Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 12/04/17, 01:33:20
Array

[xs_avatar]
invert96 invert96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: asturias
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa algo parecido en instagram histories o como se llamen no va del todo bien al mover hacia los lados nose si sera problema de rom, del cristal templado o del móvil/pantalla mi modelo es 64gb blanco y tiene menos de un mes el movil si tengo tiempo probaré otra rom haber si se soluciona
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 12/04/17, 12:12:41
Array

[xs_avatar]
jab88 jab88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Simyo
Pues a mi me pasa algo parecido. A veces el tactil no responde bien en ninguna aplicacion. Principalmente al desbloquear. Luego al cabo de unos segundos ya va todo bien.

Ahora esto poniendo la nueva ROM global estable a ver si mejora. Si no tiraré de la garantia de Aliexpress (que por lo que he oido es muy lenta... )
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 13/04/17, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: chiclana cadiz
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: jiayu f2

Yo tengo la develover y desde la última actualizacion me esta pasando lo mismo. Creo que tiene que ser cosa de la ROM. Espero que se solucione en la proxima actualizacion

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 14/04/17, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Con la 8.2.2 parece que lo del whatsapp mejora bastante, por lo menos a mi
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 15/04/17, 13:10:00
Array

[xs_avatar]
jader77 jader77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Blanco
Tu operador: Jazztel
Me asustais un poco con todo esto Yo tengo una pantalla sharp y he realizado los test del touch panel y me coge en todos los puntos, es cierto que en el whatsapp me ocurre lo mismo que comentáis, pero pensaba que era fallo del teclado de google, que me ha fallado en varias ocasiones, por lo demás todo perfecto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 15/04/17, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jader77 Ver Mensaje
Me asustais un poco con todo esto Yo tengo una pantalla sharp y he realizado los test del touch panel y me coge en todos los puntos, es cierto que en el whatsapp me ocurre lo mismo que comentáis, pero pensaba que era fallo del teclado de google, que me ha fallado en varias ocasiones, por lo demás todo perfecto

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No tiene porque pasar en todas, estate tranquilo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 17/04/17, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
djserx01 djserx01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Alguien ha devuelto el teléfono? Yo espero un poco más y si no se arregla q me cambien el terminal
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 17/04/17, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djserx01 Ver Mensaje
Alguien ha devuelto el teléfono? Yo espero un poco más y si no se arregla q me cambien el terminal
Si tienes problemas y ya has probado a hacer lo típico, factory reset, otra rom, etc... Cambialo.
Eso no se va a arreglar solo. Yo cambié la pantalla y se acabaron los problemas. Va como la seda, mismo móvil, mismo software y mismas apk... Solo cambiar pantalla y solucionado...
Es problema de hardware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 17/04/17, 22:07:01
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djserx01 Ver Mensaje
Alguien ha devuelto el teléfono? Yo espero un poco más y si no se arregla q me cambien el terminal
Yo lo he devuelto a china, les está a punto de llegar, añadiré dinero y me.
enviaran un mi5s, no puedo arriesgarme a otra pantalla Sharp.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 18/04/17, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
fidiricu fidiricu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Buenas. yo tengo una sharp y lo del whatsapp me pasa de vez en cuando pero solo en el whatsapp. Si he notado que dandole dos toques rápido se abre siempre, y tambien que si pulsas en el icono de la cámara o de los emoticono, estos se abren a la primera. Con lo que me hace pensar que puede ser algo de software.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 18/04/17, 16:12:26
Array

[xs_avatar]
botenc botenc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Muy buenas!

Tengo 2 mi5 distintos.

Uno de 32GB que me llegó en Diciembre. Es el de mi pareja

Otro de 64GB me llegó hace 2 semanas. Es el mio

Ambos tienen el panel LGD y ambos actualizados a la 8.2.2.0

El 32 GB tenia el problema de fluidez del teclado, parece que desapareció con la nueva actualización.

El 64 GB se queda la pantalla sin responder durante varios segundos. Por lo que el mobil es practicamente inserbible. A ver si os puedo grabar un video...

Parece que no solo los paneles SHARP fallan. El LGD también falla.

Hay forma que nos manden uno de nuevo mobil y después devolvemos el nuestro? Sino me quedo sin mobil ahora... Tambien he pensado en comprarme uno de nuevo y devolver el actual... Aunque no se si me volverá a ocurrir... ;irando por foros veo quien dice que los mobiles nuevos fallan todos...

old phone working fine
its a hardware issue
new all are defective
i see it
all parts also defected in mi service Center,
please replace your touch screen


http://en.miui.com/thread-511619-2-1.html



Mil gracias!

Gerard
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 18/04/17, 17:06:41
Array

[xs_avatar]
VoL VoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Pepephone
Ya se comentó que los lgd también fallaban.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #353  
Viejo 18/04/17, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

yo no quiero ser mal pensado, pero la bajada que se produjo del modelo de 64gb en apenas una semana de 260€ a tenerlo todas las tiendas en oferta sobre los 205€... da que pensar la verdad, es un problema que ha salido sobre todo en estas ultimas hornadas, a principios nadie decia nada, da que pensar que para abaratar costes y venderlo barato xiaomi ha recortado en calidad de componentes de la pantalla o algo, es lo unico "logico" que se me ocurre
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 19/04/17, 04:04:07
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djserx01 Ver Mensaje
Alguien ha devuelto el teléfono? Yo espero un poco más y si no se arregla q me cambien el terminal
Yo lo cambie por que el problema NO se soluciona ni cambiando la rom,salio una remesa jodida, y lo puedes ver tambien en miui.

Seguramente a muchos no les ira como deberia de ir y ni se esten percatando, pero el que esta acostumbrado a utilizar moviles que van rapidos y fluidos al escribir rapidamente se darian cuenta que algo no va bien.

Ahora tengo un MI5S y no puedo estar mas contento.

Última edición por ownerz Día 19/04/17 a las 04:40:50.
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 19/04/17, 04:35:15
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por botenc Ver Mensaje
Muy buenas!

Tengo 2 mi5 distintos.

Uno de 32GB que me llegó en Diciembre. Es el de mi pareja

Otro de 64GB me llegó hace 2 semanas. Es el mio

Ambos tienen el panel LGD y ambos actualizados a la 8.2.2.0

El 32 GB tenia el problema de fluidez del teclado, parece que desapareció con la nueva actualización.

El 64 GB se queda la pantalla sin responder durante varios segundos. Por lo que el mobil es practicamente inserbible. A ver si os puedo grabar un video...

Parece que no solo los paneles SHARP fallan. El LGD también falla.

Hay forma que nos manden uno de nuevo mobil y después devolvemos el nuestro? Sino me quedo sin mobil ahora... Tambien he pensado en comprarme uno de nuevo y devolver el actual... Aunque no se si me volverá a ocurrir... ;irando por foros veo quien dice que los mobiles nuevos fallan todos...

old phone working fine
its a hardware issue
new all are defective
please replace your touch screen


http://en.miui.com/thread-511619-2-1.html
i see it
all parts also defected in mi service Center,



Mil gracias!

Gerard
Tu problema era parecido a este?



El mio tambien era de 64GB y comprado en febrero y oarece ser que es un fallo general.


Como he dicho antes aparentemente no es algo el cual se note mucho ya que hay gente que incluso lo puede pasar por alto. Pero si vienes de móviles los cuales funcionaban correctamente y ya iban fluidos te puedes percatar a los pocos dias de que el terminal no funciona bien.

A mi lo que me pasaba era que por momentos notaba como la escritura se veía ralentizada, es curioso que también había momentos en los que notaba que el terminal escribía perfecto (que es como debería de ir siempre) pero de golpe y porrazo volvía a ir mal. Incluso un par de veces al dia la pantalla se congelaba y se volvía exageradamente lenta a la respues tactil quedando el movil inservible como en el video que he pasado, la solución era reiniciar.

Con Lineage OS logras evadir un poco mas el fallo ya que se nota menos y practicamente no se congela tanto pero sigue pasando y no deberia de pasar.

El caso es que no es normal que un movil con este tipo de hardware haga esas cosas ya que debería de ir perfecto e ir sin ningún tipo de lag, decidi pedir rembolso y comprarme a la vez un MI5S y no hay color... Funciona como deberia de haber funcionado el Mi5 desde un principio.

Mi consejo es que no os autoengañeis. Si notáis aunque sea un ligero lag al escribir lo devolváis si podeis, repito que no es normal que un movil con estas características le suceda eso, puede que os de pereza hacer todo el royo del RMA y rembiarlo para china pero os digo que vale la pena. Como he dicho antes ahora estoy con un xiaomi que funciona correctamente y no puedo estar mas contento.

Última edición por ownerz Día 19/04/17 a las 04:39:00.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 19/04/17, 12:32:29
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,485
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ownerz Ver Mensaje
Tu problema era parecido a este?



El mio tambien era de 64GB y comprado en febrero y oarece ser que es un fallo general.


Como he dicho antes aparentemente no es algo el cual se note mucho ya que hay gente que incluso lo puede pasar por alto. Pero si vienes de móviles los cuales funcionaban correctamente y ya iban fluidos te puedes percatar a los pocos dias de que el terminal no funciona bien.

A mi lo que me pasaba era que por momentos notaba como la escritura se veía ralentizada, es curioso que también había momentos en los que notaba que el terminal escribía perfecto (que es como debería de ir siempre) pero de golpe y porrazo volvía a ir mal. Incluso un par de veces al dia la pantalla se congelaba y se volvía exageradamente lenta a la respues tactil quedando el movil inservible como en el video que he pasado, la solución era reiniciar.

Con Lineage OS logras evadir un poco mas el fallo ya que se nota menos y practicamente no se congela tanto pero sigue pasando y no deberia de pasar.

El caso es que no es normal que un movil con este tipo de hardware haga esas cosas ya que debería de ir perfecto e ir sin ningún tipo de lag, decidi pedir rembolso y comprarme a la vez un MI5S y no hay color... Funciona como deberia de haber funcionado el Mi5 desde un principio.

Mi consejo es que no os autoengañeis. Si notáis aunque sea un ligero lag al escribir lo devolváis si podeis, repito que no es normal que un movil con estas características le suceda eso, puede que os de pereza hacer todo el royo del RMA y rembiarlo para china pero os digo que vale la pena. Como he dicho antes ahora estoy con un xiaomi que funciona correctamente y no puedo estar mas contento.
Ya con el mi5s? No falla en ese aspecto? Y lo de la ROM igogo supongo que bien no?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 19/04/17, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
jespergue2505 jespergue2505 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Oceans
Vengo a confirmar que el error también lo tengo en mi Mi 5 de 64GB con la pantalla LGD, con todas las ROMs de MIUI falla, 7.0 oficiales o de Xiaomi.eu e incluso con Lineage OS 14.1, la última opción que probé fue instalar CM 13 que tiene Android 6.0.1, la última snapshot que salió en diciembre y la pantalla todavía no ha dado ni un solo fallo después de una semana y media con la ROM, está bien claro que el problema es de software y Xiaomi no ha actualizado el Driver de la pantalla con 7.0, es una vergüenza que cambies de proveedor a un año de la venta y no le pidas los últimos Drivers, mi pantalla antes dejaba de responder y la única forma de que funcionara era bloqueando la pantalla y desbloqueando pero al rato volvía a dar problema, ahora funciona a la perfección con CM 13, lo único que pido es que Xiaomi actualice el Kernel del Mi 5 para 7.0 y que los últimos Drivers de pantalla se puedan incorporar en las ROMs y que dejen de dar problemas porque ni en su propia ROM tienen el problema solucionado.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 19/04/17, 16:30:06
Array

[xs_avatar]
bingo53 bingo53 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jespergue2505 Ver Mensaje
Vengo a confirmar que el error también lo tengo en mi Mi 5 de 64GB con la pantalla LGD, con todas las ROMs de MIUI falla, 7.0 oficiales o de Xiaomi.eu e incluso con Lineage OS 14.1, la última opción que probé fue instalar CM 13 que tiene Android 6.0.1, la última snapshot que salió en diciembre y la pantalla todavía no ha dado ni un solo fallo después de una semana y media con la ROM, está bien claro que el problema es de software y Xiaomi no ha actualizado el Driver de la pantalla con 7.0, es una vergüenza que cambies de proveedor a un año de la venta y no le pidas los últimos Drivers, mi pantalla antes dejaba de responder y la única forma de que funcionara era bloqueando la pantalla y desbloqueando pero al rato volvía a dar problema, ahora funciona a la perfección con CM 13, lo único que pido es que Xiaomi actualice el Kernel del Mi 5 para 7.0 y que los últimos Drivers de pantalla se puedan incorporar en las ROMs y que dejen de dar problemas porque ni en su propia ROM tienen el problema solucionado.
Si es así es casi más grave que si hubiera sido problema de hardware, porque es increible que monten componentes para los que no hay aún drivers.
Algún hilo de afectados en el que seguir el caso? Me interesa este terminal y me echa para atrás este problema.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 19/04/17, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
ownerz ownerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: OnePlus One,Nexus 10, Galaxy S GT-I9001
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Ya con el mi5s? No falla en ese aspecto? Y lo de la ROM igogo supongo que bien no?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Si, Igogo, va perfectisimo, una delicia de mobil, de fabrica trae la Global 8.0.3

Por cierto... un detalle que me ha gustado mucho es que viene TOTALMENTE PRECINTADO con su plastiquito, no como los mi5 que vienen ya abiertos y te es imposible saber si tu movil ha sido reacondicionado.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 20/04/17, 01:58:16
Array

[xs_avatar]
Turelcl Turelcl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
Pues si, es 100% falla de hardware por que a mi me sigue pasando con la más nueva rom, pero me pasa muy poco seguido, de hecho no me ha pasado como en 1 semana el problema y cuando me pasa, simplemente presiono más fuerte la pantalla con el dedo y se arregla instantáneamente.

Me hubiese gustado cambiarlo pero ya pasé de la garantía que me daba el tercero de donde lo compré (3 meses) confiando de que era un problema de software como la mayoría decía. Igual no me parece un problema invalidante al menos en mi caso, el whapsapp me va perfecto y me pasa con tan poca frecuencia que no me molesta mucho.

Si tienen el problema, cámbienlo mejor, está claro que salió alguna serie con la pantalla jodida y algunos tuvieron la mala suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 01:56:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /