|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he liado... esta con el primer arranque despues de flashear jajajaa...
veremos como va el cacharro con esto ![]() PosData: ya que estoy aprovecho, y pregunto.... se ma ha jodido el boton de volumen - y el de enceder esta chungo ya tambien... veo que en aliexpres hay, pero hay tantos que no se cual coger... porque los hay que viene solo la fajita pa pegar y otros traen el Hierrito para desmontar todo y listo ![]() saluudoos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto el SuperSU 2.79 y ningún problema , divinebeats 9 ,etc y lo mismo , no espero ver grandes cambios realmente , si me sorprendería ver un driver de la cámara que igualase los resultados de MIUI , soñar es gratis
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lo tenga instalado puede avisar de cómo funciona a grandes rasgos? Batería, gps, cámara, etc... (plis)
La voy a bajar en el pc a la espera de lo que digáis. Saludos
|
||||
|
||||
|
PosData: ya que estoy aprovecho, y pregunto.... se ma ha jodido el boton de volumen - y el de enceder esta chungo ya tambien... veo que en aliexpres hay, pero hay tantos que no se cual coger... porque los hay que viene solo la fajita pa pegar y otros traen el Hierrito para desmontar todo y listo
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Batería, aproximadamente 6 hrs de pantalla , a veces algo más GPS, yo siempre edito el GPS.conf para mi región , va excelente Cámara , acá teniendo sensor Samsung digo que con MIUI el post procesado de imágenes es mucho mejor , es decir la cámara pierde calidad con otras roms Lo mejor es probar uno mismo , ya que como dije , los resultados varían, según tu uso, saludo Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quizá mejoraría la calidad de las fotos con otra aplicación de cámara? ¿La de google, p.ej.? Cenks
|
||||
|
||||
|
La de Oppo da muy buenos resultados. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de las fotos hay varios puntos de vista, debido a que existen 2 tipos de sensores en los mi4 , dependiendo del modelo , en buenas condiciones de luz cualquier cámara puede sacar buenas fotos , pero desde mi perspectiva el Samsung es un poco peor , en fin , mejor que tú pruebes en tu teléfono y veas si quedas conforme o no 👍😉👍 Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0BxT...VCTTktSlE/view Saludos. Última edición por ZyeL Día 25/01/17 a las 15:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las custom roms basadas en Android 6, con el port de la cámara que ha puesto el compañero @ZyeL unos post mas arriba, y con este zip, las fotos en hdr mejoraban casi casi al nivel de miui. Falta por probar en Android 7.1.1.
El zip es este: https://drive.google.com/file/d/0BxT...drT2R0azQ/view Yo no lo he podido probar, y hasta el finde no sé si podré, si alguien se anima a probar, que comente si funciona. Hacer antes un backup por recovery, por si da bootlop, aunque no creo. O funcionará o no. Sería primero instalar la aplicación, y después flashear el zip por twrp. Saludos Última edición por Xuso77 Día 25/01/17 a las 16:23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quise grabar un vídeo, la aplicación de cámara que viene por defecto me dio 3 veces cierre forzoso , hasta a la 4 me inició
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para las custom roms basadas en Android 6, con el port de la cámara que ha puesto el compañero @ZyeL unos post mas arriba, y con este zip, las fotos en hdr mejoraban casi casi al nivel de miui. Falta por probar en Android 7.1.1.
El zip es este: https://drive.google.com/file/d/0BxT...drT2R0azQ/view Yo no lo he podido probar, y hasta el finde no sé si podré, si alguien se anima a probar, que comente si funciona. Hacer antes un backup por recovery, por si da bootlop, aunque no creo. O funcionará o no. Sería primero instalar la aplicación, y después flashear el zip por twrp. Saludos ![]() Gracias una vez más ;) |
|
|
||||
|
||||
|
algun fallo gordo?? que llevaias la nighly o la experimental?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no, hay que poner la Nightly del tirón. Es la opción recomendable, hacer todos los wipes e instalar de 0 la Nightly. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el modo de SElinux a permissivo con SElinux mode changer 3.2 (actual) no vale. Por lo menos a mi. Encontré (gracias a la cabezoneria jejeje) esto SElinux mode changer Es el SElinux mode changer 3.2, peeeero modificado y a rulaaaarrr. El link es mio, lo he subido para que los que quieran usarlo. Ahora el Peel Remote va del 100. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Para cambiar el modo de SElinux a permissivo con SElinux mode changer 3.2 (actual) no vale. Por lo menos a mi. Encontré (gracias a la cabezoneria jejeje) esto SElinux mode changer Es el SElinux mode changer 3.2, peeeero modificado y a rulaaaarrr. El link es mio, lo he subido para que los que quieran usarlo. Ahora el Peel Remote va del 100. Salu2 ![]() Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
radio fm tenemos en esta rom?? o algo en falta comparado con la official de miui??
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada satisfactoriamente, o eso creo
![]() Instalando todo el montón de apps que tenía. Por cierto, la cámara de oppo que está más arriba, se instala como cualquier apk y ya, ¿no? Voy trasteando e informo de la evolución. Saludos