|
|
|
Otro mas
Hola, después de mi paso por el universo Huawei con el P9 (gran teléfono por otro lado) vuelvo a ser de Samsung con el S8+ que me han regalado entre mis hermoanos para celebrar que ya soy un jubilado oficialmente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a qwertycoma2 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Creo que olvide anotarme le acá, lo tengo hace 3 meses ya. Más feliz imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, vengo de un s7 y que compré el s8+, cuando estaba con un juego y queria ir a la pantalla de inicio le daba al boton, ahora donde se le da? le doy al boton de la izquierda de abajo del volumen pero me lleva directo a la aplicacion bybizz o algo asi pero no me deja en la pantalla de inicio. ayuda please. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que adquiere este bicho vengó de un S6 y vaya que hay muuuuucha diferencia.Y estoy encantado con el y su rendimiento de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena a todos compañeros, uno más con este gran teléfono. Vengo de un Nexus 6p y estuve muy contento con él, a ver si con este me pasa igual. De momento todo muy bien.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más en la familia. Vengo de un LG G4 sufridor de su batería. A pesar de que leo de todo en este subforo, en todas las reviews dicen que el rendimiento de la misma es igual o superior a la del S7Edge... y sinceramente, eso es lo que busco, batería de sobra. Además de un terminal puntero, claro. Nos leemos por aquí, chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado un consumo superior al del S7 Edge. Si otros usuarios que no han tenido ambos, no me valen para nada sus opiniones. Yo no me guío por lo que leo, sino por lo que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Consumo mayor o rendimiento mayor? jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No me expliqué bien.
![]() ![]() Que la batería dura más. Sobre rendimiento, también es superior |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre escuché que la batería del S7Edge era una pasada, que te daba para acabar el día más que de sobras. Me va a parecer mentira ir por la vida sin acordarme de la batería del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno con un S8 NORMAL!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1302386, ![]() ![]() ![]() El mío es el S8+ y también es "NORMAL", jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Síííí, jajaja. Ya lo entendí. Te puse el enlace que corresponde con tu móvil. Y lo de que el mío también es "normal" eran en plan broma, jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos máquina!!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de dos experiencias malas por Internet y dos S8+ devueltos, ya soy feliz poseedor de un S8+ negro, saludos a todos.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»