|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo como voy yo. La diferencia respecto a anteriores ciclos es que he cambiado Swiftkey por el teclado de Google y detener a Tapatalk cuando apago la pantalla. Saludos
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Goranzpar, tu duración es marciana, que suerte tienes , yo ni en sueños!!!! A seguir disfrutando el bicho por cierto, que número de compilación tienes, yo el b138 pero ya hay otro que saldrá por ota en breve, espero que esa solucione los problemas de batería de mi mate
Última edición por Panui Día 08/02/17 a las 08:50:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Goranzpar, tu duración es marciana, que suerte tienes , yo ni en sueños!!!! A seguir disfrutando el bicho por cierto, que número de compilación tienes, yo el b138 pero ya hay otro que saldrá por ota en breve, espero que esa solucione los problemas de batería de mi mate
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar y ver, al parecer la batería mejora con la nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Malevus hice la prueba y lo dejé anoche con WiFi conectado. Volvió a consumir 0%, mejor un 1% porque desde que me puse a tratear bajó enseguida ese 1%. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer dentro de poco tendremos la B158 porque de hecho ya está en otras regiones. La B138 fue una actualización fallida, que llegó a algunas partes pero que Huawei decidió no expandir más por ciertos problemas.
Tendremos que esperar y ver, al parecer la batería mejora con la nueva actualización. ![]() ![]() Después mucha gente comentó que los consumos estaban siendo iguales. Aún así no me convencía del todo, por eso sigo aquí. Las actualizaciones me encantan por lo que no actualizar va contra mi naturaleza ja ja ja. También recuerdo que en mis tiempos con el S3 , como mejor y más rápido fue el móvil fue con la versión que traía preinstalada de fábrica. Saludos Última edición por Goranzpar Día 08/02/17 a las 10:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
@Malevus hice la prueba y lo dejé anoche con WiFi conectado. Volvió a consumir 0%, mejor un 1% porque desde que me puse a tratear bajó enseguida ese 1%. Saludos
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segunda carga completa
He jugado un total de casi 4 horas Dejo imágenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como lo veis? Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() 4 horas de juego pues esta bien con 8 horas de pantalla Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, qué cosas tienes conectadas, deja capturas del ciclo completo, brillo auto o manual ya esas cosas. Para tener mejor idea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de parar estas aplicaciones? Osea me explico pararlas pero que no impida que lleguen mensajes, alguien me led pasa lo mismo con estas aplicaciones?
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Aplicaciones ---> Whatsapp ---> Bateria ---> y desmarca la pestaña de; aviso de alto consumo energía. Y así con las otras dos aplicaciones. ![]() SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me asusta pensar que chuparan mucha energía al estar en segundo plano Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|