|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una cosa importante que https://andro4all.com pueda interesarse y a continuación publique algo al respecto. Otras publicaciones le seguirán y Orange se verá obligada a ponerse las pilas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparece otra más en FF y los de Orange seguimos comiéndonos los mocos... INDIGNANTE...
![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvnavajas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si os dais cuenta eso es otra versión de Android 8 que a lo mejor soluciona esos fallos que se comento en la página anterior
Edito: nada más es el parche de seguridad de junio. Lloro fuertemente ya que parece que no está cerca el momento de verlo en nuestro terminal Última edición por calventeramirez Día 12/06/18 a las 01:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que aquí algunos conocéis bien el firmware finder os comento una duda, que tengo un compañero con un problema similar.
¿Hay algún riesgo al descargar e instalar una OTA que al chequear aparezca aceptada? He leído que el mayor problema sería que no se instalara, pero después de lo que me pasó a mí quiere estar 100% seguro de no correr riesgos al instalar versiones que le aparecen aceptadas. ¿Alguien puede responder con seguridad? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que aquí algunos conocéis bien el firmware finder os comento una duda, que tengo un compañero con un problema similar.
¿Hay algún riesgo al descargar e instalar una OTA que al chequear aparezca aceptada? He leído que el mayor problema sería que no se instalara, pero después de lo que me pasó a mí quiere estar 100% seguro de no correr riesgos al instalar versiones que le aparecen aceptadas. ¿Alguien puede responder con seguridad? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si os dais cuenta eso es otra versión de Android 8 que a lo mejor soluciona esos fallos que se comento en la página anterior
Edito: nada más es el parche de seguridad de junio. Lloro fuertemente ya que parece que no está cerca el momento de verlo en nuestro terminal ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ...le ha pasado nota al departamento de "nos importa una mierda lo que digan nuestros clientes " o al señor testeador , esperemos que no se nos ponga nervioso y tarde más aún .
Por cierto para que me contestaran he tenido que mandarle 2 o 3 mensajes iguales a lo largo de 1 semana y algo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ...le ha pasado nota al departamento de "nos importa una mierda lo que digan nuestros clientes " o al señor testeador , esperemos que no se nos ponga nervioso y tarde más aún .
Por cierto para que me contestaran he tenido que mandarle 2 o 3 mensajes iguales a lo largo de 1 semana y algo . ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hablar con el servicio tecnico de huawei con respecto de las actualizaciones de seguridad y oreo, y lo que me an dicho es que estamos en manos de orange españa y que basicamente ellos pasan de actualizar por el motivo que les de la gana... Pues eso que no actualizan. Yo personalmente actualizare el telefono mediante el cambio de sin, aunque es un engorro pues hay que cambiar datos de la cuenta de huawei no veo que estos de orange quieran ni siquiera lanzar las actualizaciones de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya se que cuando pase este año me voy de ella. Hola Vodafone y fuera problemas con futuros terminales. Ya estoy cansado del mismo copia-pega que cualquiera puede poner. Ni siquiera preguntan en el departamento de actualizaciones etc. Muy mal la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya se que cuando pase este año me voy de ella. Hola Vodafone y fuera problemas con futuros terminales. Ya estoy cansado del mismo copia-pega que cualquiera puede poner. Ni siquiera preguntan en el departamento de actualizaciones etc. Muy mal la verdad
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de hablar con el servicio tecnico de huawei con respecto de las actualizaciones de seguridad y oreo, y lo que me an dicho es que estamos en manos de orange españa y que basicamente ellos pasan de actualizar por el motivo que les de la gana... Pues eso que no actualizan. Yo personalmente actualizare el telefono mediante el cambio de sin, aunque es un engorro pues hay que cambiar datos de la cuenta de huawei no veo que estos de orange quieran ni siquiera lanzar las actualizaciones de seguridad.
![]() Cuando dices cambio de 'sin' no se muy bien a que te refieres.
|
||||
|
||||
|
Ale, vuelta pa'tras, otra vez la B173, el modelo 'B' no se cual será. No está firmada. Menudo cachindeito se llevan entre Huawei y Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun se lee en la descripción de la actualización es para volver al Android 7.0. Tiene pinta para quien no Le guste Oreo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cinco meses después.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es Orange… tengo también un A3 2017 y en las versiones de Movistar y Vodafone llevan más de un mes con Android 8, en cambio con Orange ni siquiera han actualizado el parche de Google desde hace meses.
Menos mal que en Samsung es muy fácil pasar a firmware libre y puedo disfrutar de Android 8, pero en cambio con mi P10 me tengo que aguantar todavía con Android 7. |