|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siendo asi, quieras que no, es muy importante tener algo medianamente cerca y en España, que no que tengan que mandar tu móvil a china con todo lo que eso implica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ymoviles lo tengo en mi calle, es un chico particular que tiene concertado el SAT con spemall, trabaja bien y rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 4 y siguen sin enviarlo. comprado desde spemall 128 negro versión china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estaría bien que el mismo nos confirmara si ese acuerdo o garantía, llegado el caso es real y efectiva ![]() Lo interesante es saber si las reparaciones de hardware las hacen ahí o las manda a China?
|
|
|
||||
|
||||
|
a Sergio si, su "garaje" jeje.
yo con un mi note pro, tire de garantia, y sin problemas, y los repara el, tanto piezas, como roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
La UCI del movil no podriamos conseguir mejores precios? Si tuvieramos una oferta aproximada a la de Spemall no e lo pensaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() - El pedido a Spemall se podria pedir ya y el stock es real para el modelo Global que es en el que estaría interesado? ![]() - El tiempo del envío cuanto sería? - Como justificariamos el que disponemos de garantía en España para dicho móvil en el SAT de YMOVIL?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es real. ya te lo confirmo yo, por mas que pregunto me dan largas, que a lo largo de la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien pone en la pagina de spemall, se les envia un email a donde ellos ponen, y te remiten una RMA hacie el chico en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para tramitar la garantia hablas con spemall y te indican como mandarlo y que poner Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta a mas de 100€ del precio en china, cuando el mi5s y el plus anda sobre los 40€ mas..(algo mas razonable) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va a subir todo para que el 11.11 este al mismo precio que antes y la peña piense que es una oferta del copon. Lo mejor esperar a que pase unos dias. Lo unico que el black friday esta ya ahi y luego las navidades...pfff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si uso ese cupón, invalidaría la garantía y/o regalos respecto al cupón del post #2?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»