|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es este de Amazon.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0732R...C9L&ref=plSrch Y la funda uag https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MZ6...bSL&ref=plSrch Me imagino que para las spigen valdrá también, pero no la he usado nunca. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...o no es el mismo protector o Amazon me ha engañado...porque el protector si, pega completamente porque lleva pegamento en todo el marco y deja puntitos al ponerlo, cosa que yo en tu foto no veo...ademas de que las lineas verticales del protector en la curva se notan muchisimo en fondos blancos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas tiene como dos, uno por debajo con forma y uno por encima recto, por eso decía que parece como que tuviera otra pegatina por debajo. El enlace es el mismo que pusiste tu de Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo...pero bueno, lo dejaré puesto hasta que encuentre otra cosa mejor, de momento los templados dan pena para este movil...yo en el tuyo no veo los puntitos, sin embargo en el mio si se aprecian bastante.
Por cierto cuando lo compras lleva una pegatina por detras, pero el efecto que tu ves, no es la pegatina, son los bordes donde va el pegamento, que basicamente rodea todo el marco, un asco vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
Es sin duda el peor cristal templado que he visto nunca. Tiene un marco! Es alucinante, es como si no le hubieras quitado la pegatina de detras...
Ni lo he puesto, solo por encima donde ya se nota como deforma los pixeles y crea un efecto de arcoiris, lo devuelvo directamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Este lo he puesto en 2 minutos y queda bien
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0732R...C9L&ref=plSrch ![]() No se como lo ponen algunos, que comentan que no les pega por los lados y no les funciona bien el táctil... ![]() ![]() Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Por que nos a costado... ![]() A mi particularmente,a la cuarta ![]() Saludos. Última edición por BLOZ45 Día 11/10/17 a las 20:34:34. |
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que a mi me manden uno como el tuyo,porque si dice el compi de arriba que lo compro de tu enlace y es distinto me da que a mi me va a tocar tambien uno diferente,no suelo tener suerte en nada jajaaj Esque esos que se nota el pegamento queda fatal la verdad ,parece que no le has quitado un plastico por detras o algo |
|
|
||||
|
||||
|
Siento defraudaros, pero por lo menos mi experiencia con ese cristal no fué todo lo positiva del compañero. Me duró una semana puesto y perdía sensibilidad por el centro.
Lo acabé quitando y puse los protectores de yootetch y aunque no es cristal la verdad que estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento defraudaros, pero por lo menos mi experiencia con ese cristal no fué todo lo positiva del compañero. Me duró una semana puesto y perdía sensibilidad por el centro.
Lo acabé quitando y puse los protectores de yootetch y aunque no es cristal la verdad que estoy muy contento. ![]() Yo estoy muy contento con el ![]() ![]()
Última edición por BLOZ45 Día 13/10/17 a las 14:46:18. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va el protector.? los comentarios en amazon son bastantes negativos, puedes pasarme el enlace a ver si estoy equivocado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve alguno por Mas de un mes y no se Le Haya despegado Ni Pierda sensibilidad?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en busca de un protector y me estoy volviendo loco. Los del Media Markt si se levanta te lo combian gratis?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||