jueves tarde y solo he recibido un mail de que esta confirmado el pedido pero no.me han enviado aun numero de envio ni nada. A vosotros tambien tardaron casi 1 semana en daros el envio? Es esto normal? O una vez dan el tracking del numero de envio en pocos dias llega? Estoy con muchas dudas. A ver si alguien me pude dar algo de luz. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|