![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
andresfm, la semana pasada envie yo un email a SAMSUNG con la direccion de este foro y..... adivinas cual fue la respuesta?
LLEVE EL MOVIL AL SERVICIO TECNICO. Asi que debe ser algo mas contundente.... la OCU? Quizas? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Adjunto un pequeño censo con todo lo que he podido recopilar, sería muuuuy interesante que cada uno revisara si sus sintomas son los correctos y completara sus datos. A ver si con esto conseguimos, al menos, organizarnos para intentar deducir donde radica el problema o por si la cosa se complica poder presionar a Samsung con datos concretos como el NS de los terminales. utopía (¿¿??): 1º Reinicios del terminal. 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? G0taS (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. NS: ¿?¿? rplc001 (¿¿?): 1º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ??¿¿ Porche_man (¿¿??): 1º Reinicios del terminal. 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. NS: ¿¿?? petron (¿¿??): 1º Reinicios del terminal. 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. NS: ¿¿?? Dantares (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. NS: ¿¿?? rodinet (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? karask9 (¿¿??): 1º Reinicios del terminal. 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? davidlomo (¿¿??): 1º Reinicios del terminal. 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. NS: ¿¿?? canadacruz (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? neihs (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? taz(¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? tiochalao(¿¿??): 1º Kernel-Panic 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? urioli(¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? Alicante_charli(¿¿??): 1º Kernel-Panic 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? andresix(¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? zara988 (¿¿??): 1º Reinicios del terminal. NS: ¿¿?? Sancerdote(¿¿??) 2 Terminales: 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? NS: ¿¿?? westilucas(¿¿??): 1º Kernel-Panic 2º Reinicios del terminal. 3º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 4º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? Tiamath(¿¿??) : 1º Reinicios del terminal. NS: ¿¿?? ojoxapa (¿¿??): 1º Reinicios del Terminal. NS: ¿¿?? vcespon (¿¿??): 1º Reinicios del Terminal. NS: ¿¿?? picerey (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? Blackices (¿¿??): 1º Reinicios del Terminal. NS: ¿¿?? vhoodoo (¿¿??): 1º Apagado de terminal. NS: ¿¿?? Iblis91 (¿¿??): 1º Apagado de terminal. NS: ¿¿?? supremojef (¿¿??): 1º Reinicios del terminal. 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? jrochao (¿¿??): 1º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? SuperCocoV6.5 (¿¿??): 1º Reinicios del terminal. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? oldsnake360 (¿¿??): 1º Reinicios del terminal. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? northgijon (¿¿??): 1º Reinicios del terminal. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? planman (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º Reinicios del terminal. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? Gort (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º Reinicios del terminal. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? erlope (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. NS: ¿¿?? Enjoy-it (¿¿??): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? Tomasito 120 (¿¿??): 1º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: ¿¿?? Andresfm (Vigo): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: R8XZ645254A Ign0s (Sevilla): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: R5YZ701722V Visuarq (Valencia): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: R5YZ702474F Nacin (Santiago de Compostela): 1º Kernel-Panic 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: R3YZ731319R Como vemos hay varios tipos de sintomas, cosa que complica las cosas mucho, es importante que cada uno corrija sus sintomas para poder encontrar el problema. Sintomas: 1º Kernel-Panic 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. 4º Apagado de terminal. 5º Reinicios del terminal. Estoy convencido de que algúno de estos sintomas sobra, simplemente que lo malinterpreté de las explicaciones que fueron dando los usuarios, es importante ser preciso e intentar reducir los sintomas al minimo. Muchas Gracias a todos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NaCin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
39 Usuarios Afectados. de momento......
|
|
||||
|
||||
Corrijo el mío que no está bien.
Andresfm (Vigo): 1º Reinicios esporádicos. 2º Bucle de reinicios. 3º Desmontar la bateria para reiniciar por bucle. NS: R8XZ645254A |
|
||||
|
||||
Sí, y me gustaría saber cuantos lo sufren también que no entren en foros. Yo creo que es un problema más grande porque los que solemos entrar en foros somos una minoría.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias andresfm,
para reducir el número de sintomas, y teniendo en cuenta que el problema de tu terminal se centra en los reinicios, si te parece, lo vamos a incluir en el 5º sintoma. actualizo: Andresfm (Vigo): 1º Reinicios del Terminal. NS: R8XZ645254A Gracias. |
|
||||
|
||||
Como vemos hay varios tipos de sintomas, cosa que complica las cosas mucho, es importante que cada uno corrija sus sintomas para poder encontrar el problema, y se limite a incluir su problema en alguno de estos sintomas.
Sintomas: 1º Kernel-Panic Si tu terminal deja de funcionar y lo único que aparece en pantalla es un mensaje de Kernel Panic Upload Mode, y no responde teniendo que apagar y volver a encender el terminal. 2º Perdida de conexión con la SIM y peticion de PIN. Pérdidas de cobertura esporádicas, y petición de PIN de forma recurrente. 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. Teléfono Aparentemente apagado, no responde al botón de encendido ni a ningún otro, la única solución es desmontar la batería y volverla a colocar. (no probé a mantener pulsado el botón de apagado 10-15 segundos, no se si se recuperará de esta forma). 4º Apagado de terminal. Este es el síntoma que creo que sobra, ya que el anterior aparentemente es un apagado del terminal pero en realidad no lo es. Espero que los que reportaron este síntoma lo comprueben. 5º Reinicios del terminal. Reinicios del terminal de forma esporádica y bucle de reinicios donde la única solución pasa por retirar la batería para poder arrancar el terminal nuevamente. |
|
||||
|
||||
Vale. PUes entonces yo aclaro mis problemas.
Erlope: En el primer móvil que tuve el problema era: Petición de pin. En el segundo móvil sólo me ha salido -en cuatro días- el problema de Kermel Panic. Insisto, ¿alguien sabe si en otros países da problemas el teléfono? Gracias! |
|
|
Cita:
Ahora os paso a contar mi experiencia y observaciones de este fin de semana. Empezamos soy de Sevilla, estando en el trabajo el terminal al intentar conectarme a internet pierde la cobertura por completo (eso durante la semana pasada y hoy.) Hoy ademas de perder la cobertura es la primera vez que me ha solicitado que vuelva a ponerle el PIN. La semana pasada lo perdia pero recuperaba la cobertura por si solo (no hacia falta ponerle el PIN). Hoy ademas me ha salido el simbolito en la barra superior de la tarjeta SIM con un simbolo de admiracion. Estando en la playa HUELVA durante todo el finde dandole caña al movil a tope descargas tehtering con el portatil etc etc etc. Y ni un problema. En mi casa aqui en Sevilla tb tengo cero problemas nunca pierde la cobertura ni hace nada raro por lo cual sospecho que como dije desde el principio hay algo en la red que deja gripado el movil. Añadir que tengo JM6. |
|
||||
|
||||
Buenas ,
despues de varias semanas con dos terminales y de diversas pruebas estas son mis conclusiones : - Kernel Panic - En ambos terminales nos ocurrio con el firmware de movistar , y en ambos casos solo despues de haberlos rooteado y aplicado el lagfix solo en uno, en el otro sin lagfix . Conclusion : Los dos terminales estuvieron durante una semana con la rom de movistar, en el momento que se rooteo y se instalo el busybox ( si lo hice en ambos ), comenzaron los panic ... - Perdida de cobertura y peticion de sim - En ninguno de los dos terminales me ha ocurrio en mas de un mes, quiza se deba a SIM antiguas o con mal contacto , tambien he pensado en que algun movil y con la temperatura que coje la zona , dilate y se pierda contacto con los pines de la SIM. - Reseteo, ninguna vez . - Movil apagado , en el terminal de mi novia , el cual daba el famoso problema del CSC y no habia quien aplicara las EXT Tools y el lagfix , la ocurria muy a menudo , en el mio nunca , el de mi novia una vez actualizado a la jm7 y despues de conseguir aplicar el lagfix etc ... no ha vuelto a hacerlo ( pero solo llevamos 3 dias ) . Saludos. |
|
||||
|
||||
yo tambien por lo estoy viendo el problema esta en la Radio es decir las comunicaciones del terminal wifi, 3g,... por lo que sea estas dejan de funcionar temporalmente, perdida de cobertura o vete tu a saber y el SGS se queda pillado a ver si con estos datos alguien puede averiguar mas, por cierto me VA MEJOR CON ESTA APN que con la de MOVISTAR.ES
telefonica.es proxy 10.138.255.133 puerto 8080 usuario telefonica password telefonica servidor 194.179.001.100 y en tipo de APN Internet +MMS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizo:
erlope (¿¿??): 2 Terminales 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º Kernel Panic NS: ¿¿?? NS: ¿¿?? Blackices (Sevilla): 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. NS: ¿¿?? Firm: JM6 Tengo el censo en un documento que actualizo según me vais corrigiendo. No quiero saturar el Post mas de lo que está por lo que a partir de ahora no enviaré actualizaciones. Me parece buena la idea de blackices de añadir el Firm como un dato relevante para el diagnostico, hacerlo en las correcciones por favor. Gracias |
|
||||
|
||||
Andresfm (Vigo):
1º Reinicios esporádicos. 2º Bucle de reinicios. 3º Desmontar la bateria para reiniciar por bucle. NS: R8XZ645254A Firmware: JM5 |
|
COMPLETO MIS DATOS y confirmo mis sintomas:
Soy de VALENCIA 1º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. 2º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: R2YZ736477R |
|
Chema (A coruña):
1º Bloqueos esporádicos (pantalla en negro no responde) 2º Bucle de reinicios 3º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. PDA: I9000BJF4 PHONE: I9000XXJG1 CSC: I9000XECJF4 |
|
A proposito cambie el Terminal 2 veces, los dos primeros, los devolvi por KERNEL PANIC.... que es peor que lo que me pasa ahora.
|
|
||||
|
||||
Tomasito120 (Sevilla)
1º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. NS: R1YZ711267Y Última edición por tomasito120 Día 06/09/10 a las 13:04:30 |
|
Mi firmware esta a la derecha de la pantalla: I9000BGJF1, sin tocar de MOVISTAR
|
|
|
||||
|
||||
oldsnake360 (Sevilla):
1º Reinicios del terminal. 2º Perdida de conexion con la SIM y peticion de PIN. (Con la JM6 no me pide el pin) 3º desmontar la bateria para reiniciar por cuelgue. FW: JM6 PD: Por cierto, intentando grabar una de las perdidas de cobertura logre grabar el movil colgado sin responder a nada. Luego cuando esté en casa intento pasaros el fichero. La calidad es caca porque esta grabado con nokia 2680, pero se ve el movil bloqueado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:37 (GMT +2)