![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha de irte mal, digo. Yo, porque a mi me va de perlas. Eso o será verdad que cada hero es un mundo
|
|
|
|
|
|
A mi la verdad que tan fluida no me va, y algún que otro fallo me ha dado. Pero soy un novato en esto y no termino de cogerle el truco, me imagino que cuando me aplique sabre si algo va mal en el terminal o soy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sobretodo me esta petando el navegador, se cierra solo cuando le dio un poco mas de caña de lo normal
|
|
|
|
pues yo solo he tenido 1 fc del launcher, la rom va como un tiro y por cierto tengo el copilot y vuela, nada mas se abre el programa ya tiene localizados los satelites.
|
|
|
|
Yo tengo el iGo y me tarda horrores en encontrar los satelites, me recomendais que me pase al Copilot???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé ayer y venía de la Eclair 'oficial'.
La otra pregunta es saber si merece el launcher pro full por los widgets, hay algún widget como el del calendario/tiempo del sense? El OC y la galería 3D son auténticas cremas! |
|
|
|
Yo tengo el problema de que instale el widget del reloj que instale, no me carga la info metereologica.
EDIT: Nada, reinicio y ya funciona ![]() El launcher pro trae cuenta o no?? Última edición por lijaman Día 12/08/10 a las 12:50:29 |
|
|
|
El laucher pro plus te añade los widget de favoritos, contactos y calendario, poco mas. quizás mas adelante tenga mas actualizaciones.
|
|
|
|
Pues si es solo eso no creo que lo use por ahora. Thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, si sólo da eso el launcher pro pues ahí se queda.
|
|
|
|
prueba con el copilot o sygic, yo tengo el copilot y va genial, tambien use el sygic algun tiempo pero para que funcione hay que reiniciar el telefono y es algo latoso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por ahí detras ponian un problema con la bateria (que he comprobado que también tengo), que el led indicaba cargado pero no estaba completa y sugerian un batery wipe. Bien lo he hecho y la cosa sigue igual, alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
lijaman, a mi me ocurre con todas las Froyo, la villain, la cronos, incluso la de cyanogen
|
|
|
|
Hola, a mi esta rom, me da cierto problema, grave.
Los botones de llamada, y agenda no me los abre, me dice que la aplicación no esta instalada, ¿alguien tiene una solución?, gracias. Saludos. EDITO: Esta corregido, con un WIPE, jeje, peazo de tonteria, pero va fenomenal, aún que como le decia a uno hace un rato, algunas cosas aun no las pillo, pero de p... madre. Saludos. Última edición por IERO1979 Día 13/08/10 a las 01:08:28 Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que tiene el LauncherPro Plus es que Redimensiona los witgets. los adapta al tamaño que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
estoy pensándome poner esta rom aunque pienso que no esta pulida del todo como las 2.1, pero ya de tanto leer tantas opiniones estoy por ponerla, pero tengo una duda a ver su me la pueden aclarar, ¿Los wipes se hacen antes de instalar la rom(como siempre los he hecho) o hay que hacerlos 2 veces, es decir, antes de instalar la rom y después de instalar la rom? Muchas gracias a todos, un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, merece la pena el cambio?, actualmente estoy usando la cronos 2.1.3, y no estoy muy contento y por ello me estoy planteando el cambio y de nuevo la cuestión, merece la pena el cambio?
Gracias de nuevo, saludos Sent from my Hero using Tapatalk Última edición por supergenio2 Día 13/08/10 a las 16:07:52 |
|
|
|
|
|
Hombre la rom va genial, pero sobre gustos no hay nada escrito y sobre todo cuidadin en todas las hero no se comporta igual, a mi en principio no me da problemas excepto que al conectar auriculares no sale el icono pero funciona perfectamente, incluso en llamadas y música y la batería que cuando esta en carga al 90 o 95% el led indica cargada, pero como he visto a otros les da algún que otro problemilla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»