ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/16, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Hoy he recibido el mensaje para poder desbloquear el Bootloader y usar Mi Unlock después de que hayan pasado tres días de haber pedido la autorización, así que solo me falta probarlo en el PC cuando esté en casa........
Pues acabo de probar Mi Unlock y me ha dejado acceder a el,he conectado el telefono para desbloquear el bootloader que en teoria tenia bloqueado y me dice que no hacia falta desbloquearlo,que ya lo estaba,no lo entiendo juraria que la ultima vez que lo mire en una ventana de comandos me decia que estaba bloqueado tras instalar una ROM xiaomi.eu.......
Responder Con Cita

Viejo 01/01/17, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
FJPG5800 FJPG5800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

yo envie el mensaje hace más de 10 días, para que me lo volvieran a abrir, y aún nada, y pruebo cada día, voy a volver a envialo. que sistema más pesimo tienen.
Por otro lado he visto un metodo para instalar el TWRP, según parece para la versión internacional, que es instalar la ROM y cambiar el recovery por el TWRP antes de hacer la instalación, osea ponerle el mismo nombre y sustituirlo, funcionara con la versión Kenzo?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FJPG5800 Ver Mensaje
yo envie el mensaje hace más de 10 días, para que me lo volvieran a abrir, y aún nada, y pruebo cada día, voy a volver a envialo. que sistema más pesimo tienen.
Por otro lado he visto un metodo para instalar el TWRP, según parece para la versión internacional, que es instalar la ROM y cambiar el recovery por el TWRP antes de hacer la instalación, osea ponerle el mismo nombre y sustituirlo, funcionara con la versión Kenzo?
Tened mucho cuidado con esos "métodos". Hacedlo de la forma oficial y os evitareis sustos y problemas innecesarios. En el foro tenéis una barbaridad e información sobre el tema.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 12:51:07
Array

[xs_avatar]
kinkapua kinkapua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu 16X
Tu operador: Pepephone
Funciona
Yo lo hice así
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kinkapua Ver Mensaje
Funciona
Yo lo hice así
El tuyo era un Kate o un kenzo? Solo he visto información del kate

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kinkapua Ver Mensaje
Funciona
Yo lo hice así
Lo confirmo, FUNCIONA, lo hice en un Kenso, que tuve que revivir después de instalar un Firmware incorrecto (y no por mi culpa), funciona, funciona, funciona, una semana espere a que xiaomi me autorizara a desbloquear y la única respuesta por su parte es que no reunía los requisitos para ello. A la primera, libre!, hacerlo siguiendo escrupulosamente los pasos y en veinte minutos listo!!, no tengáis miedo!!. Y es legal liberarlo, es tuyo, lo compraste, no pertenece a xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 00:31:47
Array

[xs_avatar]
melontzio melontzio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Bueno deciros que siguiendo el tutorial del principio escribi en su foro y en 10 dias me han vuelto a activar la posibilidad de desbloquear. Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/17, 01:16:44
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Y esto hay que andar repitiéndolo todos los meses o a la segunda vez que te lo desbloquean ya es para siempre?
Vaya panda de fulanos están hechos los xinos xiaomis - xinomis estos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 14:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordefa Ver Mensaje
Lo confirmo, FUNCIONA, lo hice en un Kenso, que tuve que revivir después de instalar un Firmware incorrecto (y no por mi culpa), funciona, funciona, funciona, una semana espere a que xiaomi me autorizara a desbloquear y la única respuesta por su parte es que no reunía los requisitos para ello. A la primera, libre!, hacerlo siguiendo escrupulosamente los pasos y en veinte minutos listo!!, no tengáis miedo!!. Y es legal liberarlo, es tuyo, lo compraste, no pertenece a xiaomi.
y que rawprogram0 y recovery usaste? el que aparece en el manual del Kate? valen para el Kenzo?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
jcfranco1 jcfranco1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Otra
yo lo que hice fue seguir una guía para desbloquear no oficial y le meto la ROM que desee, para regresar a MIUI por edl y listo, pero luego de probar algunas ROMS me regreso a MIUI semanal por la camara y la conexión con mi carro por bluotooth aunque después de dos llamadas tengo que usar el altavoz ya que no conecta mas al carro aunque figure que si, solo en llamadas en reproducir musica genial, ya que con las otras ROMS no conectan los contactos solo audio.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 18:44:23
Array

[xs_avatar]
kinkapua kinkapua no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Meizu 16X
Tu operador: Pepephone
y que rawprogram0 y recovery usaste? el que aparece en el manual del Kate? valen para el Kenzo?
El recovery yo usé el ZCX.
Lo hice con una global developer (beta). Con esta no necesitas modificar el rawprogram0.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pasku21 me ha llegado el unlock y ya lo he realizado, me puedes dar el enlace para hacer root? el que has usado tú? estoy en global 8.1.1.0, por si hay diferencias.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/17, 20:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasku21 me ha llegado el unlock y ya lo he realizado, me puedes dar el enlace para hacer root? el que has usado tú? estoy en global 8.1.1.0, por si hay diferencias.
A qué te refieres cuando dices para hacer root..?????. Instala SuoerSu si no lo tienes y ya está.......no????
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 09:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A qué te refieres cuando dices para hacer root..?????. Instala SuoerSu si no lo tienes y ya está.......no????
si, ya lo he hecho, me referia a la versión del recovery, pero ya lo tengo todo OK. Gracias. y ahora me entero de que para hacer root no era necesario desbloquear el fastboot, que es lo único que yo queria, tenerlo rooteado.

Última edición por FJPG5800 Día 06/01/17 a las 09:26:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/17, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado

Otro más al que le ha pasado lo del bootloader, no se porque xiaomi te da permiso y luego te lo quita
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cuanto le han demorado el SMS, yo lo mande hace unos dias ya, y no tengo noticias, en la pag sigue diciendo que la peticion fue enviada. Estoy con rom DEV 7.1.5, queria probar la ROM de EPIC Team, veo que aca dan un metodo no oficial para liberar el bootloader, serian tan amables de pasarme el link del post ya que no lo encontre en la seccion de los principales ni por el buscador. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 05:19:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ooeeleon Ver Mensaje
Otro más al que le ha pasado lo del bootloader, no se porque xiaomi te da permiso y luego te lo quita
Dicen que es porque al solicitar la primera vez los motivos de desbloqueo hicimos un copia pega de un tutorial que hay en internet.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 05:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fedex15 Ver Mensaje
Cuanto le han demorado el SMS, yo lo mande hace unos dias ya, y no tengo noticias, en la pag sigue diciendo que la peticion fue enviada. Estoy con rom DEV 7.1.5, queria probar la ROM de EPIC Team, veo que aca dan un metodo no oficial para liberar el bootloader, serian tan amables de pasarme el link del post ya que no lo encontre en la seccion de los principales ni por el buscador. Gracias
A mi me tardo bastante en llegar, más un mes,por eso cree otra cuenta........ Del método no oficial no te puedo decir nada porque no lo he usado, se que hay gente que bien y gente que no tan bien.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
Fedex15 Fedex15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

A mi me tardo bastante en llegar, más un mes,por eso cree otra cuenta........ Del método no oficial no te puedo decir nada porque no lo he usado, se que hay gente que bien y gente que no tan bien.
Te comento que luego de que comente aca me llego la notificación de que ya podia liberar, libere el bootloader con el MiUnlock y le instale el Recovery ZXC, ahora a probar la EPIC ROM que tal. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/01/17, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado

Dicen que es porque al solicitar la primera vez los motivos de desbloqueo hicimos un copia pega de un tutorial que hay en internet.
Yo he pedido que me lo vuelvan a desbloquear en mi vieja cuenta y además cree una nueva ayer y lo pedí.
A ver que llega primero

Cita: Originalmente Escrito por Fedex15 Ver Mensaje
Te comento que luego de que comente aca me llego la notificación de que ya podia liberar, libere el bootloader con el MiUnlock y le instale el Recovery ZXC, ahora a probar la EPIC ROM que tal. Saludos
¿Cuanto te tardó?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:52:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /