|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viernes, Diciembre 02, 2016 Procesado en BARCELONA - SPAIN 21:08 Enviado desde mi KNT-AL20 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy cruzando los dedos para que el lunes esté en la central de Oviedo y así lo puedan poner en reparto. Si no, hasta el miércoles nada... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está en Barcelona.
Llegada prevista a Oviedo el día 7. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente me he decidido... acabo de pedirlo con envio standard. Entrega el 9 de enero.. uf q larga espera. Espero que valga la pena, da yuyu ese precio con tanta demora de tiempo y siendo chino. Pero viendo reviews es la leche.
Última edición por alecrain Día 03/12/16 a las 17:15:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pagado con paypal?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno escribo para informarle que ayer me llegó el móvil y lo había pedido el domingo a la 1:30 lo pedí para Baleares cosa que no dejan enviar los de oneplus puse Barcelona y en la línea de dirección especifique que era para Baleares y el código postal lo puse correcto de Ibiza y me llegó perfecto en el tiempo estimado de entrega
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y además pagando por PayPal si no te hubiera llegado fácil reclamas en principio, bastante inteligente si. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se como hacer el seguimiento del movil cómo vosotros por dhl, me llegó un correo de oneplus ayer a las 19:00 que ya lo habían enviado (aunque en la página me salia como fecha prevista de salida el día 22 y de llegada el 30) y en la página de oneplus sale como shipped out, osea que ya ha salido de allí..
Pero ni idea de como ver el seguimiento detallado que muchos comentan por aquí... En la página web me sale un numero de referencia diferente al del correo, no comprendo el por que |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pedir el número de seguimiento en el chat de la página web de oneplus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que le saliera esta madrugada de frankfurt le ha llegado a Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me pasa lo mismo. pone en pagina de one plus que ha sido enviado. en estado de DHL sale Información del envío recibida SZCZECIN - POLAND 17:12 y asi sigue desde ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que quiero saber cuanto tiempo tarda en cambiar estado en pagina de DHL ? cuando van a empezar mover el paquete ? o nos quedamos asi hasta 22 de diciembre ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo han enviado, en una semana lo tienes en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
es que no se sabe si lo han enviado porque en segumiento DHL sale que han recibido informacion de envio.
Yo por eso entiendo que tienen que pasar a one plus a recogerlo todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|