|
||
|
|
||||
|
||||
|
. Buenos días acabo de comprar el galaxy s8 plus SM G955F, Y tiene el problema en la cámara, es como si estuviera enfocando el vidrio que protege la cámara y al momento de sacar las fotos aparece esos reflejos, alguien sabe de que se trata y si tiene solución o debo devolverlo. Gracias
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en mi galaxy s8 plus me sale todo el rato el icono de un gry lo de whatsapp y el teclado. Sale como de fondo,casi transparente. Creo que es problema de la pantalla,ya que hago captura y en otro móvil no se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que ya lo he solucionado, tan facil como en redes darle alos 3 puntitos resetear todas las redes ,y luego manualmente en APN poner una asi:
nombre:internet APN:jazzinternet guardar,quitar wifi,marcar este que hemos creado,ponerlo en tipo de red 3g/2g automatico y reiniciar y ya esta,una vez reiniciado vais a redes y elejeis LTE/3g/2g automatico y ya estara. Lo dejo por si alguien el sirve. Es un Samsung s8+ americano el sm955u SALU2S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola os comento mi fallo que me trae por la calle la amargura, era movistar con la XEC le instale la PHE hace meses y me iba el 4g y todo correcto, me he portado a Orange (por la fibra 300 para casa) y solo me da cobertura de la H y en ocasiones H+, mosqueado llamo a Orange mi tarjeta dicen que esta bien pero aun asi pido duplico de sim esta mañana, me lo hacen y con la sim nueva lo mismo, decido instalar la AMO y zasca conexiones 3g+ y funcionando bien, pero claro en la PHE el APN esta configurado de la misma manera que en la AMO, a que se puede deber que no me este funcionando la cobertura 3g/4g en la PHE, uso la ultima versión la QK7 PHE y allí no se mueve de la H o H+ a ratos y es una mierda... No encuentro solución he borrado APN configurado desde 0 y nada de nada, si alguien sabe que puede ocurrir, le agradezco me diga, saludos.
PD: La AMO no la quiero mantener porque no es que traiga mierda... es que trae un buque de mierda...... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tras casi 1 año acabo de mandar al SAT mi S8+ silver.
Impoluto y sin ningún arañazo... a ver como vuelve.... Os cuento... Desde hace unos días se me escucha con muy poca nitidez... y ya hoy ha sido el colmo, imagino que se le ha ido el micrófono. También me ha pasado alguna que otra vez que la cámara no enfoca bien hasta que no le doy 1 pequeño golpecito. Parece cosa del destino pero ha sido salir el s9+ y fallar el s8+ ![]() Ya os comentaré como me lo devuelven del servicio técnico. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tras casi 1 año acabo de mandar al SAT mi S8+ silver.
Impoluto y sin ningún arañazo... a ver como vuelve.... Os cuento... Desde hace unos días se me escucha con muy poca nitidez... y ya hoy ha sido el colmo, imagino que se le ha ido el micrófono. También me ha pasado alguna que otra vez que la cámara no enfoca bien hasta que no le doy 1 pequeño golpecito. Parece cosa del destino pero ha sido salir el s9+ y fallar el s8+ ![]() Ya os comentaré como me lo devuelven del servicio técnico. Salu2. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,decir que pese a que tengo un Note 8 aquí hay más movilidad que en ese foro, y el problema es más de una app que del móvil en sí.
Cuando me meto en el widget de Google, antes me salía el tablón de noticias nada más apretaba, y ahora sale esto. (véase foto). Cuando aprieto ahí, sale el tablón ya, pero me gustaría que fuese como antes. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,decir que pese a que tengo un Note 8 aquí hay más movilidad que en ese foro, y el problema es más de una app que del móvil en sí.
Cuando me meto en el widget de Google, antes me salía el tablón de noticias nada más apretaba, y ahora sale esto. (véase foto). Cuando aprieto ahí, sale el tablón ya, pero me gustaría que fuese como antes. Muchas gracias ![]() Yo lo tengo como siempre, actualizado a Oreo PHE |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si se habrá comentado ya en este hilo pero reporto un problema con chromecast y el screen mirroring. Hoy me he pillado uno y todo perfecto menos eso, me detecta el dispositivo pone conectando pero no hace nada.. ni desde la aplicación de Google home tampoco. Puede ser problema de Oreo? Gracias
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Me respondo a mi mismo, funciona ok el caso es q tenía desactivado todo lo de bixby y parece ser q ese era el problema
Última edición por jazzy7373 Día 01/03/18 a las 21:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, tengo problemas con las notificaciones por LED. Con Nougat y LightFlow iba perfecto y ahora, con Oreo, LightFlow no va fino, unas veces funciona, otras no, vamos, hace lo que quiere. No sé si utilizáis otra aplicación para notificaciones por LED y os funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|