|
||
|
|
||||
|
||||
|
He indagado un poco y la rom viene con una radio 1.20 Olinex que me recomiendas la cambio o la dejo como esta ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por todo el trabajo que realizáis los cocineros.
Como veis tengo en este momento otra Rom y estoy contento pero me es incómodo que las fuentes de Contactos y Agenda, por poner un ejemplo, son muy pequeñas. Puede alguien poner un pantallazo de los contactos y si admite un Marcador por Voz, que es muy útil. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo alucinado con la relación estabilidad/prestaciones de esta ROM... es muy probable que mi Diamond muera con ella puesta... después de más o menos frustraciones con otras anteriores...
Pero quisiera para redondearla añadir el iGO... Si eres tan amable, Almijo, podrías indicar que versión es la que tan buenos resultados te da con esta ROM? Tienes algún skin instalado? con las voces loquendo te aguanta la ROM? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa... cual es el link para dscargar la ROM?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por virussg Día 29/09/10 a las 10:25:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por todo el trabajo que realizáis los cocineros.
Como veis tengo en este momento otra Rom y estoy contento pero me es incómodo que las fuentes de Contactos y Agenda, por poner un ejemplo, son muy pequeñas. Puede alguien poner un pantallazo de los contactos y si admite un Marcador por Voz, que es muy útil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero , Leandro091 es darte las gracias. Desde que comenzaste tu andadura te he seguido y veo que el resultado, una vez instalada la rom es magnifico y eso que vengo de Makeveral (la ultima).
Si alguno tiene alguna solucion y no es pregunta para Leandro091 me pasa igual que Argo en post 240, no me ejecuta el excel, si el power., en fin. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez q voy ha instalar una rom y tengo q preguntar lo siguiente: solo instalo la rom o q mas debo hacer? mi diamond ya tiene un rom cocinada anterior tambien de leandro091 como dice al arrancar, cual es el orden correcto de actualizacion (escucho acerca de hardspl, radio, roms, mtty, y estoy perdido) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez q voy ha instalar una rom y tengo q preguntar lo siguiente: solo instalo la rom o q mas debo hacer? mi diamond ya tiene un rom cocinada anterior tambien de leandro091 como dice al arrancar, cual es el orden correcto de actualizacion (escucho acerca de hardspl, radio, roms, mtty, y estoy perdido) Gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo alucinado con la relación estabilidad/prestaciones de esta ROM... es muy probable que mi Diamond muera con ella puesta... después de más o menos frustraciones con otras anteriores...
Pero quisiera para redondearla añadir el iGO... Si eres tan amable, Almijo, podrías indicar que versión es la que tan buenos resultados te da con esta ROM? Tienes algún skin instalado? con las voces loquendo te aguanta la ROM? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola hola... reapareciendo por el foro!! jejeje
, como va todo???a ver, leandro leandro.. veo q eres un crack! ejejej, mira llevo desde principios de año utilizando la rom leandro v2 y me ha ido de maravilla, pero que tal es esta ultima?? vale la pena actualizarse?? esque la verdad no recuerdo como se instala, y estoy de vago y no me apetece leerme todo el tutorial ajajja, pero si me decis q vale la pena sustituir la ROM yo lo hago! ah. y otra cosa, aprovechando... quiero hacer una videollamada.. en la ROM leandroV2 tengo q configurar algo? o no se puede? :S sea lo que sea, gracias por la ayuda! ser.. wenoss.! |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente tienes una rom cocinada solo tendrias que hacer mtty y despues cargar la rom de leandro, la bateria al 100% y en principio nada mas, de todas formas te aconsejo que te pases por aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774
![]() ![]() Muchas gracias, trate de hacer el mtty segun las indicaciones del foro pero no me fue posible: en la ventana que debe mostrar el boton USB, nunca salio dicho boton, (tengo windows 7 e intente hacer la actualizacion del driver del activesync pero el sistema operativo me indica que ya tengo instlado el driver mas actual) asi que opte por pasarle una rom original primero (la de telefonica 1.93) y luego le puse la cocinada; hasta ahora anda bien (a veces cuando estoy escribiendo un correo y salgo, se queda superpuesto el boton del teclado encima de donde debe estar el boton del menu principal del mobilsense) Ademas cuando enciendo o reinicio el telefono me asoma todavia el logotipo de telefonica... Alguien sabe como eliminarlo??? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Siento comunicarles que ayer perdí mi cocina y me es imposible seguir cocinando.
|
|
||||
|
||||
|
Es broma!!
Como les va? Les adelanto la salida de Windows ultimate RC2 para nochebuena.Con GPS incluido en el pack y todo mucho mejor montado que en la version actual.
Última edición por leandro091 Día 01/10/10 a las 22:38:01. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a leandro091 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria dar una mano para actualizar mi htc s621 a windows mobile 6.5, gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente labor leandro
a darle una probadilla..!!
|
||||
|