|
||||
|
||||
Queda claro que al menos los contenedores que llegan a España el problema es de Correos,porque si no dificil se explica que haya gente que no se le actualiza el estado hasta que esta en su casa abriendo el paquete y otros no
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me lo han entregado esta mañana y solo me marca salida internacional, aún ni han actualizado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
El track de tu pedido me deprime ,1 mes desde la llegada hasta la entrega....si el mio sigue los mismos pasos me lo entregan despues de reyes,lo tengo en España desde el 2
|
|
||||
|
||||
Contenedor 5265. El tracking se ha actualizado hoy. Arrival at destination country. Vamoooooos!
|
|
|
Cita:
Ahora falta ver cuando nos lo entregan si antes o despues de navidad porque vamos al rimo que veo es despues... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Algún trabajador de correos que nos lee seguro.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Yo soy el 5318 desde el dia 4 de este mes que solo se que esta en españa recogido por correos na mas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Mi paquete ha cumplido hoy 10 días en España. Confío en que me lo entreguen la semana que viene porque no creo que caiga la breba y lo tenga el viernes.
Tengo la garantia de Aliexpress hasta el 14 de Enero. Contenedor 5281, desde el 27N en España. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Seguro que nos llegan a todos, pero la espera nos desepera. Lo que mas me molesta es que todos los contenedores después del 5261 ya estan en España. Este deve estar en el fondo de un agujero muy negro en barajas y nadie le hace caso. O a lo mejor me toca mañana el cartero en la puerta. A las compañías de transporte, como ya les han pagado, pues dar un buen servicio de tracking, se la suda. Publicas y privadas por igual. Todas son unos inutiles y deberíamos mandarles mas nuestras quejas y no olvidarnos, cuando ya nos lleguen nuestros juguetitos.
Última edición por Ratonweb Día 08/12/16 a las 03:23:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Yo espero tenerlo antes de el 24 de diciembre pero no se...
|
Una pregunta ¿cuando tienes que abrir disputa mas o menos?
|
||||
|
||||
No cantes victoria, comparando fechas, calculo que hasta el día 15 de diciembre no lo tendremos en casita.
|
|
|
||||
|
||||
Creo q es bastante impredecible el tema... El mío tiene el mismo tracking q el primer pantallazo q has puesto, salió de china el 12/11 y llegó a España el 19/11, y aquí sigo esperando...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|