|
||
|
||||
|
||||
Pues acabo de probar Mi Unlock y me ha dejado acceder a el,he conectado el telefono para desbloquear el bootloader que en teoria tenia bloqueado y me dice que no hacia falta desbloquearlo,que ya lo estaba,no lo entiendo juraria que la ultima vez que lo mire en una ventana de comandos me decia que estaba bloqueado tras instalar una ROM xiaomi.eu.......
|
|
|
||||
|
||||
yo envie el mensaje hace más de 10 días, para que me lo volvieran a abrir, y aún nada, y pruebo cada día, voy a volver a envialo. que sistema más pesimo tienen.
Por otro lado he visto un metodo para instalar el TWRP, según parece para la versión internacional, que es instalar la ROM y cambiar el recovery por el TWRP antes de hacer la instalación, osea ponerle el mismo nombre y sustituirlo, funcionara con la versión Kenzo? |
|
||||
|
||||
yo envie el mensaje hace más de 10 días, para que me lo volvieran a abrir, y aún nada, y pruebo cada día, voy a volver a envialo. que sistema más pesimo tienen.
Por otro lado he visto un metodo para instalar el TWRP, según parece para la versión internacional, que es instalar la ROM y cambiar el recovery por el TWRP antes de hacer la instalación, osea ponerle el mismo nombre y sustituirlo, funcionara con la versión Kenzo? ![]() |
|
||||
|
||||
Por otro lado he visto un metodo para instalar el TWRP, según parece para la versión internacional, que es instalar la ROM y cambiar el recovery por el TWRP antes de hacer la instalación, osea ponerle el mismo nombre y sustituirlo, funcionara con la versión Kenzo? ![]() Yo lo hice así |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo confirmo, FUNCIONA, lo hice en un Kenso, que tuve que revivir después de instalar un Firmware incorrecto (y no por mi culpa), funciona, funciona, funciona, una semana espere a que xiaomi me autorizara a desbloquear y la única respuesta por su parte es que no reunía los requisitos para ello. A la primera, libre!, hacerlo siguiendo escrupulosamente los pasos y en veinte minutos listo!!, no tengáis miedo!!. Y es legal liberarlo, es tuyo, lo compraste, no pertenece a xiaomi.
|
|
||||
|
||||
Bueno deciros que siguiendo el tutorial del principio escribi en su foro y en 10 dias me han vuelto a activar la posibilidad de desbloquear. Muchas gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y esto hay que andar repitiéndolo todos los meses o a la segunda vez que te lo desbloquean ya es para siempre?
Vaya panda de fulanos están hechos los xinos xiaomis - xinomis estos. |
|
||||
|
||||
Lo confirmo, FUNCIONA, lo hice en un Kenso, que tuve que revivir después de instalar un Firmware incorrecto (y no por mi culpa), funciona, funciona, funciona, una semana espere a que xiaomi me autorizara a desbloquear y la única respuesta por su parte es que no reunía los requisitos para ello. A la primera, libre!, hacerlo siguiendo escrupulosamente los pasos y en veinte minutos listo!!, no tengáis miedo!!. Y es legal liberarlo, es tuyo, lo compraste, no pertenece a xiaomi.
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo que hice fue seguir una guía para desbloquear no oficial y le meto la ROM que desee, para regresar a MIUI por edl y listo, pero luego de probar algunas ROMS me regreso a MIUI semanal por la camara y la conexión con mi carro por bluotooth aunque después de dos llamadas tengo que usar el altavoz ya que no conecta mas al carro aunque figure que si, solo en llamadas en reproducir musica genial, ya que con las otras ROMS no conectan los contactos solo audio.
|
|
||||
|
||||
Pasku21 me ha llegado el unlock y ya lo he realizado, me puedes dar el enlace para hacer root? el que has usado tú? estoy en global 8.1.1.0, por si hay diferencias.
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por FJPG5800 Día 06/01/17 a las 09:26:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro más al que le ha pasado lo del bootloader, no se porque xiaomi te da permiso y luego te lo quita
|
|
||||
|
||||
Cuanto le han demorado el SMS, yo lo mande hace unos dias ya, y no tengo noticias, en la pag sigue diciendo que la peticion fue enviada. Estoy con rom DEV 7.1.5, queria probar la ROM de EPIC Team, veo que aca dan un metodo no oficial para liberar el bootloader, serian tan amables de pasarme el link del post ya que no lo encontre en la seccion de los principales ni por el buscador. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cuanto le han demorado el SMS, yo lo mande hace unos dias ya, y no tengo noticias, en la pag sigue diciendo que la peticion fue enviada. Estoy con rom DEV 7.1.5, queria probar la ROM de EPIC Team, veo que aca dan un metodo no oficial para liberar el bootloader, serian tan amables de pasarme el link del post ya que no lo encontre en la seccion de los principales ni por el buscador. Gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Te comento que luego de que comente aca me llego la notificación de que ya podia liberar, libere el bootloader con el MiUnlock y le instale el Recovery ZXC, ahora a probar la EPIC ROM que tal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
A ver que llega primero ¿Cuanto te tardó? |
![]() |
![]() |
||||||
|