|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, yo fui de los que lo había comprado el lunes por la mañana y me llego el viernes por la tarde, el pack friens, de vodafone (libre) y perfectamente precintado, aparte de la imagen de vodafone al inicio no me pareció ver nada mas especifico de vodafone. Desde que lo conecte el viernes por la tarde estuvo actualizándose hasta que me fui a la cama, desde el sábado que llevo con el estoy muy contento, la cámara me encanta, y voy a desinstalar la aplicación de facebook por que me parece que gasta demasiada batería, ayer lo mire por chrome en vez de por la aplicación y llegue a final del día mucho mejor de batería. ¿A alguien mas le pasa?. Pero el lineas generales encantado de haberme deshecho de la patata del bg E5
![]()
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi, a mí me acaban de enviar este correo. Estimado cliente, Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Ya que no le podemos servir el modelo Lg G5 Titan, porque no disponemos de unidades. Le damos la opción de cambiarlo por el modelo Samsung Galaxy A 5 2016, de características similares, o la devolución del importe sin compromiso. Los colores disponibles son dorado, rosa o blanco. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros indicando el color elegido y en la mayor brevedad posible se lo haremos llegar. Gracias por contactar con nosotros. Por un A5 de caracterisiticas similares dicen........ Bueno, me guardo lo que pienso de estos sinverguenzas impresentables ...... |
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras se lo he comprado a un compañero del foro por 240€ envio incluido, impoluto, con cascos, factura, garantia, un mes de uso creo que es una buena oferta, venderé mi S5 y el cambio me cuesta bastante poco un saludo y gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi, a mí me acaban de enviar este correo.
Estimado cliente, Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas. Ya que no le podemos servir el modelo Lg G5 Titan, porque no disponemos de unidades. Le damos la opción de cambiarlo por el modelo Samsung Galaxy A 5 2016, de características similares, o la devolución del importe sin compromiso. Los colores disponibles son dorado, rosa o blanco. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros indicando el color elegido y en la mayor brevedad posible se lo haremos llegar. Gracias por contactar con nosotros. Por un A5 de caracterisiticas similares dicen........ Bueno, me guardo lo que pienso de estos sinverguenzas impresentables ...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar para ver como esta mi pedido, y desde atencion al cliente via telefonica me dicen una cosa, y desde el correo me dicen otra muy distinta
![]() Pues nada, solo para decir y hacer saber que esta web, casa, empresa o como se quiera llamar es una autentica "casa de put**" ni mas ni menos. Menuda mierda de empresa, y por supuesto que paso de comprar ni una miserable funda a estos "profesionales de la comunicación" Hala!!! Ya me despejado |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentable lo que leo por aquí mucho animo compis
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando de cogerme el LG G5 dual sim en eglobalcentral y tengo varias dudas.
Es fiable esta pagina? El dual Sim es mas barato que el normal, cambia alguna característica que se me escapa? Muchas gracias anticipadas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy va a ser mi ultimo post aquí, pero no puedo evitar comentar el correo recibido de estos ¿sinverguenzas? Decir que primeramente me ofrecieron un A5 2016 en "compensación"
![]() ![]() (me rio por no llorar) a lo que me negué por semejante disparate, pero lo de hoy es muuuuy fuerte.Estimado cliente, Lamentamos el error al ofrecerle el modelo del terminal. El modelo que le podemos ofrecer que es superior es weimei-weplus2. http://www.weimeimobile.com/weimei-w...pecificaciones Para cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos. No me parece bochornoso como han querido liar la perdiz y las formas en que lo han hecho. Lo que me parece bochornoso es que se rían de un cliente de esta manera, ¿Wemei? ![]() Hoy no han perdido un cliente, hoy han perdido a muchos clientes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy va a ser mi ultimo post aquí, pero no puedo evitar comentar el correo recibido de estos ¿sinverguenzas? Decir que primeramente me ofrecieron un A5 2016 en "compensación"
![]() ![]() (me rio por no llorar) a lo que me negué por semejante disparate, pero lo de hoy es muuuuy fuerte.Estimado cliente, Lamentamos el error al ofrecerle el modelo del terminal. El modelo que le podemos ofrecer que es superior es weimei-weplus2. http://www.weimeimobile.com/weimei-w...pecificaciones Para cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos. No me parece bochornoso como han querido liar la perdiz y las formas en que lo han hecho. Lo que me parece bochornoso es que se rían de un cliente de esta manera, ¿Wemei? ![]() Hoy no han perdido un cliente, hoy han perdido a muchos clientes. Un saludo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() (me rio por no llorar) a lo que me negué por semejante disparate, pero lo de hoy es muuuuy fuerte.Estimado cliente, Lamentamos el error al ofrecerle el modelo del terminal. El modelo que le podemos ofrecer que es superior es weimei-weplus2. http://www.weimeimobile.com/weimei-w...pecificaciones Para cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos. No me parece bochornoso como han querido liar la perdiz y las formas en que lo han hecho. Lo que me parece bochornoso es que se rían de un cliente de esta manera, ¿Wemei? ![]() Hoy no han perdido un cliente, hoy han perdido a muchos clientes. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() (me rio por no llorar) a lo que me negué por semejante disparate, pero lo de hoy es muuuuy fuerte.Estimado cliente, Lamentamos el error al ofrecerle el modelo del terminal. El modelo que le podemos ofrecer que es superior es weimei-weplus2. http://www.weimeimobile.com/weimei-w...pecificaciones Para cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos. No me parece bochornoso como han querido liar la perdiz y las formas en que lo han hecho. Lo que me parece bochornoso es que se rían de un cliente de esta manera, ¿Wemei? ![]() Hoy no han perdido un cliente, hoy han perdido a muchos clientes. Un saludo. ![]() Me puedo imaginar al que ha escrito el mail, descojonándose de la risa mientras lo mandaba... Menudos sinvergüenzas estos de phonehouse
|
|
|
||||
|
||||
|
Weimei? Que marca mas rara, en mi vida había oído hablar de esa marca...
Esto es como que pidas por encargo un Mercedes, no puedan traértelo y te ofrezcan a cambio un Tata... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy mirando de cogerme el LG G5 dual sim en eglobalcentral y tengo varias dudas.
Es fiable esta pagina? El dual Sim es mas barato que el normal, cambia alguna característica que se me escapa? Muchas gracias anticipadas Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |