Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/17, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
lo llevo sin protector y na como el primer dia
Responder Con Cita

Viejo 06/01/17, 12:29:03
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
buenas:
Después de cancelar el pedido de gearbest.com y de varios días nervioso de si tendrían o no existencias, en alegrecompra.com, que si hago un pedido en Western union, que si no lo puedo pagar, que si después de arreglar el asunto bancario vuelvo a hacer la compra por paypal, que si tal y que si cual, por fin hoy he tenido la confirmación de salida de mi note 2!!!
Ahora si, paso de tensacompra.com a alegrecompra.com, jajajjajajaj!!!!
Han sido 4 días y no 3 que dice la web, pero aunque solo sea un número de seguimiento, es un buen regalo de reyes!
¡Además habiendo cogido en gearbest envío por dhl, y en alegrecompra el gratuito, hasta he ahorrado dinero! (dinero, y sobre todo lios. que si envía facturas a los de la aduana, rellena papeles, corre-corre que tu teléfono está parado......!!!!)
En fin, serán 20-25 días de ansia, pero menos que hasta ahora seguro.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
buenas:
Después de cancelar el pedido de gearbest.com y de varios días nervioso de si tendrían o no existencias, en alegrecompra.com, que si hago un pedido en Western union, que si no lo puedo pagar, que si después de arreglar el asunto bancario vuelvo a hacer la compra por paypal, que si tal y que si cual, por fin hoy he tenido la confirmación de salida de mi note 2!!!
Ahora si, paso de tensacompra.com a alegrecompra.com, jajajjajajaj!!!!
Han sido 4 días y no 3 que dice la web, pero aunque solo sea un número de seguimiento, es un buen regalo de reyes!
¡Además habiendo cogido en gearbest envío por dhl, y en alegrecompra el gratuito, hasta he ahorrado dinero! (dinero, y sobre todo lios. que si envía facturas a los de la aduana, rellena papeles, corre-corre que tu teléfono está parado......!!!!)
En fin, serán 20-25 días de ansia, pero menos que hasta ahora seguro.
Saludos!
Jejeje, perfecto. Pero lo de aduana por DHL no tienes que hacer nada, ya te lo hacen ellos todo. Te llegan a casa con tu factura hecha solo para pagar. Ya me tocó a mi una vez. Pero una y no más, jejeje.

A ver si te llega pronto y empezáis a contar impresiones...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Bueno, pues mi amigo ha verificado el IMEI de su Note2 y es la versión Global.

Aquí lo podéis comprobar: http://www.mi.com/verify/#imei_en

Usáis el traductor y veréis como sale que es el global.

Dejo una captura que me paso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_1374.jpg (39.1 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Jejeje, perfecto. Pero lo de aduana por DHL no tienes que hacer nada, ya te lo hacen ellos todo. Te llegan a casa con tu factura hecha solo para pagar. Ya me tocó a mi una vez. Pero una y no más, jejeje.

A ver si te llega pronto y empezáis a contar impresiones...
Si ¿eh? bueno, pues aunque sea por la pasta solo ya me rentabiliza....
Es que una vez pedí unas varillas roscadas para hacer una maquina, y me la pararon en la aduana. No sabes bien la de papeles que tuve que rellenar. y liar al vendedor para que me hiciese la factura detallada, porque la mayor parte del importe eran gastos de envío, y los de la aduana me decían que esa no era la factura del producto.
Tuve que rellenar un papel que entre otras cosas, le tenía que poner que iba a hacer yo con esas varillas. vamos, como si fuese un componente de una bomba o algo....

Me alegro amilo, no digo que no pueda pasar, pero no creo que sea "lo normal" en una tienda venderte un producto que no es. Intentar engañarte con un modelo similar por ganar 20 € de más, no será una cosa muy habitual...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 15:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ¿eh? bueno, pues aunque sea por la pasta solo ya me rentabiliza....
Es que una vez pedí unas varillas roscadas para hacer una maquina, y me la pararon en la aduana. No sabes bien la de papeles que tuve que rellenar. y liar al vendedor para que me hiciese la factura detallada, porque la mayor parte del importe eran gastos de envío, y los de la aduana me decían que esa no era la factura del producto.
Tuve que rellenar un papel que entre otras cosas, le tenía que poner que iba a hacer yo con esas varillas. vamos, como si fuese un componente de una bomba o algo....

Me alegro amilo, no digo que no pueda pasar, pero no creo que sea "lo normal" en una tienda venderte un producto que no es. Intentar engañarte con un modelo similar por ganar 20 € de más, no será una cosa muy habitual...

Saludos!
Jajaja, madre mía... A un compañero del curro le pararon unas baterías de dron y tuvo que hacer lo mismo. Una odisea. En DHL lo hacen ellos todo, eso sí, lo pagas. A mi por ejemplo fue una cámara de 26€ y tuve que pagar 23€, casi la cámara entera. Los gastos eran 5€ de impuesto aduanero correspondiente al 21% del valor y el resto en gastos de gestión administrativa, vamos el rellenar los papeles de turno. Y si no lo pagaba me quedaba sin cámara porque tampoco lo devolvían al vendedor dado el poco valor del producto.

Vamos, que ya le sirvió la experiencia para los próximos.... En resumen, DHL = ladrones.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 09:04:37
Array

[xs_avatar]
Strumbol Strumbol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Al final cuántos sufridores quedaremos aquí esperando a Gearbest? Me quedo solo!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 10:04:24
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
Te admiro tienes más paciencia que un santo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Ya me quedan menos dias por recibirlo y me an mandado la factura que pedi.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
Te admiro tienes más paciencia que un santo.
Bueno, me hice a la idea que no lo tendría aquí para enero. Y como es un capricho, pues puedo esperar. Eso sí, pagar más de 600€ por este u otro móvil me parece un despropósito. Estas maquinitas se han convertido en fetiches!

Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 17:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Strumbol,todabia no tienes noticias de tu pedido en gearbest ¿?

Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepes_18 Ver Mensaje
Strumbol,todabia no tienes noticias de tu pedido en gearbest ¿?

No, dijeron hace una semana que probablemente en un mes tendrían stock, pero quién sabe?
Al final me van a llegar las fundas antes!

Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 18:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Strumbol Ver Mensaje
No, dijeron hace una semana que probablemente en un mes tendrían stock, pero quién sabe?

jooodeeerrrr¡¡¡¡ vaya tela con gearbest yo alucino con esta gente de verdad,bueno enfin espero que te vaya todo bien y que al final te llegue sin problemas.Yo ya tengo las fundas y tambien me mandaron la factura como he comentado por hay,solo me falta el movil y listo.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Si lo reservas te por debajo de 600€, dudo que te lo envíen, esto de hacerte esperar, es para que canceles el pedido, los precios del Note2 están subiendo, el 4/64 estaba sobre los 500/520$, y ya está por los 570/580$.

Espero equivocarme, pero a mi ya me la hicieron varios veces estas tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Si lo reservas te por debajo de 600€, dudo que te lo envíen, esto de hacerte esperar, es para que canceles el pedido, los precios del Note2 están subiendo, el 4/64 estaba sobre los 500/520$, y ya está por los 570/580$.

Espero equivocarme, pero a mi ya me la hicieron varios veces estas tiendas.
Pensaría eso si hubiese en venta modelos más caros, pero no es el caso. Yo creo que han tenido problemas con xiaomi o algo, lo mismo les prometieron un precio y luego ha sido más alto...

El tema es que del mi5s plus también están sin stock ahora mismo...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Pensaría eso si hubiese en venta modelos más caros, pero no es el caso. Yo creo que han tenido problemas con xiaomi o algo, lo mismo les prometieron un precio y luego ha sido más alto...

El tema es que del mi5s plus también están sin stock ahora mismo...
Pues puede ser que tuvieron problemas, un amigo lo recibió de ibuygou, lo que no se que pago, pero ha estado más de u mes en reserva
Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 20:22:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que si no lo fueran a servir, cancelarían el pedido. Si pasa un tiempo y siguen igual, cancelo y espero a que baje de precio. Después de la fiebre por este modelo el stock se normalizará y su precio también.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/17, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que si no lo fueran a servir, cancelarían el pedido. Si pasa un tiempo y siguen igual, cancelo y espero a que baje de precio. Después de la fiebre por este modelo el stock se normalizará y su precio también.

Admiro tu paciencia. Te aplaudo, pues es lo suyo, al final pagamos más de lo que vale el producto.
Pero luego me da el "telele" y pienso que me no me compro teléfonos cada año, y que lo quiero YA, que si voy a esperar meses, podría haber comprado otro...

Respecto a lo de cancelar el pedido ellos, no lo tengo tan claro, por las consecuencias legales que les podría traer. Has hecho una pre-compra y tienen que cumplir con ese precio.
Ahora, respecto a cuando se enviaban podría estar el truco. Si ellos consideran que se han pillado las manos con ese precio, aprovechando las "pocas" existencias, alargan la cosa X tiempo, y si se van 100 de los 300 de la pre-compra (por decir algo) pues mejor, ese dinero que se ahorran.
No es que no piensen cumplir, si no que tampoco tienen prisa, al contrario de los que compramos.
La mayoría de la gente que hace una pre-compra es un ansioso como nosotros, hacerle esperar mucho es matarlo, y saben que el tiempo corre a su favor....
Me extraña mucho que sean tan "escuetos" con las respuestas a la gente que reclama sus pedidos, da la sensación que no les importa nada que canceles el pedido.
Total, ya les hemos dejado dinero a 0% de interés, si te quieres ir adelante, ese teléfono que tu no quieres lo venderá después 150 € mas caro, no tiene ni que reducir el pedido...

Saludos y animo!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/17, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Admiro tu paciencia. Te aplaudo, pues es lo suyo, al final pagamos más de lo que vale el producto.
Pero luego me da el "telele" y pienso que me no me compro teléfonos cada año, y que lo quiero YA, que si voy a esperar meses, podría haber comprado otro...

Respecto a lo de cancelar el pedido ellos, no lo tengo tan claro, por las consecuencias legales que les podría traer. Has hecho una pre-compra y tienen que cumplir con ese precio.
Ahora, respecto a cuando se enviaban podría estar el truco. Si ellos consideran que se han pillado las manos con ese precio, aprovechando las "pocas" existencias, alargan la cosa X tiempo, y si se van 100 de los 300 de la pre-compra (por decir algo) pues mejor, ese dinero que se ahorran.
No es que no piensen cumplir, si no que tampoco tienen prisa, al contrario de los que compramos.
La mayoría de la gente que hace una pre-compra es un ansioso como nosotros, hacerle esperar mucho es matarlo, y saben que el tiempo corre a su favor....
Me extraña mucho que sean tan "escuetos" con las respuestas a la gente que reclama sus pedidos, da la sensación que no les importa nada que canceles el pedido.
Total, ya les hemos dejado dinero a 0% de interés, si te quieres ir adelante, ese teléfono que tu no quieres lo venderá después 150 € mas caro, no tiene ni que reducir el pedido...

Saludos y animo!
Ciertamente, eso mismo creo yo. Se han pillado los dedos por el poco stock disponible, y los distribuidores hacen su agosto hasta que haya más unidades. Mientras, los revendedores tienen la pasta y esperan unas cuantas cancelaciones, y cuando queden pocos pedidos podrán enviar minimizando las pérdidas.
Y nada de admiración, hombre! Que yo suelo cambiar de teléfono en como mucho año y medio, por lo que estoy acostumbrado a estas esperas.
A los que lo estáis esperando mientras viaja hasta vosotros, disfrutad de ese momento que es emocionante!

Responder Con Cita

Viejo 08/01/17, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Bueno, pues mi amigo ha verificado el IMEI de su Note2 y es la versión Global.

Aquí lo podéis comprobar: http://www.mi.com/verify/#imei_en

Usáis el traductor y veréis como sale que es el global.

Dejo una captura que me paso
Por curiosidad, le ha metido la ROM de Xiaomi.eu?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2

Hora actual: 03:39:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /