Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 13/07/17, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 2,284
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chrisescarp Ver Mensaje
Lo que hice realmente es lo que se dice antes, sincronizar un reloj android wear también, junto con el s3..... Después aunque se salga del rango del reloj wear, las notificaciones de wsp siguen llegando completas y con la opción de leer más.
Lo otro que decía, era una propuesta, sincronizar un wear virtual con la opción emulador, esto se hace y Google da la opción, para que desarrolladores puedan probar sus apps.
Yo pude mantener las notificaciones luego de dejar la app "intentando sincronizar con emulador" y desvinculando el reloj wear, pero al reiniciar el teléfono la opción se perdió.
Por ahora como digo, decidí no vender mi antiguo wear solo por esta razón, y las notificaciones se mantienen durante el día... Aunque este fuera de rango.
Pero insisto, como me imagino que no todos tienen un Android Wear aparte del s3 quizás puedan averiguar acerca de la opción del emulador, que de hacerlo, igual mantiene las notificaciones con "leer más" activas
Tengo un Asus zen watch 2 con Android Wear y es verdad lo que dices, pero a veces me sale lo de leer más y otras veces no. Y con telegram no sale? Solo me a funcionado con wasap, pero como te digo, no siempre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 16/07/17, 12:14:46
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Tengo un Asus zen watch 2 con Android Wear y es verdad lo que dices, pero a veces me sale lo de leer más y otras veces no. Y con telegram no sale? Solo me a funcionado con wasap, pero como te digo, no siempre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo llevo más de 1 año sin problema para leer los WhatsApp, bien es cierto que antes de la actualización de Android Wear a 2.0 según le diera se me desconectaba si perdía cobertura y otras volvía a enganchar.
Desde que actualicé el Huawei Watch AW2.0 siempre me funciona. El Huawei está conectado al WiFi de casa y sin tener puesto nada de ahorro de energía. Aunque pierda cobertura por el metro u otra cosa, como reiniciar el tlf, enseguida se me vuelve a conectar de forma remota.
Telegram lo utilizo poco pero me aparecen siempre los mensajes no leídos, el hilo completo de la conversación no lo puedo ver

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 17/07/17, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Esta misma tarde he estrenado el S3 Gear y mañana lo devuelvo. Me parece una vergüenza que no pueda leer los wathsapp (solo el último) o que no pueda borrar un correo desde el reloj.
He pagado por la app de notificaciones pero aparte de tener una interface pésima no voy a estar buscando las notificaciones en una app de terceros. Para eso ya saco el móvil del bolsillo.
Que reloj con Android Wear os pillaríais?? He estado mirando el huawei watch 2 pero su esfera me parece demasiado pequeña
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 17/07/17, 20:06:06
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Esta misma tarde he estrenado el S3 Gear y mañana lo devuelvo. Me parece una vergüenza que no pueda leer los wathsapp (solo el último) o que no pueda borrar un correo desde el reloj.
He pagado por la app de notificaciones pero aparte de tener una interface pésima no voy a estar buscando las notificaciones en una app de terceros. Para eso ya saco el móvil del bolsillo.
Que reloj con Android Wear os pillaríais?? He estado mirando el huawei watch 2 pero su esfera me parece demasiado pequeña

Tengo el LG urbane 2 y esta ahora buen de precio.... Recién se actualizo a Wear2... Es muy completo.... Pasate por el foro.... Pero te seré honesta prefiero el S3... El tema del WhatsApp sinceramente me es lo mismo para poder saber que tengo.... Luego para escribir y demás utilizo el móvil que es más práctico... Sinceramente no le veo mucha utilidad mirar todos los WhatsApp en una pantalla tan pequeña.... Como notificador me basta... Es mi opinión

Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por soledad28 Día 17/07/17 a las 20:08:27.
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 17/07/17, 20:17:28
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Tengo el LG urbane 2 y esta ahora buen de precio.... Recién se actualizo a Wear2... Es muy completo.... Pasate por el foro.... Pero te seré honesta prefiero el S3... El tema del WhatsApp sinceramente me es lo mismo para poder saber que tengo.... Luego para escribir y demás utilizo el móvil que es más práctico... Sinceramente no le veo mucha utilidad mirar todos los WhatsApp en una pantalla tan pequeña.... Como notificador me basta... Es mi opinión

Enviado desde mi SM-G955F .
Gracias por tu comentario
Evidentemente yo también uso el móvil para responder los watts. El tema es que en mi curro no puedo sacar el teléfono del bolsillo así como así. La razón de comprarme un smartwatch es la de poder ver los mensajes. Con solo ver el último no me vale
Un ejemplo...
Si mi mujer me manda una conversación con estos tres mensajes :

Hola cariño
Voy a llegar tarde. Ve tu a recoger el niño
Un beso

Con un Android Wear podré ver la conversación. A lo mejor no podré sacar el teléfono en ese momento para responder pero ya se que tengo que ir a por el niño
Con el S3 solo puedo ver "un beso" pero no tengo la información y eso me obliga a sacar el móvil del bolsillo para saber que quería mi mujer. Para eso no necesito un smartwatch
Es una pena porque el reloj me parece precioso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 17/07/17, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Gracias por tu comentario
Evidentemente yo también uso el móvil para responder los watts. El tema es que en mi curro no puedo sacar el teléfono del bolsillo así como así. La razón de comprarme un smartwatch es la de poder ver los mensajes. Con solo ver el último no me vale
Un ejemplo...
Si mi mujer me manda una conversación con estos tres mensajes :

Hola cariño
Voy a llegar tarde. Ve tu a recoger el niño
Un beso

Con un Android Wear podré ver la conversación. A lo mejor no podré sacar el teléfono en ese momento para responder pero ya se que tengo que ir a por el niño
Con el S3 solo puedo ver "un beso" pero no tengo la información y eso me obliga a sacar el móvil del bolsillo para saber que quería mi mujer. Para eso no necesito un smartwatch
Es una pena porque el reloj me parece precioso

Si tus necesidades son diferentes a la que es realmente el S3, estaría mejor Android...

Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por soledad28 Día 17/07/17 a las 20:23:28.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 17/07/17, 21:16:58
Array

[xs_avatar]
pacosal pacosal no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola,

hace poco he desarrollado otra App que sirve para muchos Smartwatches y Bandas.

Nofitications for Smartwatches

Os pego el hilo de la App en htcmania por si queréis probarla.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333395

Saludos
__________________
Gracias por hacer buenos tratos en HTCMANIA

Última edición por pacosal Día 17/07/17 a las 21:19:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pacosal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #348  
Viejo 18/07/17, 10:00:35
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Después de probar (y comprar) las dos aplicaciones me quedo con W-history. Es buenísima, cumple con lo que busco y no falla.
Solo tengo una duda...
Cada vez que recibo wathsapp me muestra los diez o doce últimos mensajes. Si recibo tres wathsapp me muestra los diez o doce últimos. Da igual que borre las notificaciones, al volver a recibir un solo wathsapp me muestra la lista con los últimos.
No es ni mucho menos nada molesto pero ¿hay alguna forma de que muestre solo los mensajes no leídos??
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 18/07/17, 12:44:02
Array

[xs_avatar]
trasgu41 trasgu41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacosal Ver Mensaje
Hola,

hace poco he desarrollado otra App que sirve para muchos Smartwatches y Bandas.

Nofitications for Smartwatches

Os pego el hilo de la App en htcmania por si queréis probarla.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333395

Saludos
Te felicito , va perfecta con el s3 , para mi mejor que ninguna , sencilla y facil de configurar y puede leer todos los mensajes sin problemas ... gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #350  
Viejo 25/07/17, 09:53:06
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,609
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Con esta app se podría responder a un whatsapp por voz?
Echo de menos en este reloj poder contestar años whatsapp por voz, la verdad ....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 26/07/17, 20:58:21
Array

[xs_avatar]
spineto spineto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola a todos/As.

Me estoy planteadno la compra del s3, pero solo hago leer el tema de que "solo se puede leer el ultimo whatsapp", y por tema de trabajo eso es imposible.

Aparte, desconozco si aplicaciones como Runtastic, Maps, etc... van bien en tizen. Vengo de un Moto 360 con android wear y tiizen es un mundo que desconozco.

Algo de luz por favor compañeros. Un saludo.

(He abierto una consulta en el siguiente post en el general: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post26817962)

Un saludo y gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 26/07/17, 23:12:21
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spineto Ver Mensaje
Hola a todos/As.

Me estoy planteadno la compra del s3, pero solo hago leer el tema de que "solo se puede leer el ultimo whatsapp", y por tema de trabajo eso es imposible.

Aparte, desconozco si aplicaciones como Runtastic, Maps, etc... van bien en tizen. Vengo de un Moto 360 con android wear y tiizen es un mundo que desconozco.

Algo de luz por favor compañeros. Un saludo.

(He abierto una consulta en el siguiente post en el general: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post26817962)

Un saludo y gracias por adelantado.

En este hilo, lee más atrás y te sacará de dudas.....

Enviado desde mi SM-G955F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 26/07/17, 23:52:29
Array

[xs_avatar]
spineto spineto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
En este hilo, lee más atrás y te sacará de dudas.....

Enviado desde mi SM-G955F .
Hola. Gracias por tu respuesta.
Lo leí antes de escribir pero según me parece hay que recurrir a aplicaciones de terceros, e, igualmente, me da la sensación de que no a todo el mundo le funciona correctamente, por eso hice la pregunta.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 27/07/17, 09:01:40
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por spineto Ver Mensaje
Hola a todos/As.

Me estoy planteadno la compra del s3, pero solo hago leer el tema de que "solo se puede leer el ultimo whatsapp", y por tema de trabajo eso es imposible.

Aparte, desconozco si aplicaciones como Runtastic, Maps, etc... van bien en tizen. Vengo de un Moto 360 con android wear y tiizen es un mundo que desconozco.

Algo de luz por favor compañeros. Un saludo.

(He abierto una consulta en el siguiente post en el general: http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post26817962)

Un saludo y gracias por adelantado.
Yo después de la experiencia NO compraría el S3. Lo del wathsapp es simplemente desesperante
Llevo ya tres apps de terceros compradas y ninguna soluciona el tema 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 27/07/17, 14:51:39
Array

[xs_avatar]
spineto spineto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Yo después de la experiencia NO compraría el S3. Lo del wathsapp es simplemente desesperante
Llevo ya tres apps de terceros compradas y ninguna soluciona el tema 100%
Esa es la sensacion que me llevo por mas que leo, aqui o en otros lados. Y, sinceramente, creo que es lo unico que me echa para atras pero es uno de los usos mas importantes que le doy al smartwatch.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 27/07/17, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spineto Ver Mensaje
Esa es la sensacion que me llevo por mas que leo, aqui o en otros lados. Y, sinceramente, creo que es lo unico que me echa para atras pero es uno de los usos mas importantes que le doy al smartwatch.

Existen programas que puedes leer mensajes, pero vamos que hablamos un notificador no lo veo que por ese motivo deje de ser un buen reloj.... Lo único que tienes que gastarte 1,80 € y asunto resuelto... .. Yo creo que el programa lo merece y más a personas como tu que le es imprescindible tener todos los mensajes de WhatsApp en el reloj....... Yo estoy suoercontenta con el reloj.... Hace todo lo que necesito..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333395

Este es gratis y lo he probado... Funciona perfectamente, ves todo el historial las fotos que te envían no, pero vamos tampoco creo sea ese un problema.. Solo debes saber configurar es muy fácil, en playstore tienes el tuto.

Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por soledad28 Día 27/07/17 a las 15:05:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #357  
Viejo 31/07/17, 17:08:33
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Yo tengo el Huawei whath 1 y leo los whatsapp perfectamente , puedo ver todos y contestar por voz o mensajes predefinidos, a mi me evita mucho sacarlo del bolsillo en el trabajo y estoy siempre leyendo y contestando por el reloj casi siempre por voz que lo clava .
También lo uso para deporte con la aplicación sport tracker y me sale toda la información en pantalla, incluso para seguir otras carreras que ya hice y me va indicando si voy por detrás o por delante .
es un gran reloj y hoy en día bajado de precio. Desconozco como va el huawei 2 que supongo que mejor. Pero este samsung s 3 lo he estado mirando este fin de semana para comprárselo a mi hija y veo que no cumple con las cosas mas importantes.

Saludos
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 31/07/17, 20:22:05
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Yo tengo el Huawei whath 1 y leo los whatsapp perfectamente , puedo ver todos y contestar por voz o mensajes predefinidos, a mi me evita mucho sacarlo del bolsillo en el trabajo y estoy siempre leyendo y contestando por el reloj casi siempre por voz que lo clava .
También lo uso para deporte con la aplicación sport tracker y me sale toda la información en pantalla, incluso para seguir otras carreras que ya hice y me va indicando si voy por detrás o por delante .
es un gran reloj y hoy en día bajado de precio. Desconozco como va el huawei 2 que supongo que mejor. Pero este samsung s 3 lo he estado mirando este fin de semana para comprárselo a mi hija y veo que no cumple con las cosas mas importantes.

Saludos

Que son para ti lo más importante y no cumple...
Con algunas aplicaciones de terceros, hace lo mismo que el huawei 1 más el añadido del GPS que va super fino, los programas de entrenamiento tienes muchos, gratis y de pago.... Como manos libre funcionan fantástico, respondo a los WhatsApp con el y leo y veo toda las conversaciones.... Solo tienes que buscar la app adecuada... Todas las app importantes las tienes y la batería dura el doble que las del huawei... Pues lo cambie por este...

Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por soledad28 Día 31/07/17 a las 22:00:44.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 17/08/17, 20:26:57
Array

[xs_avatar]
Carlosgongil Carlosgongil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Leotec Itrium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Existen programas que puedes leer mensajes, pero vamos que hablamos un notificador no lo veo que por ese motivo deje de ser un buen reloj.... Lo único que tienes que gastarte 1,80 € y asunto resuelto... .. Yo creo que el programa lo merece y más a personas como tu que le es imprescindible tener todos los mensajes de WhatsApp en el reloj....... Yo estoy suoercontenta con el reloj.... Hace todo lo que necesito..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333395

Este es gratis y lo he probado... Funciona perfectamente, ves todo el historial las fotos que te envían no, pero vamos tampoco creo sea ese un problema.. Solo debes saber configurar es muy fácil, en playstore tienes el tuto.

Enviado desde mi SM-G955F .
Hola Soledad, el notificador ese que mencionas no me sirve para mi movil por la versión que tengo de Android, ¿puedes recomendarme algún otro notificador aunque haya que pagar algo? Es que estoy un poco verde en esto, llevo pocos dias con el reloj.

Muchas gracias.

PD: donde digo Soledad digo cualquier alma caritativa que me aconseje.

Última edición por Carlosgongil Día 17/08/17 a las 21:06:50.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 10/12/17, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
lordcris lordcris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
hay forma que con w-whatsap no me notifique en el celular el chat ya que sale duplicado solo quiero que salga en el gear s3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 00:59:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /