|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ponle lineage OS, bajo mi punto de vista, dada la tesitura actual + que es oficial actualizable vía ota...para que vas a quedarte en 6.0??? si LINEAGE OS VA EN 7.1.2 7.1.2 si si....voy a terminarme la paja. Y nos viene oneplus con 7.1.1 indicando que es lo último....ERROR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré 2 en gearbest a 225, uno para mi y otro para mi cuñado, me parece increíble el precio que tiene.
Vengo del oneplus5, mi6, y otros pepinos. Os puedo asegurar que moto Z play con Lineage OS se los pasa por la piedra (para mi uso) pues la electricidad, última versión de Android, update de parches semanal, BATERÍA no tiene rival. 225 euros, póngame un par para llevar. ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, la rom de lineage OS están reportando varios errores o estoy mal informado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pregunto por que no será mejor bajar una oficial y ponérsela? Se puede? Me gustaría que me dieran sus opiniones le estoy esperando y quisiera poner una que no me de problemas le compre para trabajar por su batería y como siempre llevo encendido el Bluetooth espero que me aguante el día
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el moto z play en versión china.¿que ROM me recomendáis Lineage o Android stock 7.1.1?cual es mejor de las dos en cuanto a uso de batería y estabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis leneage OS,
¿Os importaría reportar los errores que os dá el sistema? He leido, la grabación, la galeria de quickpic, la reproducción de videos(linea verde), el nfc? Es que me gustaría tener los menos bugs posibles, ya no por mi, que yo me aguanto o lo soluciono con otras apps, si no por la parienta, que va a empezar a quejarse si le fallan muchas cosas con Lineage OS. Última edición por precisedavid Día 10/07/17 a las 09:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis leneage OS,
¿Os importaría reportar los errores que os dá el sistema? He leido, la grabación, la galeria de quickpic, la reproducción de videos(linea verde), el nfc? Es que me gustaría tener los menos bugs posibles, ya no por mi, que yo me aguanto o lo soluciono con otras apps, si no por la parienta, que va a empezar a quejarse si le fallan muchas cosas con Lineage OS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar si el comprado en china tienes Banda 20???
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he observado el modelo chino tiene las bandas 900, 1800, 2100 y 2600. No sé si habrá alguna más. Fuente: http://willmyphonework.net |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido en Gearbets,y por lo que estado viendo en varios foros los tres modelos que hay son iguales,lo unico que varia es la banda 800 yla dual sim que tienen 64 gb,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi gracias por la respuesta. he cogido en una oferta de amazon uno casi nuevo por 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
estoy viviendo en alemania y mi operador usa banda 20 para 4g, ademas que el 3g le estan quitando a pasos agigantados. por eso necesito banda 20 (que ademas me da 500mbts)
aun asi gracias por la respuesta. he cogido en una oferta de amazon uno casi nuevo por 200€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Recien pedido hoy a banggood por 222, pero siendo verano me lo espero para finales de agosto xddd. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado lineage porque veía mas sencillo el proceso y porque con la stock no estaba seguro de si iría en la versión china.creo que son parecidas ya que las dos llevan 7.1 y lo bueno de lineage es que va a ver mas actualizaciones y mejoras.lleva muy poco tiempo y ya va bien por lo que en unos meses superara q la stock seguro.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado lineage porque veía mas sencillo el proceso y porque con la stock no estaba seguro de si iría en la versión china.creo que son parecidas ya que las dos llevan 7.1 y lo bueno de lineage es que va a ver mas actualizaciones y mejoras.lleva muy poco tiempo y ya va bien por lo que en unos meses superara q la stock seguro.saludos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el movil, modelo blanquito, sin la carcasa trasera que se pega, supongo que se compra aparte y con android 6.0.1
Esta tarde a las 19:30 me pongo con el tutoria de deivid morganson, a ver si me aclaro xq es la primera vez que voy a tocar este tipo de cosas. |